Proyecto Para Todo El Foro...Muy Difícil


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Objetivo: Re: Proyecto Para Todo El Foro...Muy Difícil
Bueno a peticion del amigo Javier Amador, una foto con un cosmic al lado.

nuevo_10_1350322877_834561


controversy2002 escribió: [Ver mensaje]
Llamame pidón, llámame lo que quieras... pero yo quiero unoooo!!!!



El problema de este proyecto es que el corte laser sale caro, pero si alguno esta realmente interesado se podria mirar a ver en cuanto me dejan el precio del corte y el material.

Objetivo: Re: Proyecto Para Todo El Foro...Muy Difícil
controversy2002 escribió: [Ver mensaje]
Llamame pidón, llámame lo que quieras... pero yo quiero unoooo!!!!


Yo quero, nene quere uno...

Una cosa, no debería ser un poco más grande, en la foto del catálogo así lo parece

Perfil MP  
Objetivo: Re: Proyecto Para Todo El Foro...Muy Difícil
Pues puede que en el catálogo parezca mayor, pero al ser un prototipo....todo vale en principio.

De todas maneras , personalmente, a mí me gusta más así, lo veo más jugable y manejable en una supuesta realidad en la que los Mádelman tvieran que subir en la nave...

Hay que ver precios...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Proyecto Para Todo El Foro...Muy Difícil
Buen pulpito para montar los Cosmic .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Proyecto Para Todo El Foro...Muy Difícil
Gran trabajo maestro, ahora a pasarlo alaminas de plastico para montar. Pregunta de un ignorante...

¿No se puede usar la misma tecnica de grabado laser con que has hecho el prototipo de contrachapado para plastico?.... y si es posible aplicar esa tecnica....

¿que coste tendría?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Proyecto Para Todo El Foro...Muy Difícil
Menudo maestro esta hecho, te esta genial el artilugio.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Proyecto Para Todo El Foro...Muy Difícil
¿Parece que gusta, no????¡Y sin acabar....!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Proyecto Para Todo El Foro...Muy Difícil
iesutemplar escribió: [Ver mensaje]
Gran trabajo maestro, ahora a pasarlo alaminas de plastico para montar. Pregunta de un ignorante...

¿No se puede usar la misma tecnica de grabado laser con que has hecho el prototipo de contrachapado para plastico?.... y si es posible aplicar esa tecnica....

¿que coste tendría?



Jesus el problema es que algunos materiales no se pueden cortar con laser, este es el caso del plastico ya que al ser el corte con laser el plastico lo que hace es menguar y fundirse. Hay que buscar un tipo de material que no se funda ni mengue a la hora de cortar a esa temperatura, y ese es el problema de que esto se encarezca, sin contar lo que cuesta la hora de corte laser que no es nada barata.

Objetivo: Re: Proyecto Para Todo El Foro...Muy Difícil
prviron escribió: [Ver mensaje]
iesutemplar escribió: [Ver mensaje]
Gran trabajo maestro, ahora a pasarlo alaminas de plastico para montar. Pregunta de un ignorante...

¿No se puede usar la misma tecnica de grabado laser con que has hecho el prototipo de contrachapado para plastico?.... y si es posible aplicar esa tecnica....

¿que coste tendría?



Jesus el problema es que algunos materiales no se pueden cortar con laser, este es el caso del plastico ya que al ser el corte con laser el plastico lo que hace es menguar y fundirse. Hay que buscar un tipo de material que no se funda ni mengue a la hora de cortar a esa temperatura, y ese es el problema de que esto se encarezca, sin contar lo que cuesta la hora de corte laser que no es nada barata.


no se si sera el caso especifico que no cortan plastico pero mira aqui y veras la cantidad de materiales que pueden cortar
http://www.plasergroup.com/corte-l%C3%A1ser/

Objetivo: Re: Proyecto Para Todo El Foro...Muy Difícil
RAMING escribió: [Ver mensaje]
no se si sera el caso especifico que no cortan plastico pero mira aqui y veras la cantidad de materiales que pueden cortar
http://www.plasergroup.com/corte-l%C3%A1ser/


buen aporte

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Página 8 de 10


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.1905s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado