Necesito Ruedas De Jeep


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Necesito Ruedas De Jeep
Hola, como sé que muchos han tuneado el jeep willis, supongo alguien tenga ruedas de sobra, clonadas, etc. me quiero hacer un jeep willis y necesitaría lo que no soy capaz de hacer porque tampoco clono: las ruedas, volante, bidon y algun accesorio más.
Haría un trueque con telas impresas, pieles o pegatinas. O me dicen lo que necesitan, en un cprreoprivado y lo miro. gracias, saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Necesito Ruedas De Jeep
...tengo un molde de un volante, el que le puse al vehiculo ruso...te pongo fotos y si te gusta cuenta con ello....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Necesito Ruedas De Jeep
34eqjqc

este es...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Necesito Ruedas De Jeep
Pues Lorenzo, está muy chulo, lo quiero....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Necesito Ruedas De Jeep
2pob3u8

Perfil MP  
Objetivo: Re: Necesito Ruedas De Jeep
2epu2ir

Perfil MP  
Objetivo: Re: Necesito Ruedas De Jeep
Material como ese tengo vario, asi como todas las fotos que le hice al mio, asi como los trasfer para la decoracion...numeracion, estrellas...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Necesito Ruedas De Jeep
no te puedo ayudar.
pero si nadie tiene ruedas
mírate la página de ammodel.venden ruedas de Jeep. y bidones de gasolina. un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Necesito Ruedas De Jeep
OBS escribió:  
Material como ese tengo vario, asi como todas las fotos que le hice al mio, asi como los trasfer para la decoracion...numeracion, estrellas...


Gracias Lorenzo, hiré pillando lo que tengo o me envíen, no tengo presupuesto para pagar ruedas ni nada, siempre trueque con lo que tengo o puedo hacer, iré acumulando información y material y pediré ayuda, planos, medidas y piezas según me vayan faltando, gracias.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Necesito Ruedas De Jeep
manlost escribió:  
no te puedo ayudar.
pero si nadie tiene ruedas
mírate la página de ammodel.venden ruedas de Jeep. y bidones de gasolina. un saludo


Gracias, pero como dije no tengo presupuesto y además de que no son económicos los Ammodel ahora no sé qué M han hecho con la web que tienes que descargarte un programa para ver las imágenes del catálogo, me parece un despropósito.... para el que esté desesperado será.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.3633s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado