Madelmania en el mercadillo de juguetes


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Objetivo: Re: Madelmania En El Mercadillo De Juguetes
Pues con lo que te gustan los Click , vas a flipar si todavia no han recogido la exposicion .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Madelmania En El Mercadillo De Juguetes
Te veo estupendo! Excelente iniciativa... que recuerdos de cuando íbamos una vez al año a Madrid al mercadillo... abrazos.

Objetivo: Re: Madelmania En El Mercadillo De Juguetes
Akela escribió: [Ver mensaje]
Te veo estupendo! Excelente iniciativa... que recuerdos de cuando íbamos una vez al año a Madrid al mercadillo... abrazos.

Si, y siempre en Noviembre, ¡¡¡qué tiempos aquellos!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Madelmania En El Mercadillo De Juguetes
logantonio2 escribió: [Ver mensaje]
Pues con lo que te gustan los Click , vas a flipar si todavia no han recogido la exposicion .


Gracias por el aviso de la exposición, que veo tiene buena pinta, pero me conformaré con ver el próximo fin de semana en Barcelona la feria de clicks que se monta.

Pues este septiembre me voy a Alemania, a visitar la factoría de Playmobil en Diethofen, ya que he sido uno de los 40 afortunados miembros del Club de Coleccionistas de Playmobil que la podrá visitar, y creo que eso no tiene precio.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Madelmania En El Mercadillo De Juguetes
Pues me alegro un monton , disfrutalo ,espero que pongas fotos . Yo pondre de la exposicion este fin de semana a ver si me da tiempo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Madelmania En El Mercadillo De Juguetes
logantonio2 escribió: [Ver mensaje]
Pues me alegro un monton , disfrutalo ,espero que pongas fotos . Yo pondre de la exposicion este fin de semana a ver si me da tiempo


Gracias compañero, la verdad es que ni me esperaba poder ser seleccionad entre tanto coleccionista de habla hispana (este tour es para coleccionistas de habla hispana), pero creo que promete pues no hacen jornada de puertas abiertas de su fábrica tan a menudo. De hecho la visita sólo es para adultos, y los peques, que disfrutarían montón no pueden visitarla.

Si que os aviso, aunque yo no la he visitado, que la fábrica de Onil en Alicante se puede visitar previa reserva, por si alguien estuviese interesado en hacerlo o estuviese en algún momento cerca de la zona.

Miraré de hacer fotos y colgarlas al regreso del viaje, si se nos permite difundirlas, si no del resto de la visita al Funpark, visita que os recomiendo si teneis crios de hasta 9-10 años.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Página 5 de 5


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 9.3907s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado