Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

latex

latex
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje latex 
 
con el tema del hopolita de naveargos, y la tecnica del termoretractil con latex, se me han ocurrido algunas cosas que quiero intentar, pero me ha surgido una duda con el latex, por lo visto hay varios tipos.

he comprado un latex, que en el tarro pone latex plastico alta viscosidad, Aplicación: sellador de paredes, reforzante de pinturas plasticas, barniz de acabado.

¿este latex vale?, ¿Es otro tipo de Latéx?, ¿es este el latex que se usa para hacer los trajes repros de hombre rana? ¿tiro este latex pues no vale para nada? en fin, espero vuestra ayuda



 
ampa - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
ampa [ Vie 15 Ene, 2010 10:49 ]
 


latex
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Latex 
 
ese tipo de latex lo uso para fijar paredes encaladas o polvorientas , a modo de fijador , de todos modos este latex seca en su superficie , si dejas el bote abierto seca la fina capa que toca el aire y lo demas queda en estado viscoso por los restos de los restos...



 
RAMING - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
RAMING [ Vie 15 Ene, 2010 11:07 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Latex 
 
pues a mi el titulo del hilo ma despistao   



 
fco y sus madelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
fco y sus madelman [ Vie 15 Ene, 2010 11:47 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: latex 
 
ampa, creo que lo que aplica naveargos al termoretráctil no es látex sino cola blanca.  Hay dos  tipos de latex, el que has comprado tu y el que se usa para hacer moldes (o el traje del hombre rana)



 
Balmer - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Balmer [ Lun 18 Ene, 2010 15:21 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1