Venta De IDJ


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: Venta De IDJ
Roberto escribió: [Ver mensaje]
pues me acercare a valencia este finde a ver si los localizo ¿sabeis la calle? y ahora mi opinion es que se les habra pegado al riñon y no saben como quitarselos yo de esos en un mercadillo de aqui de castellveijo los pille a 3€ y pille tambien altayas a 1´50 lo maLO ES QUE NO TENIA MUCHOS PORQUE SINO ME LOS LLEVO TODOS, este tio solo tenia 4 por modelo de IDJ y sobre unos 25 de altaya surtidos sobre todo HR y me los lleve todos el tio se quedo flipando


MODELISMO LARA
C/ del Mar 43


Muy cerquita de la catedral. Así, aprovecha y vete a ver el Santo Grial (aquí llamado Santo Caliz), que es el bueno...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De IDJ
He movido el hilo a venta profesional porque he estado en la tienda de Toño (Maquetas Lara) y me ha dicho que sí que sirven por correo y me ha autorizado a poner aqui sus datos por si alguien quiere contactar con ellos para comprar los IDJ a 5,5 euros ( o cualquier otra cosa de las que venden). No tiene pagina web.

Sus datos:

Modelismo Lara
C/ Del Mar, 43
46003 - VALENCIA
telf: 96 392 35 84



Saludos

/Angel

Objetivo: Re: Venta De IDJ
Gracias Angel

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De IDJ
Hoy mismo los han puesto en otra tienda online a 5 euros, parece que lo de la liquidaciòn va en serio...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De IDJ
A J Iglesias escribió: [Ver mensaje]
Hoy mismo los han puesto en otra tienda online a 5 euros, parece que lo de la liquidaciòn va en serio...


¿Donde?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De IDJ
Gerardo Carrasco Ortega escribió: [Ver mensaje]
A J Iglesias escribió: [Ver mensaje]
Hoy mismo los han puesto en otra tienda online a 5 euros, parece que lo de la liquidaciòn va en serio...


¿Donde?

idem

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De IDJ
fco y sus madelman escribió: [Ver mensaje]
Gerardo Carrasco Ortega escribió: [Ver mensaje]
A J Iglesias escribió: [Ver mensaje]
Hoy mismo los han puesto en otra tienda online a 5 euros, parece que lo de la liquidaciòn va en serio...


¿Donde?

idem


Yo no se si será el mismo sitio que dice A.J Iglesias pero a mi me acaba de llegar este email de Diecast.es pongo solo lo referente a litleman lo demas es de otras novedades
Espero que no cierre IDJ y solo sea para recaudar dinero para sus nuevos muñecos, sean los que sean que no tengo ni idea.

¡¡ LIQUIDACIÓN LITTLEMAN !!
Todos los modelos Littleman, figuras articuladas en escala 1:10, los tenemos en oferta a 5 € la unidad.

Pinche en el siguiente enlace:
http://www.diecast.es/index.php?mar...ar=buscar_marca

Liquidamos existencias, no habrá reposición.

Objetivo: Re: Venta De IDJ
efectiviwonder....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De IDJ
En Planetacomic también están rebajados.

Objetivo: Re: Venta De IDJ
Uff, espero que no sean malas noticias ... Seria una putada que IDJ dejara de fabricar ...

Espero que sea lo de hacer sitio

Gracias por los enlaces

Ya se que me van a traer los reyes este año

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.8679s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado