Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Normas del Mercadillo 
El uso del mercadillo está dirigido únicamente a los usuarios registrados del foro a título particular, no se permite ningún tipo de subasta, solo se permitirá la venta de artículos relacionados con el foro (Madelman y Figuras de acción), los precios han de ser claramente indicados por el vendedor y no podrán sufrir ningún cambio, siendo obligatorio publicar una foto del articulo con el fin de avalar su estado. No se permite su uso por vendedores profesionales y/o cualquier tipo de publicidad, salvo autorización expresa del Equipo Administrativo, en cuyo caso utilizarán la sección de Venta Profesional. El foro no se hace responsable de las transacciones realizadas, siendo las partes interesadas, vendedor y comprador los únicos responsables. El foro solo actúa de tablón de anuncios, no obteniendo ningún beneficio de esta actividad. Cualquier incidencia deberán resolverla los interesados ante las instancias reglamentarias.


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 7 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
"A Escala" -Pintando El Pegasin-
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" -RUEDA DE CAMION ALEMAN 1/10 
 
Hasta parece fácil y todo      Menudo curro, pero los resultados son estupendos    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" -RUEDA DE CAMION ALEMAN 1/10 
 
Te a quedado chula chula.
Estais a otro nivel.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" -RUEDA DE CAMION ALEMAN 1/10 
 
Padre, genial esa rueda

Una petición, ¿podrías crear nuevos hilos con cada pieza nueva en vez de cambiarle el nombre siempre al mismo? Es que es muy dificil encontrar algo en un hilo que trata varios temas diferentes, con muchas páginas y además cambia de nombre.

Por ejemplo, si quiero mirar lo del cuero tengo que mirarme todas las páginas a ver donde está, no te digo nada cuando este hilo tenga 30 páginas. Gracias por anticipado.
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" -RUEDA DE CAMION ALEMAN 1/10 
 
Hola Padre !!!

            La rueda te ha quedado de lujo, una virgueria       

            Me añado a la petición de Jett, eehh, que no te siente mal, solo es que a mi también me pasa lo mismo, busco por ejemplo el abrigo ruso y coño, no encuentro el hilo...si no te importa, por favor, creo que sería mas limpio y a la hora de buscar algo muchísimo mas rápido. Gracias Compañero       

           Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" -RUEDA DE CAMION ALEMAN 1/10 
 
capitan peter escribió: [Ver mensaje]
Hasta parece fácil y todo      Menudo curro, pero los resultados son estupendos    


Si te digo la verdad,no estaba seguro del final.Ya lo intente otras veces y no salio.El problema al principio, es tener una llanta solida que aguante el trabajo de torneado,que es duro.La llanta comercial resolvio el problema.Lo demas es meterle horas.
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" -RUEDA DE CAMION ALEMAN 1/10 
 
manlost escribió: [Ver mensaje]
Te a quedado chula chula.
Estais a otro nivel.

ja,ja,si otro nivel,eldel abuelo con 40 años cortando y pegando  

Saludos
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" -RUEDA DE CAMION ALEMAN 1/10 
 
Jett,Varon,por mi encantado,sin problemas,incluso me alaga el interes en ordenar esto.

En el foro r/c tengo un hilo lioso como este para todas estas cosas menudas pues alli intentamos no habrir hilos para 3 respuestas(supongo que es tema del servidor o algo asi).Es un sitio muy ajetreado,con muchos temas,visitas etc.

Otra cosa es que tampoco intento hacer tutoriales para estas cosas,solo enseñarlo un poco por si da pistas a alguien y aparte entretenerme yo cuando no estoy en el taller.

Pero naturalmente,si hay interes en un "paso a paso"para estas cosas menudas,estoy encantado en abrir  hilos especificos y poner el resultado final, y 2 fotos en este otro que me sirve como de escaparate de todo lo que hago,un" diario de taller",muchas veces es la unica manera de tener los trabajos a la vista y ademas  tener una cronologia y hasta un catalogo.

Saludos.
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" -RUEDA DE CAMION ALEMAN 1/10 
 
pedazo de rueda que ha trabajo Padre , ha quedado cojonuda y al steyr que van , esta rueda me da las dimensiones buenas para mi proyecto steyr 1500 A , menos mal ya me veia al camionaco sin ruedas y con tochanas debajo , muchas gracias por el curro padre , desde ya formas parte del proyecto,en su dia  Ammodel saco una rueda para el steyr y el opel blitz pero yo empece el camion antes de tener las ruedas , despues ya no me valian porque me quedaban pequeñas.
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" -RUEDA DE CAMION ALEMAN 1/10 
 
RAMING escribió: [Ver mensaje]
pedazo de rueda que ha trabajo Padre , ha quedado cojonuda y al steyr que van , esta rueda me da las dimensiones buenas para mi proyecto steyr 1500 A , menos mal ya me veia al camionaco sin ruedas y con tochanas debajo , muchas gracias por el curro padre , desde ya formas parte del proyecto,en su dia  Ammodel saco una rueda para el steyr y el opel blitz pero yo empece el camion antes de tener las ruedas , despues ya no me valian porque me quedaban pequeñas.
ya me olía yo que estas ruedas eran para tu maravilloso steyr,que dicho de paso me muero de ganas de ver terminando.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "A Escala" -RUEDA DE CAMION ALEMAN 1/10 
 
Gracias Ramon,encantado de poner un granito de arena en ese camion,es un trabajo cojonudo y encima casi seguro que unico,yo antes de ver el tuyo no le hacia mucho caso,pero ahora ya es de la familia.

Saludos.
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 7 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario