nuevo proyecto


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Re: nuevo proyecto
Es todo un tratado de pintura y maquillaje
Lo tuyo es muy grande
No dejes de maravillarnos

Objetivo: Re: nuevo proyecto
Excelente, a esto se le llama arte. Muchas gracias por ilustrarnos amigo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: nuevo proyecto
Hola de nuevo.Hora de retocar maniquies.Como quiero que agarre el fusil de manera mas realista y las articulaciones no me dejan tengo que retocalas.

dsybf2p_imgur
He recortado el brazo por encima del codo para que pueda doblar un poco mas.

bd7vcgm_imgur

eox6bs1_imgur

s82euyq_imgur


Mas adelante modificare las muñecas y los dedos para un agarre mas real

nzpsstz_imgur


Aqui,jugando con las poses,a ver cual es la que elegire.No se si la de el cuadro de Dalmau o esta misma que se vera mas el arma y el torso.
Quiero clonar algunas piezas que me faltan,como las botas que lleva la figura,Alguien sabe como se denomina este tipo de resina y donde se puede comprar?gracias de antemano

Perfil MP  
Objetivo: Re: nuevo proyecto
Muy bien. Desde luego, los maniquíes cabezones permiten unas poses muy realistas...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo Proyecto
Genial todo pepote, y las explicaciones que has dado para la pintura de las caras bestial, muchas gracias, todo lleva una pinta impresionante.
La resina de poliuretano puedes comprarla en Feroca, www.feroca.es
Ya tengo las palomitas junto al ordenador

Perfil MP  
Objetivo: Re: nuevo proyecto
Hasta ahora no he hecho moldes de Silicona, solo alguna tontería con plastelina, o Blue estuff como molde y alguna resina o escayola para pruebas, chapuceando...
He comprado en Feroca.com algunas cositas para empezar un poco más serio, están guardando turno.
Por si no la conoces, Feroca tiene unos tutoriales muy buenos y un correo electrónico para dudas que funciona muy bien (en unas horas te contestan), es la mínima experiencia que tengo.
A ver si consigues un poco de información más práctica que te ayude

Objetivo: Re: nuevo proyecto
Gracias. Yo creía que esto de comprar este tipo de resina era menos complicado. Ir a la tienda de pinturas y ya. Pero se ve que no.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo Proyecto
Que buena pinta . Lo del codo te lo copió para mis sarptropers..andaba buscando articulaciones para poder ponerlos en posición de francotirador pero este apaño ya me sirve.. .aún así e visto unos kits de articulaciones que voy a probar..

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo Proyecto
manlost escribió: [Ver Mensaje]
Que buena pinta . Lo del codo te lo copió para mis sarptropers..andaba buscando articulaciones para poder ponerlos en posición de francotirador pero este apaño ya me sirve.. .aún así e visto unos kits de articulaciones que voy a probar..


a que articulaciones te refieres?
por si le saco yo partido eso tambien

Perfil MP  
Objetivo: Re: nuevo proyecto
Buenas noches:
El trabajo promete... Las cabezas son impresionantes...


Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 3 de 5


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.915s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado