Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
2001: Una Caja AZUL
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2001: Una Caja AZUL 
 
Guapa la caja y acordaros de los valencianos del norte.

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2001: Una Caja AZUL 
 
y no os olvideis de los valencianos de ultramar, jejeje.
 



 
madeluis71 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2001: Una Caja AZUL 
 
Don Ayuso, vos sos un auténtico artista.       2001 nunca tuvo secretos para usted.
Ahora que Pedrete  cuente "el resto de la historia".
 




____________
madelmanes_cabecera

http://madelmanes.wordpress.com
 
Javier Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2001: Una Caja AZUL 
 
bueno pues os comento la historia

hace ya unos meses cuando salio a la venta la caja azul, estuve en tratos con pablo el de iguana sell para que hiciera fotos de este hito historico ya que varios de nosotros que no la "conseguiriamos  poder comprar" por lo menos pudieramos tener fotos.

fruto de estas llamadas y mensajes se registro en el foro de bricomadelmania y abrio un hilo explicativo del tema, como no era experto en madelman, aprendio en este foro y se dio cuenta de la importancia de la caja

a raiz de esta colaboracion me mando una serie de fotos (alguna se publicaron aqui) de todos y cada uno de los angulos, vistas, esquinas, etc etc.

hablando con el amigo Jose Luis Ayuso alias la koñin, tuvimos la idea de fabricarnos un par de cajas para nuestros ojos pintados (los dos tenemos uno) luego, que si el carton, que si las tintas, que si el pantone, que si la impresion.... una cosa llevo a otra y el ansia perfeccionista del señor Ayuso nos hizo el montar todo este tinglado.

Como el fabricar un par de cajas nos costaba casi lo mismo que fabricar 100, y que todos los valencianos (hasta la chuchi) nos empezaron con el clasico, "ahy pallo yo quiero una, vargame"

decidimos hacer una tirada limitada, y con los beneficios montar una siguiente fase que ya os contare en su momento. :?:

 pensamos que todos querriais meter dentro una figura ya sea Altaya o original, pero la disposicion de las gomas de la mochila no es la misma, y teneis que transformarlas, bien, koñin ha montado un manual con plantillas y graficos para transformarlas, y esta incluido en el pack asi como las gomas para substituir las que teneis

bueno, sabeis que solo vamos a sacar a la venta una 50 cajas de las 100, todas llevaran el certificado de que es una pieza unica asi como su numeración, hay numeros como los primeros de la serie y del 65 al 70 que por razones obvias nos los quedamos para nosotros.

bueno esto ha costado casi un parto hace 4 meses que trabajamos en el proyecto, conseguir la maquina de impresion, los pantones, las pruebas de plegado, el corte, el acetato (este ha dado un sinfin de problemas, de plegado) las gomas, etc etc, pero al final aqui estan

muchos me habeis mandado un correo pidiendo una, pero la forma que hemos elegido para venderla es por ebay, yo no quiero que haya listas interminables ni suspicacias de nadie ni malos rollos, creo que ebay da una seguridad para ambos, comprador y vendedor, que es lo que busco

a principios de febrero pondre las cajas en opcion de compralo ya, en el anuncio explicaremos todo lo referente a la caja, asi como el packagin de envio, (se mandara montada en una caja dura) y asi espero que sea mas equitativo para todos los compradores.

el precio como supongo que es lo que os preguntareis rondara los 30/35  euros, ya que como os he explicado nos ha costado mucho tiempo y dinero la reproduccion.

bueno perdon por el ladrillazo, pero esto es todo,
 



 
PEDRO SANCHEZ BETRAN Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2001: Una Caja AZUL 
 
:sad: entonces, la numero 69 no se puede comprar????  :sad:  :sad:  :sad:
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2001: Una Caja AZUL 
 
hombre gude justo el 69 por se el año que salieron es uno de los numeros que mas me han pedido.... (hay mucho friky fetichista en el mundillo) dice Ayuso que esta la podiamos poner en subasta... ya veremos

saludos
 



 
PEDRO SANCHEZ BETRAN Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2001: Una Caja AZUL 
 
Pedro si nadie la ha pedido a mi me gustaria la num.58
 



 
capitanmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2001: Una Caja AZUL 
 
Y vais a permitir la compra masiva en ebay de cajas por un solo usuario?

Lo digo porque ya me estoy oliendo la aparición de los sinverguenzas de turno en ebay, compra de 10 o 12 cajas por un solo usuario para revender posteriormente y en dos sentadas han desaparecido. 50 cajas son pocas cajas.Conclusión, el que no este al loro el dia o dias que las saqueis, se queda con las ganas.

Mucho me temo que como no lo controleis bien, los mangantes que campan por allí van a ir a saco.... es un caramelo del que se puede sacar pasta posteriormente.


Por cierto, a mi me molaría tener la numero 7.... ;-)
 



 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2001: Una Caja AZUL 
 
Ya me gustaría a mi tener una caja de essa, pero lo veo tan dificil, como el poder viajar ala luna....
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2001: Una Caja AZUL 
 
iesustemplar: hay que tener fe, la esperanza es lo último que se pierde. Esto solamente acaba de empezar..........
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario