Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Ir a la página   
 
Los Madelman Lo Pueden Todo...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Madelman Lo Pueden Todo... 
 
Unas cuantas mas...

2wgg6mh

14u9mbm

2eoihaa
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Madelman Lo Pueden Todo... 
 
yo quiero que gane er maerman     
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Madelman Lo Pueden Todo... 
 
¡¡¡Yo también quiero que gane el madelmaán!!!
D. OBS, ¿desvelará ud. alguno de sus secretos? ¿Lo hace todo a base de photoshop, o a base de foto con fondo de pantalla?
Ejem, Ud. perdone, peroooo... necesito un tutorial.... porfa...

 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Madelman Lo Pueden Todo... 
 
profesorbacterio escribió: [Ver mensaje]
¡¡¡Yo también quiero que gane el madelmaán!!!
D. OBS, ¿desvelará ud. alguno de sus secretos? ¿Lo hace todo a base de photoshop, o a base de foto con fondo de pantalla?
Ejem, Ud. perdone, peroooo... necesito un tutorial.... porfa...


Sir profesor, puedo desvelar todos los secretos que usted tenga a bien preguntarme , en esta serie en concreto la del PREDATOR, el único retoque que tiene, es la letras de la firma de la foto, lo demás es con elementos que cualquiera puede tener, el fondo una cartulina y esta iluminado con dos lamparitas de lectura de venta en las grandes superficie de bricolaje.
Trípode, cámara y la que tiene la cabeza roja es un filtro de color sobrepuesto encima de la lamparita.

Esto en esta serie en concreto.

Saludos

Lorenzo
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Madelman Lo Pueden Todo... 
 
Esto si tiene photosop...

rvj0b4
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Madelman Lo Pueden Todo... 
 
Mi duda concreta es.. ¿cómo hacer una foto a un mdm con una tv como fondo de escena? El caso es que como la tv desprende mucha luz, es difícil que la figura "real" que está delante quede integrada en el fondo. Suelen quedar con diferente textura al del fondo.
- el flash queda fatal, la iluminación exterior tampoco suele quedar bien. Lo mejor, iluminación natural (entonces no se pueden hacer cosas por la noche)
y foto "amplia", sin hacer zoom, para que quede integrado. Después hay que recortar la foto.
Pero tengo dudas de la apertura, velocidad, etc. Yo pongo la cámara (una fuji bridge, ni buena, ni mala) en modo retrato.

Así consigo el mejor resultado, pero creo que es muy mejorable.

http://www.madelmanyfigurasdeaccion...t=6635&p=105629

http://www.madelmanyfigurasdeaccion...php?f=30&t=5909
 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Madelman Lo Pueden Todo... 
 
madre mia que pasada de fotos me gustan todas  
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Madelman Lo Pueden Todo... 
 
Creo que el madelman la tiene cruda, ese monstruo tiene cara de pocos amigos y el madelman ha entregado ya la toalla, jejejejejej, muy buenas fotos y la  de los tiburones son impresionantes

  JUAN MADRID
 



 
JUAN MADRID Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Madelman Lo Pueden Todo... 
 
profesorbacterio escribió: [Ver mensaje]
Mi duda concreta es.. ¿cómo hacer una foto a un mdm con una tv como fondo de escena? El caso es que como la tv desprende mucha luz, es difícil que la figura "real" que está delante quede integrada en el fondo. Suelen quedar con diferente textura al del fondo.
- el flash queda fatal, la iluminación exterior tampoco suele quedar bien. Lo mejor, iluminación natural (entonces no se pueden hacer cosas por la noche)
y foto "amplia", sin hacer zoom, para que quede integrado. Después hay que recortar la foto.
Pero tengo dudas de la apertura, velocidad, etc. Yo pongo la cámara (una fuji bridge, ni buena, ni mala) en modo retrato.

Así consigo el mejor resultado, pero creo que es muy mejorable.

http://www.madelmanyfigurasdeaccion...t=6635&p=105629

http://www.madelmanyfigurasdeaccion...php?f=30&t=5909


Bueno como empezar, mis primeros pinitos con este tipo de tecnica empiezan con un proyector de diapositivas y una linterna.
En una pantalla proyectaba una diapo y delante el mdm, pongo la cámara en un trípode, una velocidad lenta (mínimo 1 seg) y con disparo automático, para no tocar la cámara. Aprieto el botón de disparo y me preparo al lado del mdm, cuando oigo que la camara dispara, ilumino con la linterna el mdm, cuanto mas lenta la velocidad de obturación, mas tiempo tienes para pintar el mdm, ej....

ibgiac

La foto de atras es el Veleta, Granada, una excursión de años atrás, siempre tienes que respetar la dirección de la luz de la fotografía para pintar el mdm.
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Madelman Lo Pueden Todo... 
 
Después de algún tiempo, llego a casa la tv de led y la siguiente experimentación, el truco esta yo creo en la velocidad de obturación y el diafragma, que con la tv juega y mucho, la técnica la misma, pero la iluminación mucho mas potente, trípode, flahs, disparador o en su defecto disparo automático (porque la mas mínima vibración en la cámara hará que la foto salga movida, con el disparo automático disparas y al rato la cámara dispara, lo justo para no estar tocándola) y esto es cuestión de probar.
Velocidad lenta, lo dicho cuanto mas lenta mas tiempo tendrás para bañar de luz el mdm y cerrando el diafragma lo justo para que el fondo se desenfoque un pelo, pues si no, se verán lineas verticales...asi...

34odhkn

Como ves en esta foto, al estar el fondo muy enfocado se ve que es un tv....
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario