Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
MIS FIGURAS WWII, ESCALA 1:18, POR MARCAS,DRAGON
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje MIS FIGURAS WWII, ESCALA 1:18, POR MARCAS,DRAGON 
 
Buenas a todos
Llevo esperando a que salga el sol para sacarles unas fotuquis como dios manda a mis figuras 1:18. Es lo que tiene la costa vizcaina. En estas fechas, poquito sol. Me gusta hacer montajes integrando imagenes de juguetes en foto real, pero para eso necesito salir al aire libre, en slot he hecho unos cuantos y quería aplicar la misma técnica a los soldaditos 1:18. Os dejo con un enlace a mi blog de slot para que los veais:
http://supergenix.blogspot.com/sear...E%20LA%20SEMANA


No sabía muy bien como empezar a mostrar mis pequeñines así que he considerado que hacerlo por marcas es la mejor manera.

Empiezo por Dragon, marca conocida por casi todos por su dedicación a la escala 1/6. En 1/18 no es mi marca preferida, sobre todo por las proporciones de sus figuras y que no ofrezcan la doble opción que ofrece 21st century toys, es decir, poner a las figuras los brazos y piernas con una pose predefinida o cambiárselos por brazos y piernas articuladas. La calidad de los materiales y pintura me parece, eso sí, bastante buena.
Empezamos por un grupo de granaderos alemanes.


xvckr
xvsls
xvprj

xvksr

xvini


xvft9

Se me ha colado un infiltrado de Indiana, gracias Vicente por el soplo.

xvdo0

Para los que están como locos por los tanques HENG LONG, una pequeña muestra de las calidades de los VSTANK pro a escala 1/24. Los he tenido en la mano los dos tanques y amigos, los Heng Long no pueden con los VSTANK pro, a nivel de acabado, calidad de los plásticos y pintura, etc.

xvats


Unos Norteamericanos

En el siguiente post pondré mis 21st century toys, para que podáis ver la diferencia de interpretación de una figura que hace la marca norteamericana. Sus 101st son la leche. Estas figuras son las que menos me gustan de todas las que tengo, tienen detalles excelentes pero el conjunto no me convence demasiado.

A lo largo de estos días intentaré subir las fotos de los 21st, varios elementos de la 101st, de la 82nd, alemanes y los marines Japoneses. Os dejo con los Dragon.

yqgtj

yqiys

yqlt0

yqqsi
 



 
supergenix Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MIS FIGURAS WWII, ESCALA 1:18, POR MARCAS,DRAGON 
 
aunque tampoco es mi marca preferida en 1/18 tampoco estan tan mal,lo que ocurre es que estan muy limitados de articulaciones y es una lastima porque su acabado de pintura y accesorios no esta mal(de hecho estoy esperando tres alemanes comprados en ebay)y alguno mas tengo por ahi.......
me alegro que te guste como queda la moto de indi........la verdad es que esta muy bien acabada.....

venga........mas fotos.........


un saludo.
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MIS FIGURAS WWII, ESCALA 1:18, POR MARCAS,DRAGON 
 
A mi más que el tema de las articulaciones, que es importante, pero lo cierto es que con mis 21st suelo optar por la opción de pose pre-definida. Es el tema de las proporciones, no sé si es por mis 5 años de bellas artes, pero esos cabezones tan alejados de los cánones de policleto me ponen del hígado, jejejejeje. El tema de los accesorios también es muy importante porque la verdad es que 21st tiene unas figuras completísimas.

¿Tu marca preferida?



vicentus escribió: [Ver mensaje]
aunque tampoco es mi marca preferida en 1/18 tampoco estan tan mal,lo que ocurre es que estan muy limitados de articulaciones y es una lastima porque su acabado de pintura y accesorios no esta mal(de hecho estoy esperando tres alemanes comprados en ebay)y alguno mas tengo por ahi.......
me alegro que te guste como queda la moto de indi........la verdad es que esta muy bien acabada.....

venga........mas fotos.........


un saludo.

 



 
supergenix Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MIS FIGURAS WWII, ESCALA 1:18, POR MARCAS,DRAGON 
 
sin dudarlo los de 21st  son mis preferidos......despues serian por igual los elite force y los de force of valor......dragon los ultimos......
para mi las articulaciones si que son importantes para mi proyecto ya que igual necesito a un operador de radio que aun francotirador.....


un saludo.
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MIS FIGURAS WWII, ESCALA 1:18, POR MARCAS,DRAGON 
 
Muy guapos esos pequeñines, jejej
 




____________
¡¡¡Yo soy tu padre!!!
vadermanvu8kh2

Mi Galeria 1/6: http://picasaweb.google.com/VadermanCustom
Mi Galeria 1/10: http://picasaweb.google.com/VadermanMadelman
 
vaderman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario