Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Soldados Alemanes De Infanteria WWII ( Ultimos )
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Soldados Alemanes De Infanteria WWII ( Ultimos ) 
 
Aunque algunos ya los conoceis os presento las fotos oficiales de los últimos alemanes del lote

No hay mucho que explicar, porque es más de lo que os he comentado en otros hilos, pero con algún accesorio diferente hecho de forma casera

 dsc00157
 
 dsc00192
 
 dsc00167
 
 dsc00168
 
 dsc00174
 
 dsc00181

Los Sanitarios

 dsc00122

 dsc00127

 dsc00129

 dsc00130

 dsc00137

 dsc00149

 dsc00136


Por ultimo en la Guerra tambien se mea, y ya de paso, estos soldados os enseñan en exteriores el modelo de jersey que llevan.


 dsc00235

 dsc00237
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soldados Alemanes De Infanteria WWII ( Ultimos ) 
 
Se me olvidada

Si os fijasi en la foto la granada en racimo ( yo la llamo así ) la única que es de resina es la del medio. El resto no
La pregunta del millón ¿ que es ?
Nachoga tú tienes ventaja




pwocr
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soldados Alemanes De Infanteria WWII ( Ultimos ) 
 
Bueno, primero de todo, Raquel, unos custom impresionantes, en tu línea habitual, magníficos.

Y lo de la granada de racimo... ¿pueden ser embolos de goma de jeringuillas subcutaneas?
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soldados Alemanes De Infanteria WWII ( Ultimos ) 
 
....esto ya empieza a ser incalificable. Las fotos son perfectas, todo lo que haces te sale de maravilla. Por poner una pega  a tus trabajos en general, las boinas te salen como el culo. Eres una ARTISTA.

lo de las grabnadas son los topes de atras de los bolis bic, no?
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soldados Alemanes De Infanteria WWII ( Ultimos ) 
 
espectaculares como viene siendo habitual.y estoy con juan miguel parecen tapones traseros de boligrafo
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soldados Alemanes De Infanteria WWII ( Ultimos ) 
 
Estoy con Joyisa, creo que son la parte final de una jeringuilla subcutánea, de las de 1 ml. que tiene el final del émbolo de goma y es de quita y pon.

Están fantásticos. Unos colores de uniforme fantásticos, unos accesorios inigualables. Las cajas de las granadas, las minas,... Y los sanitarios. La caja con las vendas y los kits es impresionante, y el material quirúrgico.... de impresión ¿de dónde los has sacao? ¿Los has hecho con trozos de alambre o son de casa de muñecas?

Vaya, menudo ejército te has montao "en un periquete". Lo más impresionante me sigue pareciendo tu capacidad de creación en volumen, a este nivel de calidad.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soldados Alemanes De Infanteria WWII ( Ultimos ) 
 
    
     
Impactantes.
Como lo haces Raquel? a mi me cuesta un huevo hacer cuatro y tu de ocho en ocho.

Por cierto, (como estoy un poco vago), cuando tienes pensado hacer el diorama...por que yo voy de vacaciones dentro de unos días a un sitio cerca de Cangas.
Roberto.
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soldados Alemanes De Infanteria WWII ( Ultimos ) 
 
LA OSTIAAAAAA
Raquel, la caña de la montaña, que cosas mas bonitas.
De donde has sacado esa tela?????
Vendere todas mis maquetas, nunca mas hare maquetas, esto lo incluye tod, mis madelan, modelismo, tecnica... me encantan.  
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soldados Alemanes De Infanteria WWII ( Ultimos ) 
 
Ey, Raquel, se me olvidaba: el detalle en el botiquin de la goma para compresin es buenisimo.

Por cierto, me quede con dudas antes de lo del embolo de la jeringa. Mentalmente no me acababa de cuadrar, porque creo que el embolo tiene alguna estria mas. En realidad eso es clavao al taponcito de goma negra que llevan los pequeños kits de jeringuilla para extraccion de sangre para analisis de gases en sangre. Llevan tambien ese dado como de resina ambar; como no los use nunca personalmente, la resina no se pa que coño es. ¿Acerte?
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soldados Alemanes De Infanteria WWII ( Ultimos ) 
 
Jajaja, que divertido

Joyisa me has sorprendido, caliente......... caliente pero no es eso.

Juan Miguel, lo de los tapines Bic ( a mano no tengo uno ) se puede dar un aire pero creo que son más grandes

Nachoga, por ahí tambien caliente..............por cierto fíjate en los agarradores de las camillas a ver que te parecen.Lo de la gomita de compresión, no sabía si para la época valdría pero yo lo he puesto.

Panduru, por lo que veo vas a venir a pasar fresco al norte.
Lo del diorama, yo ando tambien muy lenta porque me he líado más de la cuenta, pero tampoco tengo especial prisa. Sí tenía idea de hacerlo para final de verano, pero al final creo que va a ser que no, porque estoy en fase de preparación de otra exposición, pero por lo demás, sigo con el empeño de hacerlo
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario