Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Normas del Mercadillo 
El uso del mercadillo está dirigido únicamente a los usuarios registrados del foro a título particular, no se permite ningún tipo de subasta, solo se permitirá la venta de artículos relacionados con el foro (Madelman y Figuras de acción), los precios han de ser claramente indicados por el vendedor y no podrán sufrir ningún cambio, siendo obligatorio publicar una foto del articulo con el fin de avalar su estado. No se permite su uso por vendedores profesionales y/o cualquier tipo de publicidad, salvo autorización expresa del Equipo Administrativo, en cuyo caso utilizarán la sección de Venta Profesional. El foro no se hace responsable de las transacciones realizadas, siendo las partes interesadas, vendedor y comprador los únicos responsables. El foro solo actúa de tablón de anuncios, no obteniendo ningún beneficio de esta actividad. Cualquier incidencia deberán resolverla los interesados ante las instancias reglamentarias.


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 10 de 39
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 37, 38, 39  Siguiente
Ir a la página   
 
Tutorial Y Venta De Jeeps Madelman Mejorados.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tutorial Y Venta De Jeeps Madelman Mejorados. 
 
...y ahora la foto...

wtx8ns

9ibhc9

...pues así va...lento pero seguro...
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tutorial Y Venta De Jeeps Madelman Mejorados. 
 
OBS escribió:  
Pregunta antes de fotografiar, estoy lijando el frontal, cambiándole las luces y añadiendo esas dos ranuras mas en el radiador, el parachoques se lo quito?, pues no puedo despegarlo como vosotros, y luego le habéis cortado por la parte de abajo, aparte que pegamento utilizáis. La masilla de carrocero, tienen 3 productos, uno fibra, otro metal y otro plástico, yo he pensado que la mejor será el platico, que es precisamente la que no tienen, y el forex pues lo mismo, aquí en el pueblo no hay, tengo que bajar a la capital a por ello, que sin ello estoy bastante limitado, bueno esto es un batiburrillo de dudas....

Pdt. en estos momentos ya he hecho los ojos y una de las ranuras y no me torcido......     
Un saludo

Lorenzo
creo que  podras comprar  forex por internet . pero buscalo como plancha de  pvc espumado. si  tienes a mano un bauhaus  alli lo encontraras.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tutorial Y Venta De Jeeps Madelman Mejorados. 
 
...y señor Raming de donde sale la plancha de la parte trasera, la del suelo, es asequible al populacho....

Un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tutorial Y Venta De Jeeps Madelman Mejorados. 
 
padre escribió:  
Y lo ultimo por hoy,que me duelen los dedos.

Un colega me va a hacer uno de cero,lo mas fiel posible al real y a 1/10 exacto,Ya le di mi 1/6 y uno a 1/18.Este no es de fiar en medidas,y el grande,supongo que si,que a esa escala son puntilloso.pero aun asi me gustaria encontrar las medidas reales que sean de fiar.

Encuentro muchos sitios con las medidas,pero nunca son las mismas cifras¿?,van en pulgadas que es lioso y parece que son con asas,parachoques etc,nunca la carroceria pelada.

no es que un par de mm mas o menos sea critico,pero me gustaria afinar lo mas posible,asi que si alguien conoce esas medidas,la carro nada mas,seria de utilidad.


Sigo vuestro hilo también, anonadado de lo que sois capaces. De todos modos, pa mí, que de peque tuve el safari, el militar, creo recordar que un remolque (que me duraría 1 día o menos...), y el cañón,  el mejor jeep es el madelmán    no se puede mejorar. De todo esto, sólo ha sobrevivido un asiento, y creo que una barandilla que cambié a Pedro.

Padre, si buscas una medida concreta, creo que éstos te pueden ayudar. http://www.jeepclasico.com/  Hace varios años iba por la carretera y ví un montón de remolques con willis, a una concentración.
 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tutorial Y Venta De Jeeps Madelman Mejorados. 
 
OBS escribió:  
Pregunta antes de fotografiar, estoy lijando el frontal, cambiándole las luces y añadiendo esas dos ranuras mas en el radiador, el parachoques se lo quito?, pues no puedo despegarlo como vosotros, y luego le habéis cortado por la parte de abajo, aparte que pegamento utilizáis. La masilla de carrocero, tienen 3 productos, uno fibra, otro metal y otro plástico, yo he pensado que la mejor será el platico, que es precisamente la que no tienen, y el forex pues lo mismo, aquí en el pueblo no hay, tengo que bajar a la capital a por ello, que sin ello estoy bastante limitado, bueno esto es un batiburrillo de dudas....

Pdt. en estos momentos ya he hecho los ojos y una de las ranuras y no me torcido......     
Un saludo

Lorenzo



La parrilla es muy alta,para que el morro quede mas real y no de aspecto de tocho,hay que quitar justo la zona donde esta el parachoques.

La masilla de carrocero,la de poliester,las otras son muy duras.Tambien es bueno tener Tamiya putty para cosas finas e imprimacion.

plastico,os pego el anuncio de un amigo en el foro r/c,si os interesa,ya lo mirariamos,el prcio es bueno y el trozo inmenso,para toda la vida.




Bueno, pues como sois mas de uno los que me preguntais sobre este material y viendo que en segun qué sitios es complicado de conseguir o es mucha la cantidad que hay que pedir para que te la sirvan, pues he pensado en ofrecerme como vendedor en el foro de este material a pequeña escala, para que todo el que quiera pueda tener acceso a él sin tener que comprar grandes cantidades y así poder tener la oportunidad de intentar trabajar en nuevos modelos de coches mucho mas original que los que se pueda comprar todo el mundo.
Con esto espero poder contribuir en el foro para que en un futuro se vea un parque movil con mas marcas y modelos cada dia.

Os voy a dejar precios de las planchas de 1mm y de 2mm de espesor, de 100x50cm que mas o menos es lo que da para hacer un coche.
Buscando la comodidad os voy a poner precios con los gastos incluidos a la peninsula.
OFERTA!!! Comprando mas de una unidad, las siguientes a mitad de precio, tambien para medias unidades.

*1mm plancha color blanco de 100x50cm --- 20€ portes incluidos
*2mm plancha color blanco o negro de 100x50cm --- 39€ portes incluidos


Novedad:Ahora , pidiendo al menos una plancha de 50x100 cm, se puede añadir al pedido tambien por medias planchas de 50x50cm. del grosor que sea. Por ejemplo podeis pedir una plancha de 1mm de 50x100cm y añador media plancha de 2mm de espesor de 50x50 o viceversa.

NOVEDAD Ahora hay disponibilidad de plancha de 2mm en color negro y (de momento) se puede mantener al mismo precio que el blanco. Es ideal par panelar y hacer ciertos retoques que vallan en negro y no tener que pintar.



Tambien podeis consultar otras medidas , asi como envios fuera de la peninsula o entrega en mano por mi zona.
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tutorial Y Venta De Jeeps Madelman Mejorados. 
 
Gracias por el enlace,hace tiempo estube mirando alli,pero lo de siempre,medidas generales.
Por otra parte,darme de alta y preguntar sin tener auto 1/1 ya lo hice con Land Rover y la gente respondio,pero es un corte hacer salir a un tio con el metro en la mano

Mi colega me dice que el 1/6 que le pase  coicide con algunas medidas sueltas medio de fiar que estamos sacando,asi que se supone que las que necesitamos tambien estaran bien y vamos a ir tirando con eso,si vemos que luego se ve raro...




profesorbacterio escribió:  
padre escribió:  
Y lo ultimo por hoy,que me duelen los dedos.

Un colega me va a hacer uno de cero,lo mas fiel posible al real y a 1/10 exacto,Ya le di mi 1/6 y uno a 1/18.Este no es de fiar en medidas,y el grande,supongo que si,que a esa escala son puntilloso.pero aun asi me gustaria encontrar las medidas reales que sean de fiar.

Encuentro muchos sitios con las medidas,pero nunca son las mismas cifras¿?,van en pulgadas que es lioso y parece que son con asas,parachoques etc,nunca la carroceria pelada.

no es que un par de mm mas o menos sea critico,pero me gustaria afinar lo mas posible,asi que si alguien conoce esas medidas,la carro nada mas,seria de utilidad.


Sigo vuestro hilo también, anonadado de lo que sois capaces. De todos modos, pa mí, que de peque tuve el safari, el militar, creo recordar que un remolque (que me duraría 1 día o menos...), y el cañón,  el mejor jeep es el madelmán    no se puede mejorar. De todo esto, sólo ha sobrevivido un asiento, y creo que una barandilla que cambié a Pedro.

Padre, si buscas una medida concreta, creo que éstos te pueden ayudar. http://www.jeepclasico.com/  Hace varios años iba por la carretera y ví un montón de remolques con willis, a una concentración.

 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tutorial Y Venta De Jeeps Madelman Mejorados. 
 
OBS,ya lo tienes dominado,no tengas miedo a corta el paragolpes,tendra que salir con un agujero en el centro de los soportes y entra un tornillom3 perfecto,luego dos taladros en la parrilla y ya esta
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tutorial Y Venta De Jeeps Madelman Mejorados. 
 
....y el pegamento...
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tutorial Y Venta De Jeeps Madelman Mejorados. 
 
A una mala imedio de toda la vida.
si puedes comprar en tienda de modelismo,Tamiya liquido para kit.
Y si no,como yo,en droguerias percloroetileno,solo te sirve para este pastico,estireno y lo tienes que comprar -al menos aqui-en botella de un litro,unos 5-7 euros
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tutorial Y Venta De Jeeps Madelman Mejorados. 
 
Las dos ultimas sesiones de taller,descanse del jeep,y las pase con...las ruedas del jeep.

Son para el segundo modelo el MCP-madelman carita de pijo,que sonlos PDJ,que hay alguno que ya le vale- lo pongo aqui por que aunque s un currazo de resultados dudosos,ponerle otras ruedas es cuestion de esto o  de tener perrillas en el bolsillo.

Con unos cachos de plastico, y unas hoas-muchas para las 5 ruedas-creo que algo mejora.

Partiendo de la llanta original.


101_0071
subir fotos a internet

101_0072
imag

101_0082
sube imagenes

]101_0084
subir imagenes
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 10 de 39
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 37, 38, 39  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron