Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Normas del Mercadillo 
El uso del mercadillo está dirigido únicamente a los usuarios registrados del foro a título particular, no se permite ningún tipo de subasta, solo se permitirá la venta de artículos relacionados con el foro (Madelman y Figuras de acción), los precios han de ser claramente indicados por el vendedor y no podrán sufrir ningún cambio, siendo obligatorio publicar una foto del articulo con el fin de avalar su estado. No se permite su uso por vendedores profesionales y/o cualquier tipo de publicidad, salvo autorización expresa del Equipo Administrativo, en cuyo caso utilizarán la sección de Venta Profesional. El foro no se hace responsable de las transacciones realizadas, siendo las partes interesadas, vendedor y comprador los únicos responsables. El foro solo actúa de tablón de anuncios, no obteniendo ningún beneficio de esta actividad. Cualquier incidencia deberán resolverla los interesados ante las instancias reglamentarias.


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
CUIDADÍN
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN 
 
A mi en la caixa ya me paso algo muy singular que porque estaba currando y no tenia otro momento pero me dieron ganas de mandar al amable trabajador de la banca ,el cual no puede perder el tiempo en nimiedades, estaba la sucursal vacia como dice Joyisa a tomar por donde amargan los pepinos cuando me indico que para los ingresos en el cajero , menos mal que me regocije y le dije que no era cantidad exacta y que si la Caixa se hacia cargo de la morralla pues por mi no problemo , puso careto me atendio de no muy buena gana y yo me quede asin por dentro       .
Panda ladrones of course   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN 
 
Pues sólo he leído el primer mensaje y ya lo he decidido, mañana saco suprimo las domiciliaciones en esa cuenta y a los dos días suprimo la cuenta...

Joputas son!!!!
 



 
loscharlys Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN 
 
          
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN 
 
los del bbva son unos hij.....a!!!!            no pasa dia que tenga que ir a hablar con el director de los cojones y encima con el tema de la hipoteca me obligan a tener un seguro con ellos y es una puta mierda de seguro, la madre que lkos pario!!!!         
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN 
 
Marc, yo la hipoteca tambien la tengo en BBVA, me obligaron como quien dice a hacerme un plan de pensiones, pero bueno, eso no me importa porque es dinero del que podré disponer de mas mayor, tambien me pusieron los seguros con ellos, lo que no te dicen es que no se si es a los dos o a los tres años ya no es obligatorio seguir, hablo del de la casa y todo eso, vino una chica de Ocaso y nos lo dijo, y nos hizo ver que con lo mismo salía bastante mas barato. Al dia siguiente de quitarlo ya estaban llamando del BBVA, para ver porque lo habíamos cambiado y le expusimos que así era lo mismo y salía mas barato, él decía que no, así que llevamos allí a la chica qe nos lo hizo y al demostrarselo se tuvo que callar.
De todas formas en BBVA, en el sentido de lahipoteca no tengo queja , ya que año tras año las subidas o bajadas son mínimas y eso es de agradecer y mucho, y bueno, nos quedan 8 añitos, que visto que hoy por hoy los dan a 40 años y esas cosas, es algo que anima.

Respecto a La Caixa, ya flipaba con que a veces a mi mujer le pagan con un cheque que sale de una sucursal de La Caixa que nos pilla a 30 minutos andando, pues bien , tenemos una sucursal pegada a nuestra portería, vamos que tardas un minuto en estar ahí, y si queremos cobrar el cheque bajo de casa nos cobran 3 euros de comisión, así que como no nos dá la gana todavía tenemos que darnos un paseito de media hora de ida y otra media de vuelta para que no cobren esos 3 pavos, increible pero cierto, pero mas increible ha sido lo de hoy, ahí si que me han tocado la moral, ya que muchos , pero muchísimos vendedores de las páginas de ventas tiene cuenta en La Caixa y eso si que vá a ser un verdadero coñazo.
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN 
 
pues leer la letra pña que los seguros solo pueden obligaros el primer año de hipoteca...........el mismo seguro que yo pagaba en el banco me costaba la mitad en otro sitio por ej MAFRE..........a mi me han robado lo inimaginable los del BBV       
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN 
 
perdon Juanma no lei todo tu post y decimos los dos lo mismo sorry   
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN 
 
ESO que dices Jinrai de los 3 euros por cobrar 1 cheque, también me lo han reclamado en su momento como comisión, eso si NO era mí sucursal de la que eres cliente directo.....y dije ...aleeeeeeeeeee  ya lo ingreso en mi sucursal de La caixa....y les he puesto reclamaciones y me han contestado, pero es la política actual de esta entidad......... por eso:

    YA NO TOY, espere a que estuviese todo cambiado de domiciliaciónes y auuuuuuuu...ahora estoy 1 mazo tranquilo, saqué cuentas de lo que en 1 año me cobraba la caixa en comisiones y eran sobre unos 70 euros, hasta por mandarte los recibos por correo, mantenimiento, visa..etc..

Osea que entiendo tu cabreo, y empatizo, ya que me paso idem y tomé la decisión de cambiar y  ya está......... y ahora tranqulísimo
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN 
 
¿Alguien quiere montar a medias una EMPRESA SIN ÁNIMO DE LUCRO?.....por lo visto es lo único que funciona en este país  
 



 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CUIDADÍN 
 
Yo empecé a tenet mi primera cuenta en cajamadrid, resultado: Chorizos, ¿porqué? En cierta ocasión al sacar dinero directamente en una entidad me hicieron el apunte en cuenta añadiendole un cero, menosmal que tenía el resguardo de la solicitud  de reingreso, al darme cuenta del apunte en la cartilla, se lo digo al cajero y me suelta que eso lo debo arreglar en mi sucursal de origen, pipiolo e inocente de mí que no monté la de  San Quintín allí mismo y tuve que pedir a mi jefe que me excusase del trabajo esa misma mañana  para arreglar el entuerto. Al llegar a mi sucursal, me dicen allí que eso me lo tienen que arreglar en la sucursal que han cometído el error... allí ya si que monté el pollo con unas voces que hicieron salir hasta al didector de la sucursal de su cueva. Al final a regañadientes y bajo amenazas me los solucionan.
En otra ocasión voy a sacar una cantidad muy importante de dinero para poder pagar la entrada a mi piso avisando DOS DIAS ANTES  ( y en la época tres millones de rubias era una pasta) y cuando voy a por el dinero me dicen que no lo tienen en efectivo, pero que me hacen un talon, pero claro cobrando las comisiones, y yo claro que un cojón de pato,y otra vez me tengo que poner farruco y amenazar que me llevo todos mis valores  a otra entidad, como ya estaba muy calentito y no recibía mas que gestos de suficiencia, en cuanto tuve el dinero en mi mano, les dije que fuesen preparando la cuenta que yo alli ya no tenía interes en permanecer...

Luego pasaron ibercaja, bbva, la caixa, que en esta al principio muy bien con regalitos y detalles cada vez que llegaba a la sucursal, pero que cuando me cambie de oficina a mi barrio actual el trato fue deteriorandose, empezando a sufrir el tema de comisionazos y jetaduras de esta gente, hasta que hace año y medio termine yendome a ING, Hasta ahora muy bien, pero nada debe ser eterno en esta vida, ya veremos. No dejan de ser banqueros y lo que hacen es enriquecerse con nuestro dinero.

Perdon por el ladrillo.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron