Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Peanas,si...Peanas, No.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Peanas,si...Peanas, No. 
 
BERLIN,1945.
"Queridos camaradas:                                                    

Os escribo desde la soledad del bunker, bajo un manto de explosiones, ya qué ,una indecision
me invade.

Esperando el relevo, observo a mis queridos muñecos, en un estante hecho para ellos, de pie, observandome.Los he ido haciendo a ratos, entre guardia y guardia, mientras mi camarada dormia, pero sin dejar de vigilar al enemigo, ya que el ejercito rojo esta cerca.

Mi pregunta es, ¿Les hago una especie de peana a mis soldados, ya que así, no se caerán por el temblor de las bombas?, o...tal vez, ¿los dejo sín, ya que así me serán más manejables?

Mi intención es que cuando ganemos la guerra, tenerlos en una vitrina, resguardados.Ya qué no acostumbro a participar en dioramas,he pensado que tal vez, con una pequeña peana, lo justo para los pies, y con el nombre del soldado, pueden quedar bien.

A ver si sois tan amables y me dais vuestras valiosas opiniones.

Desde aquí,un saludo a todos!"

Atentamente:

marc.


¿Que se me ha ido la cabeza un poco con la tonteria????                
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Peanas,si...Peanas, No. 
 
hola pues yo pienso que nuestros kekos ganan un monton con una pequeña peana pero eso si es la opinion de un humilde novato  
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Peanas,si...Peanas, No. 
 
pues yo pienso que ha veces si y a veces no......por ejemplo ahora estoy haciendo pequeños dioramas....pero a mi me gusta cojer los kekos en cualquier salida y montar alguna batallita.....

no se...es complicado.....


un saludote chaval   
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Peanas,si...Peanas, No. 
 
a mi me gustan sin peana
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Peanas,si...Peanas, No. 
 
las peanas son chulisimas pero...el bluetak en caso de falta de espacio es la solucion de los que disponemos de pocos metros cuadrados...jeje
salu2jlvera75
 



 
jlvera75 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Peanas,si...Peanas, No. 
 
Pues yo creo que la mejor solución es, como dirían los americanos: "lo mejor de los dos mundos".

Una peana que te permita quitar el keko cuando quieras para jugar.

Todo consiste en pegarlo con un material que permitar soltarlo cuando se necesario. El Paul Newman de Exodo se puede quitar y poner en la peana si requiere el caso. Como bien dicen puedes usar bluetack para pegarlo a la peana y poder despegarlo cuando quieras. O puedes usar como soporte esa especie de asientos para apoyar el culo y la entrepierna del keko (en algún hilo se presentó alguna vez y es habitual en expositores de 1/6).

Yo te recomendaría peana, porque lo que te entiendo es que sería una peana "desnuda" y no un minidiorama, es decir, una peana sin piedrecitas ni hierbitas. Para tu colección de tantos modelos diferentes de krautz yo me imagino eso, con el nombre de cada modelo, tipo soldadito de plomo.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Peanas,si...Peanas, No. 
 
A mí particularmente no me gustan las peanas, se tiende a dejar al keko ahí estático para toda la vida...  
Una idea que me gusta es la de hacer "bases temáticas" donde quepan cinco o seis kekos y con escenografía referente a esos kekos: Militar, Piratas, Lunar, etc... una especie de escenario donde puedas variar las posturas y posición de los enanos sin que desvirtúe el fondo
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Peanas,si...Peanas, No. 
 
efectivamente, cada caso requiere una solución, habra casos que quede bien una peana individual; en otro estará mejor un minidiorama, y en otros simplemente expuesto delarte de un fondo apropiado. En los tres caso la figura ganará enteros.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Peanas,si...Peanas, No. 
 
En mi caso creo que no los podria dejar quietos   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Peanas,si...Peanas, No. 
 
Por regla general, no me gustan las peanas. Yo quiero los kekos para jugar y no pueden estar estáticos. Algunas veces, sobre todo el 1/6 hay custom que parecen esculturas, con articulaciones fijadas con masilla, ropas a las que se da vuelo con pegamento, etc. que no me gustan, ahora bien, por citar los más recientes y sin que sea excluir a nadie, el Ari ben Canaan de Nacho, me gustó un montón y tiene muchos de esos "artificios", y los minidioramas de Vicentus - ya sé que son otra cosa, pero por poner un ejemplo - me gustan muchísimo, así que como "PEANAS, DE ENTRADA NO" (lo que quiere decir que depende)
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario