Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Vuelvo al frente (o eso creo) BMR600 Legion Española
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuelvo Al Frente (o Eso Creo) BMR600 Legion Española 
 
34hf6s3
Hay un libro sobre el BMR, donde seguro encontraras todas las cosas que buscas.
Mira en esta foto se puede apreciar el habitaculo del conductor (muy reducido) pues a la derecha esta situado el motor, justo detras se encuentra el asiento del tirador (jefe de carro) desde donde dirige el fuego de la 12/70  y ahora la camara termica que llevan incorporada a la ametralladora,justo encima del compartimento del motor hay una trampilla y otra en la parte delantera para mirar los niveles de agua, aceite etc.de hay para atas es todo para transporte de fusileros, bueno yo todo esto lo recuerdo de mis tiempos de maniobras NBQ ,pues luego pase a formar parte de la tripulacin de losVEC, espero que te sirva de algo.
mtwbhz
Un saludo compañero.
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuelvo Al Frente (o Eso Creo) BMR600 Legion Española 
 
Encantado de que vuelvas al tajo. Y a ver qué te curras que seguro nos dejará boquiabiertos.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuelvo Al Frente (o Eso Creo) BMR600 Legion Española 
 
GUDERIAN escribió:  
Para las ruedas he visto una tienda que ofrece material a escala 1:10 pero necesito saber antes la medida de la rueda para ver el tamaño
mirad esto, pero no mireis los precios, al menos existe algo en nuestra escala, carao, muy caro, pero existe  
estas son escala 1:8, que igual al ser un vehiculo mas grande le valen, lo que no se es si el precio es la unidad o el juego de 4  
http://www.afv-model.com/4711shop/index.php?cPath=79_375_331
estas son escala 1:10
http://www.afv-model.com/4711shop/index.php?cPath=79_375_233
estas son escala 1:12
http://www.afv-model.com/4711shop/index.php?cPath=79_375_273
Y estas son armas de carros, esta la browning y la mg3 con el afuste al carro en metal, pero casi vale mas cara que la de verdad  
http://www.afv-model.com/4711shop/index.php?cPath=10_135
Esto es un leopard a escala 1:10 de radio control, cuesta lo que un coche de segunda mano en condiciones
http://www.afv-model.com/4711shop/index.php?cPath=2_128_129


      Vaya precios, redios, por 30 ó 35 le pongo yo unas de segunda a mi cochecito......   
 



 
jonkris Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuelvo Al Frente (o Eso Creo) BMR600 Legion Española 
 
Gude te vale algo de lo que he puesto? Dime que necesitas exactamente y te lo intento buscar


Un saludo,pixa
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuelvo Al Frente (o Eso Creo) BMR600 Legion Española 
 
Hola Jose, mira hay un foro de vehiculos militares de radio control(LA CADENA HERRUMBROSA) con un hilo muy bien documentado sobre medidas y planos del BMR echale un vistazo por si acaso .
un saludo
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuelvo Al Frente (o Eso Creo) BMR600 Legion Española 
 
¿como va esto?

Me interesa mucho el tema y lo estudie en su dia,y choque con las ruedas,bueno,mas con la escala,te cuento.

Hay dos ruedas a buen precio,pueden salir con llanta por 15-20 euros  cada rueda(tengo que mirarlos) yo tengo los dos modelos.


El patron antiguo,de tacos,pero es pequeño,la rueda tiene 110mm.
Y tengo otras con el patron moderno,pero estas son grandes,136mm.(te puedo hacer una foto junto a un keko para que veas bien el tamaño)

No estoy seguro,pero a 1/10,seria 120mm mas o menos,es cuestion de hacer el dibujo a escala y probar con los tamaños por si alguno da el pego.

Tambien se puede trastocar la escala (algo pecaminose el tema)  o hacerlos a 1/8 y fabricar una tripulacion a esa escal.(yo tirare por el camino de enmedio,como con mi carro,o me queda un BMR justo de escala y ruedas o me hare un 6x6 a mi gusto,que ya tengo pensada la suspension independiente,sistema 6x6,motorizacion etc.

si te interesa el tema de las rueda te doy enlaces.

Saluos
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuelvo Al Frente (o Eso Creo) BMR600 Legion Española 
 
mira,estas son las de 10,5cm(creo que arriba puse 11) son pequeñas,el coche es a escal 1/7 y tambien le quedan npequeñas,ahora estan en le LR 1/8,5 y caen bien,pelin grandes.

Estas creo recordar que salen por 24$la pareja de gomas y unas llantas tipo militar,unos 10.mas gastos de envio
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuelvo Al Frente (o Eso Creo) BMR600 Legion Española 
 
9sy8x
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuelvo Al Frente (o Eso Creo) BMR600 Legion Española 
 
se me ocurre una idea yo tayo la rueda en madera se la paso al koning y el hace el molde en silicona y saca la rueda en goma me parece que seria algo interesante no creeis haora le apretais las tuercas al koeñig
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuelvo Al Frente (o Eso Creo) BMR600 Legion Española 
 
luismassadas escribió:  
se me ocurre una idea yo tayo la rueda en madera se la paso al koning y el hace el molde en silicona y saca la rueda en goma me parece que seria algo interesante no creeis haora le apretais las tuercas al koeñig
una idea mensajes por mp, llamadas a altas horas de la noche ,amenazas con secuestrar al javi no se cosas asi                   es broma    
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario