Geypermanización-1: Comando Secreto


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Geypermanización-1: Comando Secreto
piernas escribió:  
Jejejeje os ha dao fuerte con la geypermanización, os voy a tener que cobrar royalties o algo


Anda, anda, anda que Dios te lo manda..., si con este rollet la peña lo mismo se anima a pillar los grandes...

Por cierto, he visto en el fcbk esos nuevos modelos que van a salir..., ya sabes mi favorito de estos dos.
De los que ya sacaste, tuve de peque el aventurero rojo...una maravilla de muñeco.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Geypermanización-1: Comando Secreto
javier amador losa escribió:  
hola este fin teago una altaya pues aun no tengo santiman y subo las fotos y si te gusta te la mando

Te lo agradezco , pero sería muy bueno abrir un hilo especial sobre el proceso. Puede que a mucha gente le interese.
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Geypermanización-1: Comando Secreto
loscharlys escribió:  
javier amador losa escribió:  
hola este fin teago una altaya pues aun no tengo santiman y subo las fotos y si te gusta te la mando

Te lo agradezco , pero sería muy bueno abrir un hilo especial sobre el proceso. Puede que a mucha gente le interese.
Saludos.


A mí al menos sí, me pica la curiosidad.

Con respecto a tu custom, Carlos, este me lo apunto, para que acompañe a mis guerrilleros madelman.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Geypermanización-1: Comando Secreto
Lo cierto es , que no quedan nada mal los madelman ataviandolos como a los grandotes

Perfil MP  
Objetivo: Re: Geypermanización-1: Comando Secreto
aqui van unas fotos con los grandotes en cuanto tenga preparados alos peques subo unas fotos egvhpl egvhpl

Perfil MP  
Objetivo: Re: Geypermanización-1: Comando Secreto
MUY BUENOS esos Madel-Geypermanizados

Perfil MP  
Objetivo: Re: Geypermanización-1: Comando Secreto
perdon que me rayaoooooooooooo k19fty

Perfil MP  
Objetivo: Re: Geypermanización-1: Comando Secreto
Bueno, para mí este muñeco quea acabado salvo or mejoras que le pueda hacer, entre ellas buscar un arma adecuada y pintarla en dorado, ver si consigo una caja verde como la de Gayper ( recuerdo que tenía una igual y a nuestra escala que debía ser de LBM o LR..., pero la regalé o la vendí hace tiempo), y en todo caso una lanchaneumática en negro. Lo de ponerles pelo, no lo descarto...
...y le cambiaré los prismáticos que no me convencen.
Lo que estaría bien es que si alguno os habéis puesto a Geypermanizar, pues que colguéis las figuras en este hilo si os parece bien

¡Venga , animaros!

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.5178s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado