Venta De IDJ


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Venta De IDJ
Para el que le pueda interesar, en la famosa tienda de maquetas de Toño en Valencia (Maquetas Lara), bien conocida por los integrantes del Clú Madelxé, han traído un cargamento de IDJ a 5,50 EUR la unidad.

Concretamente son el "Reportero de Guerra", el Urban Swat", el ""Policía Secreta" y el "Tropa de Montaña".

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De IDJ
Pues si que han bajado los precios, como el que dice el 50 %.

En fin, buen momento para comprar y tener stock en casa para lo que se tercie.

Gracias por la información.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De IDJ
¿Sabes si venden por correo?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De IDJ
Joder,yo en su día los compré a 12 euros ¡que rabia¡

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De IDJ
marcelo escribió: [Ver mensaje]
Joder,yo en su día los compré a 12 euros ¡que rabia¡


y yo........ . y yo
pero esto suele suceder algunas veces. Es una buena oportunidad pa pillar unos cuantos pa apalancarlos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De IDJ
tambien se compraron los ataya a 10 euros y luego los hemos comprado a 2.
como dice gerardo hay pagina web??

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De IDJ
marcelo escribió: [Ver mensaje]
Joder,yo en su día los compré a 12 euros ¡que rabia¡


Tranquilo amigo yo como tu los compre a ese precio y no me da ninguna rabia, me da pena, por que si los tienen que vender a ese precio es mala señal para nosotros, quizas sea por que las ventas no han ido bien y se tengan que quitar el stok como sea, y eso desgraciadamente querra decir que de hacer figuras nuevas nasti de plasti cosa que es una putada para nosotros. Ojala que me equivoque y la rebaja se deba a otras causas.

Yo hubiese preferido seguir pagandolos a 12 urracos pero que salieran mas noveades ¿no crees?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De IDJ
¡¡ seamos positivos !!... lo mismo estan haciendo sitio para los nuevos modelos

Objetivo: Re: Venta De IDJ
pues me acercare a valencia este finde a ver si los localizo ¿sabeis la calle? y ahora mi opinion es que se les habra pegado al riñon y no saben como quitarselos yo de esos en un mercadillo de aqui de castellveijo los pille a 3€ y pille tambien altayas a 1´50 lo maLO ES QUE NO TENIA MUCHOS PORQUE SINO ME LOS LLEVO TODOS, este tio solo tenia 4 por modelo de IDJ y sobre unos 25 de altaya surtidos sobre todo HR y me los lleve todos el tio se quedo flipando

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De IDJ
por cierto esta aldeita esta cerca de Ribesalves en castellon es un pueblecito muy bonito cerca de un gran embalse vamos una preciosidad, por si quereis hacer una visita

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.1528s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado