Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Una Aclaración Sobre Las Piezas De Beau Geste
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Aclaración Sobre Las Piezas De Beau Geste 
 
Gude, dejate de cabezas que lo primero es lo primero. Con la resina no se come. Preocupate de otras cosas mas importantes y ojalá haya tiempo mas adelante para hacer esas cabezas, eso significará que has superado problemas y te puedes dedicar al hobby.

Suerte y arriba el animo compañero!
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Aclaración Sobre Las Piezas De Beau Geste 
 
Por favor, os ruego que todos aquellos compañeros que en su día pidieron cabezas a GUDE, por favor que nos hagan llegar la información de lo que pidieron y pagaron.

Gracias.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Aclaración Sobre Las Piezas De Beau Geste 
 
prviron escribió:  
PEdro leete los mensajes del foro que los minitutoriales los tienes aqui en el foro,con medidas y demas.


estare tonto.....    , pero no encuentro como se hace la mochila, ni como hacer la tela del gorro blanco, ni como se pinta el casco del oficial y como se acaba.... y los cinturones

todo eso andesta? me podeis poner los hilos, chas gracias   
 




____________
pq7vdir
MADELMAN CLÚ XE
 
PEDRO SANCHEZ BETRAN Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Aclaración Sobre Las Piezas De Beau Geste 
 
Pues yo sí voy a echar cuentas, porque creo que estoy en mi derecho, nos ha fastidiao.

A ver:

111 fusiles, de los cuales 6 eran los míos, o sea que pinte para los demás 105 fusiles.
27 revolveres de los cuales 2 eran los míos, o sea que pinté para los demás 25 revolveres.

Entonces:

105 fusiles x 0,60 cts hacen 63 euros.
  25 revolver x 0,60 cts hacen 15 euros más.

Total que por el trabajo de pintura se me deben 78 Euros ¿no es así?

Y sin embargo me ha dado por buscar y repasar este hilo, ubicado en otro lugar

http://www.madelmanhouse.com/xs/vie...er=asc&start=32

y curiosamente veo que a la mayoría de participantes en el diorama, es decir a la mayoría de los que encargaron figuras no se les sumó lo correspondiente a la parte de pintura, eso me hace pensar que, conociendo a Pachi como le conozco, no le cobró a nadie, o mejor dicho a casi nadie, las cantidades correspondientes a pìntura.

Claro lo justo entonces es que él apechugara con el error, yo debería recibir el dinero correspondiente, porque así lo dijo él y así lo aceptamos todos, y además porque, para qué negarlo, eso abarataría considerablemente el costo de mis figuras y si él tiene que poner dinero de su bolsillo pues que se joda, es su problema, que hubiera puesto más atención. ¿eso sería lo justo, verdad? cualquiera puede entenderlo.

Llegados a este punto... Demasiado me conoceis alguno y demasiado sabeis que con mis defectos y mis virtudes, se me caería la cara de vergüenza si se me ocurriese por un momento consentir, y digo consentir, que Pachi pusiese un duro de su bolsillo para beneficiarme yo.

Es más, cuando en principio se empezó a gestar este diorama, me ofrecí para pintar piezas, piezas que en principio iban a ser unas 30 o así, y que luego como consecuencia del la dilación en el tiempo del diorama y de las bajas habídas entre los colaboradores para pintar acabaron siendo 140, apechugue con ello y los pinté, y continue ofreciendome para todo aquello que Pachi considerase oportuno con respecto al diorama, porque veía que al final Pachi se quedaba sólo, como así ha sido, al final la historia la han/hemos llevado adelante cuatro monos.

José, el aquí escribiente, tendría que ser muy muy mezquino para ahora, pedirle dinero a Pachi por una ayuda que yo mismo le había ofrecido reiteradamente.

Pachi, compañero, amigo a día de hoy, conmigo estas saldado, ni se te pase por la imaginación que te voy a coger un puto duro.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Aclaración Sobre Las Piezas De Beau Geste 
 
Y ahora va la segunda parte del mensaje.

Yo también recibí un mensaje en mi móvil, con la frase "Las gallinas que entran, por las que van saliendo", así que lógicamente, y viniendo de alguién a quién yo consideraba amigo, le telefoneé para que me lo explicase, porque en mi fuero interno me negaba en rotundo a entender lo que creía que estaba entendiendo.

Se me ofrecio una explicación que, efectivamente me confirmaba que soy un jodido malpensado, su explicación era simplemente que le hacía gracia esa frase, aparecida en el programa de tv de José Mota y que en un ataque de aburrimiento  se había dedicado a mandarsela a todo el mundo, familia y amigos. No voy a negar que la explicación me pareció un tanto peregrina pero viniendo de él la dí por buena y se acabó.

Sin embargo cuando semanas despues ví su firma con esa frase flanqueada por dos demonietes sonriendo, no voy a negar que me volvieron a asaltar las dudas, será que soy un jodido malpensado y además debo tener manía persecutoria.

Pues bien señores, a día de hoy, a mí no me ata nada a ningún gallinero, a ninguno en absoluto, pero como ha dicho Pedro, me resulta tan triste, aunque haya quién no se lo crea, me resulta tan desagradable, pensar que un proyecto en equipo se ha convertido en un tema político y que el resentimiento y la vanidad de una persona ha impulsado a tíos hechos y derechos a comportarse como niños en el patio del colegio..... con los mismos niños con los que antes jugaban a la pelota en el recreo.

Qué lamentable suena aquello de:

¡Señoríiiiiiita, Francisquito me ha llamado gallina!
¡Profesor, esos niños me han quitado el juguete, que tenía yo anteesssss!
¡Mamaaaaa, Francisquito tiene algo mío y no me lo devuelveeeee!
¡Ale ya no juego con vosotros, y guardo mi juguete, pero.... cuando yo lo diga teneis que volver, y sino chillo y pataleo!
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Aclaración Sobre Las Piezas De Beau Geste 
 
Pedro mirate en este mismo foro, PROYECTOS EN EQUIPO,en los hilos BEAU GESTE minitutoriales,BEAU GESTE dudas,BEAU GESTE fecha de entrega y en la zona de descargas tienes en PATRONES Y ROPA el tutorial de la siroquera o tela blanca para el casco, y en COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS tienes con el titulo "Bolsa Soldados Britanicos Rorker´s Drift”, la bolsa de pan que es igual.

El cinturon mideselo tu mismo y lo que te pida le cortas, y se lo pones.
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Aclaración Sobre Las Piezas De Beau Geste 
 
pues creo que tutorial o fotos expresas de el cinturon y complementos de oficial como que no encuentro na        
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Aclaración Sobre Las Piezas De Beau Geste 
 
prviron escribió:  
Pedro mirate en este mismo foro, PROYECTOS EN EQUIPO,en los hilos BEAU GESTE minitutoriales,BEAU GESTE dudas,BEAU GESTE fecha de entrega y en la zona de descargas tienes en PATRONES Y ROPA el tutorial de la siroquera o tela blanca para el casco, y en COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS tienes con el titulo "Bolsa Soldados Britanicos Rorker´s Drift”, la bolsa de pan que es igual.

El cinturon mideselo tu mismo y lo que te pida le cortas, y se lo pones.


ok a buscarlo voy... chas gracias
 




____________
pq7vdir
MADELMAN CLÚ XE
 
PEDRO SANCHEZ BETRAN Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Aclaración Sobre Las Piezas De Beau Geste 
 
Si es ese el problema, aqui te pongo una.

 61
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Aclaración Sobre Las Piezas De Beau Geste 
 
asias pachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii       
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario