Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Normas del Mercadillo 
El uso del mercadillo está dirigido únicamente a los usuarios registrados del foro a título particular, no se permite ningún tipo de subasta, solo se permitirá la venta de artículos relacionados con el foro (Madelman y Figuras de acción), los precios han de ser claramente indicados por el vendedor y no podrán sufrir ningún cambio, siendo obligatorio publicar una foto del articulo con el fin de avalar su estado. No se permite su uso por vendedores profesionales y/o cualquier tipo de publicidad, salvo autorización expresa del Equipo Administrativo, en cuyo caso utilizarán la sección de Venta Profesional. El foro no se hace responsable de las transacciones realizadas, siendo las partes interesadas, vendedor y comprador los únicos responsables. El foro solo actúa de tablón de anuncios, no obteniendo ningún beneficio de esta actividad. Cualquier incidencia deberán resolverla los interesados ante las instancias reglamentarias.


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 35 de 39
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Ir a la página   
 
Tutorial Y Venta De Jeeps Madelman Mejorados.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tutorial Y Venta De Jeeps Madelman Mejorados. 
 
Queda un angulo bastante bueno,ya solo queda enmasillar la parte superior y reconstruir el salpicadero

pa130061

pa130059

pa130058

pa160129
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tutorial Y Venta De Jeeps Madelman Mejorados. 
 
pa180143

pa180142

pa180141
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tutorial Y Venta De Jeeps Madelman Mejorados. 
 
Como me gusta    
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tutorial Y Venta De Jeeps Madelman Mejorados. 
 
Ja.ja,pues culpa tuya,a mi también empezaron a gustarme estos trastos tras hacer  el tuyo,si no se vende,no me importaría quedármelo (aunque para mi,aun lo modificaria mas)

Un experimento:
para desconchones,va bien rociar el bicho con agua y echarle detergente en polvo,dejar secar,pintar y restregar.Pero para un desgaste mas fino,no desconchon puro, prove con bicarbonato.
Asi queda después de quitar parte del polvo y de pintar.


pb130163

pb130164
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tutorial Y Venta De Jeeps Madelman Mejorados. 
 
y después de restregar el bicarbonato y pulirlo un poco,queda echo un asco,cientos de días al sol del desierto,cargado y raspado con cientos de cosas duras.

pb130171

pb130172

pb130174

pb130175

pb130179

pb130182

pb130180
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tutorial Y Venta De Jeeps Madelman Mejorados. 
 
...como de costumbre, una obra de arte, tu sigue que este cae seguro, ha caído en mis manos otro de los jeep color crema, estoy en otro lío que quiero adelantar y de seguido va este....

Un saludo
Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tutorial Y Venta De Jeeps Madelman Mejorados. 
 
Gracias,jefe.
Pues te divertiras,no hay nada como hacer cacharros viejos,machacados,sucios oxidados...
Por cierto,¿se piensa hacer otra compra conjunta de reinyectados? Compre tres de estos y me gustaría pillar alguno mas.

A este,le
 estoy haciendo el armamento y alguna rueda extra,lisas como se ve en alguna foto (cosas de los japos y su mania de conquistar las tierras con arboles del caucho)

La M2 no tiene gran detalle (aun no esta terminada) pero al menos es la versión correcta,la de aviación (las hicieron hasta refrigeradas por agua)

pb220212
pb220189
pb220192
pb220204
pb220184
pb220199
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tutorial Y Venta De Jeeps Madelman Mejorados. 
 
Me encanta como te esta quedando.
Me llaman la atención las ruedas y he buscado y o he encontrado comentario al respecto, cuéntanos algo de las mismas por favor,
gracias  
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tutorial Y Venta De Jeeps Madelman Mejorados. 
 
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]
Me encanta como te esta quedando.
Me llaman la atención las ruedas y he buscado y o he encontrado comentario al respecto, cuéntanos algo de las mismas por favor,
gracias  


..pues si no has visto como hace este señor las ruedas....lo vas a flipar...como lo flipe yo....

un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tutorial Y Venta De Jeeps Madelman Mejorados. 
 
OBS escribió: [Ver mensaje]
...como de costumbre, una obra de arte, tu sigue que este cae seguro, ha caído en mis manos otro de los jeep color crema, estoy en otro lío que quiero adelantar y de seguido va este....

Un saludo
Lorenzo


Gracias,jefe.
Adelante con este trasto.Como va muy desgangillado,se puede hacer un poco a lo bruto y meterle de todo,muy divertido.
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 35 de 39
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario