Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Unos Flecos Sueltos...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Unos Flecos Sueltos... 
 
En este hilo quiero compartir con vosotros algunas cosas que tengo un poco estancadas, paradas o porque tengo mas frentes abiertos que en la segunda guerra mundial. Una disculpa publica para Javier Amador por la tardanza en enviar lo suyo, en breve estara en camino, de hecho casi ya lo esta.
 
     Con esto pretendo dos cosas.

Una entretener al respetable y dos, conseguir opiniones para saber el destino de algunas, veréis:
  
Siguiendo con el hilo que se quedo un poco parado, por consecuencia del libro de las vestales, al sacar el libro me preste hacer algún fotomontaje y este hilo se quedo parado, aun teniendo algo mas de material.
 
http://www.madelmanyfigurasdeaccion...&t=6812&start=0

Una vez publicado el libro (muchas gracias a los chicos por dejarme participar), pensando también en todo aquel que no lo ha adquirido, quiero compartir los fotomontajes que se publicaron y otros que estaban en el tintero.

2ir2eci
Opcion 1

357lnw3
Opcion 2

2d1px68

2hflxjr

jadffp
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Unos Flecos Sueltos... 
 
...otra, pero ya no de las Vestales.

20ksvs
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Unos Flecos Sueltos... 
 
        muy  chulos      
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Unos Flecos Sueltos... 
 
Luego con el hilo:

http://www.madelmanyfigurasdeaccion...php?f=31&t=6901

Desperte un interes que no me gustaría dejar que se alargue mucho, pero como os comento tengo unos frentes abiertos que me gustaría terminar, con lo que me resta tiempo para esto, se trataba de la presentación de un articulo que adquirí en sierra morena, que no me hizo mucha ilusión, LO SIGUIENTE. Conseguí repararlo y se me ocurrió hacer una especie de fotoaventura, al estilo de las fotonovelas de antes, tengo todo el storyboard ya terminado, a mi manera claro, y comencé a realizar algunas viñetas, que me gustaría enseñados para tomar pulso al interés general en que lo termine, los montajes son los siguientes:

sosume

zmnpm8

160dhkz

Bueno esto va tal que así, tengo algunas mas, pero para no destripar la historia, prefiero no desvelar asta que no este completamente seguro de si lo voy a terminar o no.
Como veis son eso, flequillos sueltos que comparto.
 De estas viñetas me han salido unas 50, todo una historieta que espero que os gusten y os entretengan, pues al final no es mas que eso, presentar una pieza muy querida por mi. Total puedo poner fotos de la pieza y decir, me costo tanto y la conseguí así, pero eso seria dejar de jugar con los mdm y se acabaría el misterio.
Por eso me gustaría saber vuestra opinión para seguir o estancarlo...
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Unos Flecos Sueltos... 
 
       brutal tio
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Unos Flecos Sueltos... 
 
     ¡de estancarlo nada Lorenzo, adelante con el proyecto sin dudarlo! Con este avance se le ponen a uno los dientes largos, qué nivelazo, la historia promete sin duda. A mi particularmente me encantan las propuestas tipo fotonovela/cómic protagonizadas por nuestros kekos, es como ver plasmadas en imágenes cinematográficas las aventuras que imaginábamos de pequeños     

Las portadas para el desafío de las vestales no tienen desperdício, me encantan las expresiones de los madelman masculinos (en especial el de 1ª) detrás de la madelwoman superdotada
     
Un saludo
Paco
 



 
Pacods Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Unos Flecos Sueltos... 
 
Hola !!!
            Geniales Lorenzo, tambien aprovecho para agradecerte la amable contribución para el librillo de las vestales         

            Me encanta el del Tanque por la nieve       

             Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Unos Flecos Sueltos... 
 
Me gusta mucho la portada n 5
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Unos Flecos Sueltos... 
 
Ke imaginación...    

Enhorabuena amigo.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario