Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Normas del Mercadillo 
El uso del mercadillo está dirigido únicamente a los usuarios registrados del foro a título particular, no se permite ningún tipo de subasta, solo se permitirá la venta de artículos relacionados con el foro (Madelman y Figuras de acción), los precios han de ser claramente indicados por el vendedor y no podrán sufrir ningún cambio, siendo obligatorio publicar una foto del articulo con el fin de avalar su estado. No se permite su uso por vendedores profesionales y/o cualquier tipo de publicidad, salvo autorización expresa del Equipo Administrativo, en cuyo caso utilizarán la sección de Venta Profesional. El foro no se hace responsable de las transacciones realizadas, siendo las partes interesadas, vendedor y comprador los únicos responsables. El foro solo actúa de tablón de anuncios, no obteniendo ningún beneficio de esta actividad. Cualquier incidencia deberán resolverla los interesados ante las instancias reglamentarias.


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
CUIDADÍN
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje CUIDADÍN 
 
Al final ya no se vá a poder ni comprar por internet, que sepais que a partir de esta semana La Caixa cobra por ingreso en caja aunque sea en una cuenta de la Caixa dos pavos, y si se hace por el cajero ha de ser redondo porque si no, no devuelve cambio.

¡¡¡VAYA MORRAZO!!!, vengo indignao por regalar dos eurazos a estos ...

No sé a donde vamos a llegar.
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN 
 
       joputas     
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN 
 
Es la leche. Teníamos tos que sacarles el dinero de las cuentas a ver qué les parecía....
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN 
 
Pero donde vamos a parar...claro no tienen dinero para pagar o mejor dicho devolver los depositos de mogollón de gente, ...menos mal que la infanta Cristina no tiene nada que ver y eso que trabajo para dicha entidad   , de mayor estudiaré ser charcutero para ser un buen "Xoriso".
Enga a la saca  
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN 
 
nachoga escribió: [Ver mensaje]
Es la leche. Teníamos tos que sacarles el dinero de las cuentas a ver qué les parecía....


ya se han curado en salud, se de varias personas que no pueden sacar los depositos, supongo que lo habreis oido en las noticias, uya lleva varias semanas el tema.
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN 
 
yo tengo la cuenta desde hace mas de un año con el santander y al tener la nomina ingresada no me cobran comisiones.
cero patatero, de momento claro.
el dia que me cobren comisiones a otro y listo
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN 
 
¿CÓMOOOOOOOOOOOOOO?       
 



 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN 
 
jmadelman escribió: [Ver mensaje]
¿CÓMOOOOOOOOOOOOOO?
     

Dímelo a mí, Hace 3 horas que hice el ingreso y no se me pasa el cabreo. Lo malo vá a ser como los mantenimientos de cuenta, que empezó a hacerlos uno y le siguieron todos los demás ... ¡¡¡es que me lo veo venir!!!  
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN 
 
Chicos, llevo 6 años como cliente de La Caixa y no os quiero ni contar lo "chusmas" que son, para estas cosas. Te cobran por todo y ahora ya hasta por esto. Cada dos por tres tengo que estar hablando con la directora de mi sucursal por una cosa o por otra.

Pero esto es como todo, afortunadamente hay más bancos, y basta con mandarles a tomar por el más allá y listo. Yo de momento con ellos, he pasado de la libreta a la cuenta cero, con la cual no me cobran por hacer transferencias.

Pero, para curarme en salud, la mitad de mis ahorros, se la he mandado al ING que tampoco me cobran por las transferencias, y me dan dos tarjetas de débito gratis y creo que el 2% de los recibos principales.

Pura ley de mercado, ¿no me das los filetes que yo quiero? pues te metes tu carne por el culo y me voy al carnicero de enfrente.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN 
 
bueno, peor estan el mas de medio millon de personas a los que les han chuleado sus ahorros   y 71 entidades mas con el tema de las participaciones preferentes....
ese tipo de comisiones te indican que tiene que financiar su cuore capital a costa del projimo...
y la cosa va a peor, sin duda.
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron