Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vendo Unas Cuantas Cosas Pa Madelman En Ebay
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Vendo Unas Cuantas Cosas Pa Madelman En Ebay 
 
Os pongo las fotos y las descripciones de los artículos:

CABALLO FORRADO PIEL AUTÉNTICA ESCALA MADELMAN PDJ          6 euros

Enlace

1roje0

Comprado hace unos cuatro años en el rastro de Oviedo. Caballo de plástico duro forrado con piel (pelo) de ¿vaca? auténtico de un precioso color avellana, con cola y crin blancas. Escala muy aceptable para PDJ, para clásico se me hace un poco grande (cuestión de piernas del PDJ). Ideal como caballo indio. Ya me lo imagino con una mantita. Lleva riendas hechas con cordel. Lo vendo porque tengo caballos de sobra y necesito desprenderme de cosas que no voy a usar nunca. Si tenéis alguna duda, preguntadme. Pago por transferencia, en una semana tras el fin de la subasta. Mira mis otras subastas de cositas para Madelman.

CAÑÓN (ENCENDEDOR MECHERO) NAPOLEÓNICO ESCALA MADELMAN        6 euros

Enlace

1xhugr

Comprado hace unos cuatro años en Ebay. Hecho de metal barato con aspecto de bronce. Tiene un percutor detrás que enciende el mechero (en la boca del cañón) y se oye gas, así que supongo que la parte de abajo del cañón es un depósito; o a lo mejor es eléctrico, no lo sé y, la verda, nunca me importó. Escala muy aceptable para Madelman. Muy apropiado para ensuciarlo un poco, pintar las ruedas tipo madera y usarlo en un diorama para una posición artillera o así. Tiene el eje de la rueda izquierda roto y unido por una pieza metélica de forma un poco torpe; seguro que en mejores manos se arregla mejor. Lo vendo porque lo tengo dentro de proyectos que no creo que vaya a realizar nunca y necesito desprenderme de cosas. Si tenéis alguna duda, preguntadme. Pago por transferencia, en una semana tras el fin de la subasta. Mira mis otras subastas de cositas para Madelman. Gracias. POR SUPUESTO, EL MUÑECO SANTIMAN NO SE VENDE.

MUÑECO MADERA MANIQUÍ ARTE DIBUJO ESCALA MADELMAN         0,99 euros

Enlace

1gswy9

Muñequito de madera de los que se usan en dibujo para hacer copiar poses. Articulado. Escala tipo Madelman clásico. Si eres un manitas lo puedes usar para hacerte un muñeco de la misma escala poniéndole una cabeza o moldeándosela en la propia madera con masilla, por ejemplo una mujer o un muchacho ya que es como medio centímetro más bajo que un clásico. Lo vendo porque yo nunca lo haré y necesito desprenderme de cosas que no voy a usar nunca. Si tenéis alguna duda, preguntadme. Pago por transferencia, en una semana tras el fin de la subasta. Mira mis otras subastas de cositas para Madelman. POR SUPUESTO, EL MADELMAN CUATRERO NO ESTÁ A LA VENTA.

Esto ya estuvo a la venta pero no hubo suerte:

MADELMAN: caja SANTIMAN Oeste

Enlace

1xjrw0

La caja que contenía un santiman que compré hace dos veranos. Es de la serie Oeste. No le veo desperfecto, aunque si sois muy puristas quizá en la ventana transparente se puede vislumbrar una línea como de haberse raspado o pegado, que en absoluto entorpece la visión (además, a tener en cuenta que no es un producto Madelman original). El nombre de Santiman del frontal es una pegatina y supongo que debajo traerá Madeltoys (ya sabéis, los problemas del copyright). En la parte de atrás el nombre Madeltoys del título está tachado burdamente con rotulador negro, pero sin embargo todas las otras palabras Madeltoys más pequeñas están legibles. No sé qué más deciros. Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar.

Y una cosita de Exin West:

CARROMATO EXIN WEST NUEVO PRECINTADO EXIN CASTILLOS        29 euros

Enlace

zz1t9

Comprado hace unos cuatro años en Ebay. Nuevo, con el plástico intacto. Ya sabéis, la famosa colección de Exin de los años 70 y principios de los 80, de construcciones del Oeste americano y sus complementos. En este caso el carromato, con dos caballos y el conductor y algunos fardos (lleva el típico barril que mucha gente poco entendida intenta vender en Ebay como si fuera de los Madelman). Precioso. De las mejores cosas de la época dorada del juguete español. En fin, Lo vendo porque necesito desprenderme de cosas. Si tenéis alguna duda, preguntadme. Pago por transferencia, en una semana tras el fin de la subasta. Mira mis otras subastas de cositas para Madelman. Gracias. OJO: PARECE QUE FALTA EL EJE DE LAS RUEDAS DELANTERO, JUSTO EN MEDIO DE LA CAJA, PERO EN REALIDAD SE HA SALIDO DE SU SITIO Y ESTÁ JUSTO EN EL COMPARTIMENTO INMEDIATAMENTE INFERIOR, CON LAS PIEZAS CORRESPONDIENTE A ESE COMPARTIMENTO.


Espero no haber infringido ninguna norma de esta sección. Si es así, sírvanse los administradores de avisarme.

Espero que os hayan gustado estas cositas, pero ¡¡¡espero con más ansia vuestra paaaaaasta!!!!!!!
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario