Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Normas del Mercadillo 
El uso del mercadillo está dirigido únicamente a los usuarios registrados del foro a título particular, no se permite ningún tipo de subasta, solo se permitirá la venta de artículos relacionados con el foro (Madelman y Figuras de acción), los precios han de ser claramente indicados por el vendedor y no podrán sufrir ningún cambio, siendo obligatorio publicar una foto del articulo con el fin de avalar su estado. No se permite su uso por vendedores profesionales y/o cualquier tipo de publicidad, salvo autorización expresa del Equipo Administrativo, en cuyo caso utilizarán la sección de Venta Profesional. El foro no se hace responsable de las transacciones realizadas, siendo las partes interesadas, vendedor y comprador los únicos responsables. El foro solo actúa de tablón de anuncios, no obteniendo ningún beneficio de esta actividad. Cualquier incidencia deberán resolverla los interesados ante las instancias reglamentarias.


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Novedades Piezas Reedición De Los Moldes Madelman
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Novedades Piezas Reedición De Los Moldes Madelman 
 
muy buena pieza.........no tan bueno el precio....pero asi es la oferta y la demanda...........
seguiremos esperando..............
gracias por las novedades....................
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Novedades Piezas Reedición De Los Moldes Madelman 
 
cicuta escribió: [Ver Mensaje]
piernas escribió: [Ver Mensaje]
Es el precio que me han marcado, lo siento :(


Eso (al menos yo) lo tenía claro JuanMa... pero es verdad que parece algo excesivo (dicho de forma políticamente correcta...      )

Un abrazo,

Miquel
20 pavos  una  pluma  de plastico . lo  siento,  todavia tengo  sentido  comun.las de  airgamboys  son muy  parecidas  y  mas  baratas.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Novedades Piezas Reedición De Los Moldes Madelman 
 
manlost escribió: [Ver Mensaje]
20 pavos  una  pluma  de plastico . lo  siento,  todavia tengo  sentido  comun.las de  airgamboys  son muy  parecidas  y  mas  baratas.


Hombre por salir también sale más barato comprar una india de airgamboys en vez de una india pluma rosa madelman, al fin y al cabo las dos tienen tetas y son pequeñitas. Y total, los madelmanes seguro que ni notarán la diferencia  

Yo no voy a justificar el precio ni mucho menos, pero sí os comento como reflexión y por experiencia propia que es una de esas piezas que aun barata no se vendería mucho porque no hay demasiadas figuras de pluma rosa que digamos. Hay piezas que, aunque sean raras, no compensa ni perder unas horas en poner a punto el molde y llevarlo a fábrica, porque independientemente del precio se venderían muy pocas. En comparación santi seguro que va a recuperar 20 veces más dinero con, por ejemplo, los sombreros de buscador de oro costando la mitad que las plumas y siendo más caro fabricarlos, eso segurísimo. No sé si yo las pondría a 5, a 20 o a 50 pero tengo claro que no habría mucha diferencia en ventas.

Y también he tenido siempre claro que la gente no compra estas piezas para hacer customs o refritos, para eso están los todo a 100.

Lo dicho, cada uno que considere si le vale la pena pagar 20 pavos o no, el que la ha fabricado habrá echado sus cuentas también, supongo. Yo al menos ya me he agenciado unas cuantas para mi, que tenía 3 kekas con cutreplumas de cartulina y me daban mucha penita
 



 
piernas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Novedades Piezas Reedición De Los Moldes Madelman 
 
piernas escribió: [Ver Mensaje]
manlost escribió: [Ver Mensaje]
20 pavos  una  pluma  de plastico . lo  siento,  todavia tengo  sentido  comun.las de  airgamboys  son muy  parecidas  y  mas  baratas.


Hombre por salir también sale más barato comprar una india de airgamboys en vez de una india pluma rosa madelman, al fin y al cabo las dos tienen tetas y son pequeñitas. Y total, los madelmanes seguro que ni notarán la diferencia  

Yo no voy a justificar el precio ni mucho menos, pero sí os comento como reflexión y por experiencia propia que es una de esas piezas que aun barata no se vendería mucho porque no hay demasiadas figuras de pluma rosa que digamos. Hay piezas que, aunque sean raras, no compensa ni perder unas horas en poner a punto el molde y llevarlo a fábrica, porque independientemente del precio se venderían muy pocas. En comparación santi seguro que va a recuperar 20 veces más dinero con, por ejemplo, los sombreros de buscador de oro costando la mitad que las plumas y siendo más caro fabricarlos, eso segurísimo. No sé si yo las pondría a 5, a 20 o a 50 pero tengo claro que no habría mucha diferencia en ventas.

Y también he tenido siempre claro que la gente no compra estas piezas para hacer customs o refritos, para eso están los todo a 100.

Lo dicho, cada uno que considere si le vale la pena pagar 20 pavos o no, el que la ha fabricado habrá echado sus cuentas también, supongo. Yo al menos ya me he agenciado unas cuantas para mi, que tenía 3 kekas con cutreplumas de cartulina y me daban mucha penita
tienes muchisima  razon en  lo  del coste de fabricacion  y que seguro que  la  compraran  los que tengan indias incomppletas  etc...
tienes
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Novedades Piezas Reedición De Los Moldes Madelman 
 
Una buena pieza Juanma, el precio...pues es relativo, todos teneis razón, así a primera vista es cara, pero llevas razón en la salida que tiene, es como el collar y otros accesorios más.
En cambio si que lo vería disparatado si se tratase del parche del pirata, (si quieres ser muy purista claro esta, pues siempre puedes tirar de altaya), pero de capitanes pirata hay un montón, solo cabe decir que hay de 1ª y de 2ª generación y se vendieron muchas más unidades y durante muchos años, practicamente casi toda la producción de Madel.
Yo tengo la pluma original, eso si partida por la cinta pero se mantiene en buen estado dentro de lo que cabe, una pregunta que me ronda es...le pasará lo mismo a esta que vendes?, me refiero al material de que esta hecha, pues la vintage tiende a encogerse con las variaciones del tiempo y se parte y en el peor de los casos se derrite pareciendo un profiláctico usado  
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Novedades Piezas Reedición De Los Moldes Madelman 
 
sanitario escribió: [Ver mensaje]
Una buena pieza Juanma, el precio...pues es relativo, todos teneis razón, así a primera vista es cara, pero llevas razón en la salida que tiene, es como el collar y otros accesorios más.
En cambio si que lo vería disparatado si se tratase del parche del pirata, (si quieres ser muy purista claro esta, pues siempre puedes tirar de altaya), pero de capitanes pirata hay un montón, solo cabe decir que hay de 1ª y de 2ª generación y se vendieron muchas más unidades y durante muchos años, practicamente casi toda la producción de Madel.
Yo tengo la pluma original, eso si partida por la cinta pero se mantiene en buen estado dentro de lo que cabe, una pregunta que me ronda es...le pasará lo mismo a esta que vendes?, me refiero al material de que esta hecha, pues la vintage tiende a encogerse con las variaciones del tiempo y se parte y en el peor de los casos se derrite pareciendo un profiláctico usado  


Efectivamente, hay cien mil corsarios pero muy pocas plumas rosas. Aunque yo creo que esa pieza (el parche) era cortada no inyectada, no sé si habrá molde de ella.

Sobre el plástico yo por mi parte he estado indagando por todos lados sobre la pesadilla de los materiales flexibles que no se degraden ni ataquen a otros plásticos, y sé que santi también. Por lo que me ha dicho están hechas de un caucho modificado que debería aguantar bien el tiempo, aunque el movimiento se demuestra andando. Espero que sean duraderas.
 



 
piernas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Novedades Piezas Reedición De Los Moldes Madelman 
 
Es verdad, el parche posiblemente sea recortado, pues es una pieza plana, y te doy la razón sobre la pluma, el tiempo lo dirá.
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Novedades Piezas Reedición De Los Moldes Madelman 
 
piernas escribió: [Ver mensaje]
sanitario escribió: [Ver mensaje]
Una buena pieza Juanma, el precio...pues es relativo, todos teneis razón, así a primera vista es cara, pero llevas razón en la salida que tiene, es como el collar y otros accesorios más.
En cambio si que lo vería disparatado si se tratase del parche del pirata, (si quieres ser muy purista claro esta, pues siempre puedes tirar de altaya), pero de capitanes pirata hay un montón, solo cabe decir que hay de 1ª y de 2ª generación y se vendieron muchas más unidades y durante muchos años, practicamente casi toda la producción de Madel.
Yo tengo la pluma original, eso si partida por la cinta pero se mantiene en buen estado dentro de lo que cabe, una pregunta que me ronda es...le pasará lo mismo a esta que vendes?, me refiero al material de que esta hecha, pues la vintage tiende a encogerse con las variaciones del tiempo y se parte y en el peor de los casos se derrite pareciendo un profiláctico usado  


Efectivamente, hay cien mil corsarios pero muy pocas plumas rosas. Aunque yo creo que esa pieza (el parche) era cortada no inyectada, no sé si habrá molde de ella.

Sobre el plástico yo por mi parte he estado indagando por todos lados sobre la pesadilla de los materiales flexibles que no se degraden ni ataquen a otros plásticos, y sé que santi también. Por lo que me ha dicho están hechas de un caucho modificado que debería aguantar bien el tiempo, aunque el movimiento se demuestra andando. Espero que sean duraderas.



Es decir, ¿que santiman
te ha dicho que :
están hechas de un caucho modificado que debería aguantar bien el paso del tiempo?
 




____________
image
espa_a_copia
 
rufus Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Novedades Piezas Reedición De Los Moldes Madelman 
 
Me habéis hecho pensar en el tema de los precios de las piezas de reedición y de si son caras, baratas etc... y me ha dado por mirar lo que se ha vendido de ellas en cinco años (al menos en las que le encargamos en su día a santi tres coleccionistas por nuestra cuenta y de nuestro bolsillo, es decir cinturones, botas, winchesters y demás piezas, de las que ha fabricado santi por su cuenta no sé cifras porque no sé cuantas habrá vendido él por su parte) y me he encontrado con esto, por poner un par de ejemplos, y sólo para que sepáis cómo funciona esto:

http://hobbycrash.com/cintur%C3%B3n...olar-p-416.html

Cinturón de tropa polar, a 7 euros. Ventas en 5 años: 10 unidades!!    

http://hobbycrash.com/cintur%C3%B3n...rojo-p-417.html

Cinturón de corsaria, a 10 euros. Ventas en 5 años: 5 unidades!!!!!!!!!!!!  

¿¿¿De verdad creéis que alguien se va a hacer rico fabricando estas cosas??? ¿¿¿Creeis que se van a vender por cientos poniéndolas a 1 euro??? Si muchas piezas apenas se han costeado (o han costado dinero como las dos anteriores)...

Que coleccionistas hay tres y medio, hombre, no llegamos ni a cuatro gatos, no os hagáis líos mentales  
 



 
piernas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Novedades Piezas Reedición De Los Moldes Madelman 
 
El que quiera y pueda que compre, quien no, pues que no lo haga y punto, así de fácil  


P.D. de las 5 unidades del cinturón de la corsaria.....2 son míos
 



 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario