Material 3D Para Modelado


Objetivo: Material 3D Para Modelado
Hola, como veo que la enfermedad de las impresoras 3D se extiende y ademas no se conoce cura para ello, os pongo una información sobre un nuevo material.

Como no podia ser de otra manera, cualquier pieza impresa en 3d necesita necesarriamente retoques manuales, incluso en las impresas en resina SLA, y quien piense que esto va a cambiar está muy equivocado.
Evidentemente se pueden conseguir acabados superficiales que rozan lo perfecto, pero aún así el retoque manual no hay máquina que nos libre de él.

Un conocido artista, Adam Beane, maravilloso escultor de cabezas en cera y creador de una cera para modelar considerada la mejor para estas cuestiones, la CX5, ha creado un filamento para impresora en dicho material.

El proceso es bien claro. modelas algo en el PC o coges el archivo de algún medio, y la pieza impresa se trabaja a la vieja usanza de la cera de modelar de toda la vida.

os pongo un video de esta maravilla.

saludos
César


YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: Material 3D Para Modelado
Buen material, te da las proporciones exactas y solo tienes que hacer los detalles me gusta, voy a investigar más sobre este material, espero que no haya que hacer ninguna modificación a la impresora como pasa con el material flexible.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Material 3D Para Modelado
esto me desborda,yo me quede en el siglo pasado

Perfil MP  
Objetivo: Re: Material 3D Para Modelado
Estoy flipando, este es el futuro, sin lugar a duda

Perfil MP  
Objetivo: Re: Material 3D Para Modelado
Hola !!!!

De momento a mi me sobrepasa, la verdad es que quedan geniales y el poder eliminar las " rebabas ", asi de sencillo, es impresionante, aunque supongo que tendrá su cara mala, quizás con el calor se desaga fácilmente.....

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.6957s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado