Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
CONCURSO
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONCURSO 
 
Hola Chicos !!!

                       Venga, yo ya estoy dandole vueltas.....

                       - yo pido permiso ( que no se aclaró el tema ), para introducir entre los mdm una figura que no es mdm.pero si es ha escala y pega perfectamente en la escenografía que tengo en mente.


                        Y a ver que normas ponemos ???


                        Y la fecha de presentación por supuesto    

                        Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONCURSO 
 
Hola, bueno a la pregunta de Oskar,yo creo que no hay problema alguno en presentar una figura que no sea madelman pero que se ajuste a nuestros kekos,¿que os parece si damos todo lo que queda de mes, para ir presentando los trabajos y si hay alguien que no le diera tiempo , pues se alarga un poco mas, con el fin de que todo el mundo pueda participar sin presiones de fechas? vuelvo a recalcar que en cualquier momento seran admitidos y bienvenidos todos los trabajos dentro del plazo que pongamos, como ya se ha dicho , hay dos categorias dentro del mismo concurso, un dioramas (tres fotos maximo) y una figura individual (tres fotos maximo) como hay dos compañeros que se han ofrecido para donar los premios, un premio sera para cada categoria" a decidir por todos los participantes)
A partir de hoy y si no hay inconvenientes se podra abrir un hilo para la presentacion de los trabajos, bueno mejor dos uno para cada categoria

cualquier aporte o cambio razonable sera bien venido
un abrazo a todos  (y suerte compañeros)   
 




____________
SALUD Y ROCK AND ROLL :skull
SANGRE Y ORO
 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONCURSO 
 
Hola chicos !!no he comentado nada en el hilo ya que ando sumergido en varios proyectos y el poquito de tiempo que me queda lo desarrollo para ellos ,lo único que si no os importa y es viable podría presentar algún diorama mío antiguo y así por lo menos poder participar,podría presentar dos ??cuántas fotos de cada uno??
Si no fuese posible así sintiéndolo mucho me tendría que quedar fuera ,algunas veces me gustaría tener cuatro manos y poder abarcar todo jejeje pero como no es así me jodo y me aguanto .

Saludos chavales.
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONCURSO 
 
caribbean1706 escribió:  
Hola chicos !!no he comentado nada en el hilo ya que ando sumergido en varios proyectos y el poquito de tiempo que me queda lo desarrollo para ellos ,lo único que si no os importa y es viable podría presentar algún diorama mío antiguo y así por lo menos poder participar,podría presentar dos ??cuántas fotos de cada uno??
Si no fuese posible así sintiéndolo mucho me tendría que quedar fuera ,algunas veces me gustaría tener cuatro manos y poder abarcar todo jejeje pero como no es así me jodo y me aguanto .

Saludos chavales.


Hola, Mariano, por supuesto que puedes presentar trabajos antiguos, como ya se ha dicho hay dos opciones o categorias,¿tu veras lo que prefieras? y en cuanto a numero de trabajos, eso es cuenta tuya, eso si tres fotos maximo por cada uno, que creo que es lo mas razonable
un abrazo
 




____________
SALUD Y ROCK AND ROLL :skull
SANGRE Y ORO
 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONCURSO 
 
capitan peter escribió: [Ver Mensaje]
Aunque no vaya a participar, también me gustaría aportar mi "granito de arena" y puedo aportar como "premio" un caballo equipado ¿hace?
hole capitan como siguan poniendo premios al final me apuntare y todo       
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONCURSO 
 
si puedo dar mi opinion yo daria mas de un mes para que la gente que se presente tenga mas tiempo y mas tiempo son mejores travajos aparte eso animaria a alguno mas a presentarse y me daria mas tiempo a hacer unas piezas esclusivas para el premio haora decidirlo vosotras  
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONCURSO 
 
luismassadas escribió: [Ver Mensaje]
si puedo dar mi opinion yo daria mas de un mes para que la gente que se presente tenga mas tiempo y mas tiempo son mejores travajos aparte eso animaria a alguno mas a presentarse y me daria mas tiempo a hacer unas piezas esclusivas para el premio haora decidirlo vosotras  


Hola Luis, yo he puesto 20 dias para empezar a presentar los trabajos, pero eso no quita en ampliarlo lo que fuera necesario, por ese motivo pido la participacion de todos vosotros, participantes o no
venga chicos mas soluciones para que esto mole y salga de puta madre
un abrazo
 




____________
SALUD Y ROCK AND ROLL :skull
SANGRE Y ORO
 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONCURSO 
 
Como no lo tengo claro por eso lo pregunto;

se quiere hacer un concurso serio o algo de ir por casa?

si lo que se quiere hacer es algo más o menos serio lo primero y despues de saber si va a ver participación creo que lo mejor y más razonable es presentar la bases del concurso lo más detalladas posibles donde se indique como va a ser, si hay que hacer inscripción o no, la fe cha de inicio,  los plazos de presentación, fecha final, los temas, que se puede presentar y que no, la dotación de premios, vamos todo lo que incluye el concurso.

si va a ser de ir pos casa, pues cualquier cosa vale.

las prisas no son buenas, hay que meditarlo todo con tranquilidad para que salga algo atrayente y divertido.

Simplemente es una opinión, los administradores son los que tienen que tomar las decisiones.

Un saludo.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONCURSO 
 
indialdaia escribió: [Ver Mensaje]
Como no lo tengo claro por eso lo pregunto;

se quiere hacer un concurso serio o algo de ir por casa?

si lo que se quiere hacer es algo más o menos serio lo primero y despues de saber si va a ver participación creo que lo mejor y más razonable es presentar la bases del concurso lo más detalladas posibles donde se indique como va a ser, si hay que hacer inscripción o no, la fe cha de inicio,  los plazos de presentación, fecha final, los temas, que se puede presentar y que no, la dotación de premios, vamos todo lo que incluye el concurso.

si va a ser de ir pos casa, pues cualquier cosa vale.

las prisas no son buenas, hay que meditarlo todo con tranquilidad para que salga algo atrayente y divertido.

Simplemente es una opinión, los administradores son los que tienen que tomar las decisiones.

Un saludo.

escuchemos a la voz de la experiencia señores
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONCURSO 
 
Yo estoy de acuerdo con Jesús, un concurso ha de tener al menos "apariencia" de seriedad, así que también creo que sería mejor publicar las bases, categorías, premios etc. Como dice el refrán, las cosas bien hechas bien parecen  
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario