BEAU GESTE. DUDAS


Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Objetivo: Re: BEAU GESTE. DUDAS
joyisa escribió:  
Y hecha la salvedad anterior, continuo con otra dudilla.

En el cuello, ¿no les ponemos nada? quiero decir ¿una granada llameante de la legión, un número de regimiento?


Buena pregunta Jose.

Perfil MP  
Objetivo: Re: BEAU GESTE. DUDAS
Jose ya en su dia se hablo de este tema, y se llogo a la conclusion de que no se pusiera nada, por que era yo el que lo tenia que poner y ya tenia bastante curro.

Ahora que cada uno tiene los suyos, si quereis le ponemos algo.Lo que decidais, una bombeta o numero de regimiento, a mi me da igual.

Objetivo: Re: BEAU GESTE. DUDAS
prviron escribió:  
Jose ya en su dia se hablo de este tema, y se llogo a la conclusion de que no se pusiera nada, por que era yo el que lo tenia que poner y ya tenia bastante curro.

Ahora que cada uno tiene los suyos, si quereis le ponemos algo.Lo que decidais, una bombeta o numero de regimiento, a mi me da igual.


A ver Pachi, a mi también me da igual, el único motivo de mi pregunta era por el hecho de que todos fuesen iguales y no plantar yo nada a mi libre albedrío, sin contar con tu opinión.

Posiblemente fuese algo que se hablase ya en su día, como un montón de cosas más, pero ten en cuenta que llevamos arrastrando esta historia ya va casi para año y medio o dos, así que como para acordarme. Y ponerme ahora leerme un montón de hilos en otros lugares, como que no apetece mucho.

Perfil MP  
Objetivo: Re: BEAU GESTE. DUDAS
Jose por eso he dicho que lo que se decida,y claro esta que todos lo mismo, eso si lo decidimos entre los que tenemos fuguras.

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.5388s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado