Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Normas del Mercadillo 
El uso del mercadillo está dirigido únicamente a los usuarios registrados del foro a título particular, no se permite ningún tipo de subasta, solo se permitirá la venta de artículos relacionados con el foro (Madelman y Figuras de acción), los precios han de ser claramente indicados por el vendedor y no podrán sufrir ningún cambio, siendo obligatorio publicar una foto del articulo con el fin de avalar su estado. No se permite su uso por vendedores profesionales y/o cualquier tipo de publicidad, salvo autorización expresa del Equipo Administrativo, en cuyo caso utilizarán la sección de Venta Profesional. El foro no se hace responsable de las transacciones realizadas, siendo las partes interesadas, vendedor y comprador los únicos responsables. El foro solo actúa de tablón de anuncios, no obteniendo ningún beneficio de esta actividad. Cualquier incidencia deberán resolverla los interesados ante las instancias reglamentarias.


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
CUIDADÍN
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN 
 
Al mismo tiempo están desahuciando a un montón de familias y ni siquiera ponen precios razonables a los pisos para que se vayan vendiendo... pero claro, ¿En qué negocio no tienes ninguna prisa por vender porque cuando vienen mal dadas vas al Papá estado y le pones la mano y te suelta pasta? que yo sepa sólo en uno...         

Semos muuuuu gelipoyas...   
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN 
 
A mi con Openbank no me va mal, la verdad.
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN 
 
madelalberto escribió:  
A mi con Openbank no me va mal, la verdad.


Hasta que te vaya, amigo Alberto. Porque esos son unos "chorizos" que te quiero contar.

A mí cuando me quede en el paro, se lo comuniqué y me dijeron que no me preocupase. Sin embargo, y sin yo saberlo, me bloquearon las cuentas para cantidades entrantes, y no me avisaron. Me enteré cuando por otra cuestión tuve que hacer una transferencia de una cantidad considerable de euros para atender un pago.

Varios días despues, al ver que el dinero no entraba en mi cuenta, me puse en contacto con ellos y me aclararón el motivo. Al estar en el paro, no tenía justificado la procedencia de ese ingreso y parece ser que para determinadas cantidades ellos tienen que informar a Hacienda de estas cosas. Hasta aquí todo perfectamente legal y lógico, sobre todo para mí que no tenía nada que ocultar. Pero ¿por qué no me avisaron?

El problema surgía porque en lugar de rechazar la transferencia, la mantuvierón en "Dios sabe dónde", en algún limbo bancario,  pero ni en mi cuenta de Open Bank, ni la devolvieron a la cuenta de origen. Es decir que durante varios días ese dinero lo tuvieron ellos e hicieron con él lo que les dio la gana, sin avisarme y era una cantidad importante, no eran dos euros.

Ni que decir tiene que en ese mismo momento, y tras justificarles la procedencia del dinero, les cancele la cuenta, y les puse una queja. Pues hace ya cuatro años y aún no me han contestado.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN 
 
a mi me arruino el BBVA lo afirmo asi directamente  ¡¡¡ME ARRUINO!!!         
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN 
 
Amigo Joyisa, no lo dudes, hasta que me vaya mal,por supuesto. Banqueros, ni uno bueno.
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN 
 
cachibache escribió:  
a mi me arruino el BBVA lo afirmo asi directamente  ¡¡¡ME ARRUINO!!!         


Tu ya estabas hecho una ruina antes de tener conocimiento para saber lo que era un banco.    
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN 
 
Jinrai escribió:  
Al final ya no se vá a poder ni comprar por internet, que sepais que a partir de esta semana La Caixa cobra por ingreso en caja aunque sea en una cuenta de la Caixa dos pavos, y si se hace por el cajero ha de ser redondo porque si no, no devuelve cambio.

¡¡¡VAYA MORRAZO!!!, vengo indignao por regalar dos eurazos a estos ...

No sé a donde vamos a llegar.


Jinrai........yo tenía la cuenta en La Caixa desde el año 95, + ó - y la dí de baja a finales del 2011.....  me pegué 1 gustazooooooooo  
motivos:

-comisión por mantenimiento
-comisión, por mandarte los recibos domiciliados, es decir el coste de correos, cuando ellos ya sacan un porcentaje de ese recibo domiciliado.
-siempre llena la oficina , con colas que flipas
-cajero de mi pueblo, casi siempre estropeado
-por pedir un duplicado de recibo, cobran comisión....a tomar por c...
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN 
 
AHHHHH   se me olvidaba algo importante, por si no lo sabeis.....

SI ENTRAS EN LÍNEA ABIERTA.........por internet a tu cuenta

-de 1     a   100 (en 1 mes)   entradas...........    sin coste

-a partir de 101 entradas (en 1 mes)   ......te cobran 101 euros y asi 1 euro por cada entrada más.       es decir, si has entrado 80 veces en 1 mes no te cobran nada, sólo por entrar ehhhh, ahora si entras 150 veces te cobran 150 pavos, no te condonan los 100 euros 1os....

Normalmente no sueles entrar tantas veces en 30 días,ni de coña, pero hay veces que puede pasar que esperes y desesperes un ingreso y no estés tranqui y tengas que mirarlo...

y bueno comisiones por transferencias , por cheques........ufffffffff
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN 
 
Entre la gasolina  (que tela,vale mas que el vino) la comision de los bancos ,la subida de impuestos de todo tipo, la vaca no da mas leche o esto da un giro  pero de manera de pensar o nos vamos a la M..............

 Ya somos europeos pero solo en obligaciones no en sueldos, en Islandia condenan a los banqueros aqui les ayudan

 Al no haber prestamos hipotecarios con los correspondientes seguros,comisiones ........ tienen que robar  digo sacar de todos los lados
 




____________
El mayor numero de fracasos llega por querer adelantar el momento del exito
 
converso Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN 
 
Hola !!!
          Habria que cancelarles todas las cuentas, entoces otro gallo cantaría.
          Un cordial saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario