Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 8 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
modificación de land Rover ¿empezamos Gude?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: modificación de land Rover ¿empezamos Gude? 
 
tengo una duda existencial  :lol:, a ver si alguien me ayuda a resolverla.
tengo planteada la estructura de la torre de la ametralladora, la voy a hacer giratoria, el problema es que o está muy alta o la figura muy baja, ¿alguien me puede decir si es que tengo que bajar la altura de la estructura o el operador de la ametralladora va subido en algún sitio?

la foto no es muy buena pero de referencia vale

vdh7b9
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: modificación de land Rover ¿empezamos Gude? 
 
Antonio ahi me he quedado yo, empece con la estructura del land rover de PDJ, pero luego pase a hacerlo con tubos de vergreen,m lo malo esque las curvas se pliegan , y ahi me quede.
Sobre la estructura la veo un pelin alta, cono un centimetor o centimetro y medio, es lo malo de la de PDJ, y la pieza que va con el afuste de la ametralladora la tengo yo en silicona, no se si mi resina tendra excesivas burbujitas despues de año y medio sin usar, si no es asi te saco una copia, y la curras, pues le sobra una zona, es la misma que la del hummer.
Otra cosa Antonio, yo le he colocado unas ruedas en resina copias del jeep de plan b, no tengo molde, me las paso Raming.
Me quede atascado a falta del tubo de vergreen, si esta semana salgo a buscar, prosigo con la faena..
Te esta quedando de lujo .
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: modificación de land Rover ¿empezamos Gude? 
 
Jose esta semana voy a pasarme por la tienda de modelismo dime que necesitas y te lo busco, en cuanto a las ruedas ya te las pediré cuando tenga siliconas y resinas, así te desmonto el trasto    
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Modificación De Land Rover ¿empezamos Gude? 
 
GUDERIAN escribió:  
lo malo esque las curvas se pliegan


Inténtalo llenando el tubo de arena de playa  
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: modificación de land Rover ¿empezamos Gude? 
 
Jose Luis  lo llene con un alambre gordote, pero el palstico se deforma, he usado evergreen.
PD. Sigues interesado en la "amoto"??

Antonio, lo que necesito son tubos de evergreen, pero recuerdo que raming me dijo que lo hizo con cobre de tuberias o de y lo soldo con estaño, antes de comprar mas plastico igual miro lo del cobre.
Las ruedas estan cascaitas, te desmontare la que vea que esta mejor.  
Tb me envio bidones de gasolina, que esto currando para quitarles las marcas alemanas y hacerles las asas.
Saludos
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Modificación De Land Rover ¿empezamos Gude? 
 
Prueba lo de la arena, al no ser un cuerpo sólido tiende a deformar menos.
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Modificación De Land Rover ¿empezamos Gude? 
 
los tubos se pueden hacer con tubos de laton de los que usan los de los trenes , el tubo de laton se suelda de coña con estaño sin decapante ni nada , yo fijaba las secciones con alambre fino ,calentaba la zona a unir con el soldador de estaño y cuando estaba calentito le pasaba el hilo de estaño...pa los restos.
En cuanto a conseguir curvas es mas jodido , se pueden sacar pero son dificiles de hacer mas si buscas una simetria exacta , lei alguna vez que llenaban los tubos de laton con agua sellaban los extremos del tubo y lo congelaban , no lo he probado pero me parece un poco raro que el hielo aguante la presion y no chafe el tubo .
Probe a calentar el tubo en el fogon de gas y cuando se puso al rojo y usando un punto curvo de apoyo se doblaba con facilidad ...de todos modos piensa que el tubo de laton al ser hueco te ofrece la posibilidad de crear una estructura por modulos y unirlos con pasadores de almbre grueso....
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Modificación De Land Rover ¿empezamos Gude? 
 
¿Y si en lugar de tubo de plástico o metálico, usais varillas?

Algo parecido a esto, para que sepais lo que quiero decir, pero lógicmente del material y diametro adecuados.
http://www.feroca.com/productos_detalle_02.asp?co_producto=57

Creo recordar que en Leroy Merlín y en Aki tiene varillas metálicas de diversos diametros.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Modificación De Land Rover ¿empezamos Gude? 
 
koenig escribió:  
GUDERIAN escribió:  
lo malo esque las curvas se pliegan


Inténtalo llenando el tubo de arena de playa  


Ese metodo funciona perfectamente con cualquier tubo hueco que se quiera curvar con calor. Es lo mismo que utilizan los fontaneros para cualquier tubo. Se llena el tubo de arena. Despues se le aplica el calor suficiente para poder curvarlo y el tubo queda con el hueco del mismo calibre.
 



 
ddt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: modificación de land Rover ¿empezamos Gude? 
 
pues yo sigo en mis treces de hacerlo con la misma estructura del land rover, acabo de bajarlo un centímetro y queda mucho mejor
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 8 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario