*** La Fuente ***


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: *** La Fuente ***
Hola Chicos !!!

Sindo y Pedro, muchísimas gracias elegantes caballeros, palabras tan gratas y energicas le llegan a uno y levantan la moral, si señor, a si da gusto

Pedro, es un material muy facil de trabajar, pero tienes razón el espacio es lo que nos mata....aunque alguna cosilla mas realizaremos

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** La Fuente ***
Un buen briconsejo, siempre aprendiendo cosas nuevas en este foro

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** La Fuente ***
Hola Falcata !!!

Muchas gracias caballero, es la primera cosilla que hago con este material y la verdad que es bastante sencillo, yo os anim a probar

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** La Fuente ***
Muy bueno, y reciclar también. En realidad no me parece cartón pluma (yo ese lo trabajaba y tiene viruta de papel muy fina casi una pasta) parece el corcho blanco de embalar pero de mejor calidad (las bolas son más pequeñas) y se usa como soporte también. Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** La Fuente ***
Hola Salva !!!

Muchas gracias caballero

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** La Fuente ***
Buen trabajo pero no es cartón pluma, es material del que se usa para aislar en construcción, poliuretano creo de alta densidad, se trabaja bien y se puede texturizar y erosionar con aguarrás o disolvente que lo ataca, la iglesia y las construcciones del Álamo estaban echas con este material, bueno están echas ,todavía las tengo.

Objetivo: Re: *** La Fuente ***
Hola Ramon !!!

Muchas gracias por tan gratas y amables palabras

Puede ser el material que indicas, es como corcho balco, pero mas denso y la verdad que da gusto trabajarlo, yo crei que el mismo con el que fabricasre la iglesia del Alamo.

Y dices que con aguarras se erosiona, a probar......si señor

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.6612s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado