Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
CAÑÓN Pirata Madelman Original ¿roto?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje CAÑÓN Pirata Madelman Original ¿roto? 
 
Bueno , necesito ayuda.... hace tiempo que compré este cañón pirata, está impecable..disparaba OK, pero el otro día, lo cargué, normálmente, quedó cargado y apreté el detonador y zasssssssssssssssssssss    

    salió el muelle y el vástago con el aro circular unido.........     ....quiere decir esto que el disparador  ¿se ha roto?  a ver si alguien me puede echar 1 cable , ya que sabeis que se puede desmontar el cañón, ya que NO va pegado, pero si que habría que despegar las 2 piezas que simulan la madera ... de lo contrario, no se puede sacar el cañón de hierro, que va sujeto por 2 bulones al símil de madera........... y NO me apetece despegarlo, por sí rompe..prefiero que sí se ha roto el disparador, se va a quedar tal cual ya que no voy a matar a nadie....

¿ALGUIEN conoce el mecanismo interno?, simplemente es que se ha salido del sitio o ha roto el Vástago, que es lo que temo.....¿O falta alguna pieza más que no he encontrado al disparar?   grácias y espero 1 ayudita.....pooo favooo

2m5arm0

f9ef83

8vnae1

e99bgk

esqd55
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CAÑÓN Pirata Madelman Original ¿roto? 
 
debes de haber roto el disparador y se te ha salido el mecanismo del soporte.......la solucion es sacar el cañon y desmontarlo ...no hay otra Pedro
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CAÑÓN Pirata Madelman Original ¿roto? 
 
Grácias Carlos, que le vamos a hacer....tiene toda la pinta ya que el vástago está como desigual, la parte que va alojada internamente y por eso me temo que ha cascao...
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CAÑÓN Pirata Madelman Original ¿roto? 
 
joe que putada
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CAÑÓN Pirata Madelman Original ¿roto? 
 
No te desanimes, creo que puede tener solución, primero habria que desarmarlo y luego comprobar si se adaptan bien las piezas rotas y ponerles un bastago pasante para refuerzo y aplicarles la tecnica del disolvente. Lo veo factible.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CAÑÓN Pirata Madelman Original ¿roto? 
 
iesutemplar escribió: [Ver mensaje]
No te desanimes, creo que puede tener solución, primero habria que desarmarlo y luego comprobar si se adaptan bien las piezas rotas y ponerles un bastago pasante para refuerzo y aplicarles la tecnica del disolvente. Lo veo factible.


   Hombre , lo que tú no hagas, pero sabes Jesús, para los kekos que voy a matar con ese cañón, me da , no se que, despiezar, las partes (simil-madera) que sujetan los 2 bulones de la pieza metálica, por lo que creo que si no hay novedad, lo dejaré así...MIL grácias IESU

de todas maneras si alguen sabe que mecanismo interno lleva, lo agradecería, ya es por curiosidad,,,aunque imagino que tendrá otro circulito, pegado al vástago roto en la parte interna (que quedará retenido internamente al detonar) y eso es lo que se habrá crashhhhhhhh
saludetes y asiassssss
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario