Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Caballos Breyer
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Caballos Breyer 
 
Holaaaaa, pues por curiosidad quería preguntar cuál es la escala correcta para los kekos de los caballos Breyer ya que he visto algunos de escala 1/9 y otros de escala 1/12 .
Graciaaaaaaas.
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballos Breyer 
 
Esa es la pregunta de siempre, pues Breyer no tiene caballos a nuestras escala (¿1/10 ó 1/11?), sino que básicamente - como el resto de los fabricantes de caballos a escala de USA y UK - trabaja la escala Traditional, que es a 1/9, y por tanto grande, y la escala Classica, que es a 1/12, y por tanto,  pequeña.
A mi particular criterio, a los madelman les queda mejor la escala classic que la traditiional, pero va en cuestión de gustos.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballos Breyer 
 
Pues el que tenía que decir ya te lo ha dicho.    
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballos Breyer 
 
Con lo cual me recomiendas la 1/12 ????
  .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballos Breyer 
 
Sí, te recomienda la 1/12; pueden parecer en principio un poco pequeños, pero en realidad resulta que estamos acostumbrados a ver razas "actuales" de caballos deportivos, que son más altos. En el siglo XIX, por ejemplo, serían más pequeños. Así que en principio esto va bien. En la 1/9 sólo determinados modelos que representan a ponis, pero con hechura de caballo, podrían dar el pego a nuestra escala.

Esto es el resumen de lo que me cuenta a mí el Capitán Peter. Creo que lo he contado bien. Luego el te puede meter una chapa de 5 folios sobre el tema.    
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballos Breyer 
 
Nacho, perfectamente explicado, eres un alumno aplicado y te has ganado un caramelito   , pero ¡eres un cacho ca....!    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballos Breyer 
 
Mírate el hilo de la Caballería Confederada de Indialdaya, todos los caballos son de Breyer a 1/12 y quedan  
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballos Breyer 
 
sergio(stark)tiene varios el te podra decir bien como son
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballos Breyer 
 
Dizzy escribió:  
Mírate el hilo de la Caballería Confederada de Indialdaya, todos los caballos son de Breyer a 1/12 y quedan  


Festivamente, hay se ve bien, aunque supongo que la inspiración de preguntar te viene del buen uso que les dio Indialdaia.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballos Breyer 
 
Pues poco puedo añadir a lo dicho por los maestros capitan peter y nachoga, sin duda alguna los de la escala clásica 1/12 y para mis gusto quedan perfectos. Ya pondré nuevas fotos de figuras con sus caballos y lo veras.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario