Nueva Figura- MADELMANIA


Objetivo: Nueva Figura- MADELMANIA
Hola chavales, como os habré comentado alguna vez, desde madelmania queríamos sacar una figura nueva escala madelman, de calidad y a precios populares, así que nos hemos liado la manta a la cabeza y ya está en marcha, es una campaña de crowdfunding en Indiegogo la tenéis en: http://igg.me/at/madelmania.

Podéis contribuir con pequeñas cantidades de dinero a cambio de recompensas materiales y nos ayudáis a la vez que os convertís en parte de la aventura. ¡OJO! Sin riesgo, las cantidades que invertís no se hacen efectivas a no ser que alcancemos el objetivo fijado, con lo que si no llegamos no os cuesta ni un duro y si llegamos os lleváis las recompensas correspondientes.

Sabemos que es un pastón y que va a ser muy difícil, pero por intentarlo que no quede. Los madelman lo pueden todo.

También nos podéis ayudar dándonos difusión y en agradecimiento, todos los me gusta en el perfil de Facebook de Madelmania meterán una (1) papeleta con su nombre y los compartir tres (3) para el sorteo de un semioruga.

Gracias a todos, compañeros.

P.D.: con las veces que hemos hablado de sacar una nueva figura en los foros, a ver si somos capaces entre todos.

Objetivo: Re: Nueva Figura- MADELMANIA
es una excelente noticia.. estoy esperando haver si puedo ,si no me conformare con algo simbolico para apoyar la causa.
suerte chicos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nueva Figura- MADELMANIA
Sencillamente genial, mucha suerte con el proyecto, podeis contar con mi contribución.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nueva Figura- MADELMANIA
Mucha suerte chicos!!!
Me gusta y comparto

Objetivo: Re: Nueva Figura- MADELMANIA
Mucha suerte Pach y buena iniciativa

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nueva Figura- MADELMANIA
pachi a ver si conseguimos llegar hombre yo creo que si

mi contribución ya la teneis y me sumo al reto


mucha suerte y por intentarlo que no quede

saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nueva Figura- MADELMANIA
Hola !!!

Entusiasta y muy grata noticia. Desearos muchísima suerte ya que creo que es una estupenda y genial iniciativa.

No dudéis en que me gusta y compartiré

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nueva Figura- MADELMANIA
Muchas gracias por vuestro apoyo.

Ya vamos por los 800 €, es poco pero despacito y buena letra se puede conseguir.

Animo que los madelman lo pueden todo.


Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.5966s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado