Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

BEAU GESTE

BEAU GESTE
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: BEAU GESTE 
 
mandame tu direccion para mandarte la espingarda



 
ampa - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
ampa [ Mar 05 Feb, 2008 10:42 ]
 


BEAU GESTE
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: BEAU GESTE 
 
Bueno, recapitulemos para ver por donde vamos y si en algo estoy equivocado, por favor, me corregís, además de añadir lo que falte:

Naveargos: modela los kepis que se los envía a prviron para clonar, también modela la bayoneta, pero le he perdido la pista y no se quien la tiene.

Balmer modela y clona el fusil, pistola y espingarda y en su momento los mandará para pintar a los pintores.

Ampa: cuando le mande balmer la pistola confeccionará las cartucheras de los oficiales.

Guillermo: clona las cartucheras y en su momento los mandará para pintar a los pintores.

Prviron: clona kepis y botas y termina los uniformes y nos dirá como hacer la siroquera.

Pintores (que yo recuerde): joyisa, akela y ……………

Maleko: Hebillas de los cinturones en metal.

Las bolsas blancas y las mochilas se las tendrán que confeccionar cada uno, para confeccionarlas existen sus correspondientes tutoriales, uno que hizo ampa y otro rivaletto (que por cierto no se por donde anda).

Para los árabes prviron puso un tutorial para fabricar la chilaba, también alguien puso como hacer turbantes, (lo siento pero no me acuerdo quien era) y cada uno y el que quiera se lo tendrá que currar.

Guderian: se encargaba de las cabezas.

Bueno esto es lo que recuerdo.


P.D. en principio no sabemos como, cuando y donde se montará el diorama, y si  habrá la posibilidad de hacerlo en algún sitio, pero por encima de todo, se tiene que terminar cueste lo que cueste.



 
indialdaia - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
indialdaia [ Mar 05 Feb, 2008 11:18 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: BEAU GESTE 
 
indialdaia escribió:  

Naveargos modela la bayoneta, pero le he perdido la pista y no se quien la tiene.


Jesús, la tengo yo a la espera de clonarla  



 
Balmer - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Balmer [ Mar 05 Feb, 2008 11:46 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: BEAU GESTE 
 
la verdad es que acabo de ver este hilo ahora mismo, y supongo que ya es tarde para poder aportar algunas figuras, de todas formas otra vez sera y lo seguire para ver como vais avanzando

saludos

Eduardo



 
   
eduardo [ Mar 05 Feb, 2008 13:42 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: BEAU GESTE 
 
Balmer escribió:  
indialdaia escribió:  

Naveargos modela la bayoneta, pero le he perdido la pista y no se quien la tiene.


Jesús, la tengo yo a la espera de clonarla  


Yo creo que ya no debo nada...¿no?



 
naveargos - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
naveargos [ Mar 05 Feb, 2008 14:05 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: BEAU GESTE 
 
naveargos escribió:  
Balmer escribió:  
indialdaia escribió:  

Naveargos modela la bayoneta, pero le he perdido la pista y no se quien la tiene.


Jesús, la tengo yo a la espera de clonarla  


Yo creo que ya no debo nada...¿no?



Vale, ya lo tengo claro  



 
indialdaia - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
indialdaia [ Mar 05 Feb, 2008 14:12 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: BEAU GESTE 
 
indialdaia escribió:  
Bueno, recapitulemos para ver por donde vamos y si en algo estoy equivocado, por favor, me corregís, además de añadir lo que falte:

Naveargos: modela los kepis que se los envía a prviron para clonar, también modela la bayoneta, pero le he perdido la pista y no se quien la tiene.

Balmer modela y clona el fusil, pistola y espingarda y en su momento los mandará para pintar a los pintores.

Ampa: cuando le mande balmer la pistola confeccionará las cartucheras de los oficiales.

Guillermo: clona las cartucheras y en su momento los mandará para pintar a los pintores.

Prviron: clona kepis y botas y termina los uniformes y nos dirá como hacer la siroquera.

Pintores (que yo recuerde): joyisa, akela y ……………

Maleko: Hebillas de los cinturones en metal.

Las bolsas blancas y las mochilas se las tendrán que confeccionar cada uno, para confeccionarlas existen sus correspondientes tutoriales, uno que hizo ampa y otro rivaletto (que por cierto no se por donde anda).

Para los árabes prviron puso un tutorial para fabricar la chilaba, también alguien puso como hacer turbantes, (lo siento pero no me acuerdo quien era) y cada uno y el que quiera se lo tendrá que currar.

Guderian: se encargaba de las cabezas.

Bueno esto es lo que recuerdo.


P.D. en principio no sabemos como, cuando y donde se montará el diorama, y si  habrá la posibilidad de hacerlo en algún sitio, pero por encima de todo, se tiene que terminar cueste lo que cueste.


Por lo que respecta a los pintores, yo me ofrecí para pintar, pero espero instrucciones sobre pintura a utilizar, etc. por eso de la uniformidad en todas las piezas.

Un saludo.



 
Jabripac - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Jabripac [ Mar 05 Feb, 2008 17:53 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: BEAU GESTE 
 
¿Tutoriales?  Pooooooooooooooooooorfa



 
Gerardo Carrasco Ortega - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Gerardo Carrasco Ortega [ Mar 05 Feb, 2008 17:58 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: BEAU GESTE 
 
El tutorial que joyisa se ofreció a hacer para enseñarnos a pintar los fusiles lebel se esta retrasando por mi culpa. Aun no le he enviado ninguno porque tengo que añadirles a todos la pieza que va debajo del cañón ya que no la incluí al hacer los moldes porque creia que se iba a romper con mucha facilidad. Pero estoy ello. Un poco de paciencia que en cuanto tenga un lote se los envío para que haga el tutorial.  



 
Balmer - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Balmer [ Mar 05 Feb, 2008 18:16 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: BEAU GESTE 
 
No, si eso me asusta menos ... se que está en buenas manos ... si el problema es lo que yo tengo que hacer ... que no se como hacerlo.
Por ejemplo, las mochilas.



 
Gerardo Carrasco Ortega - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Gerardo Carrasco Ortega [ Mar 05 Feb, 2008 18:29 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 20
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Ir a la página