Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Figuras NECA En Especial ROBOCOP
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Figuras NECA En Especial ROBOCOP 
 
Bueno para todos aquellos que nos gusta robocop,ya que yo me considero un fan condicional de esta saga aunque mas de la 1 peli que creo para mi gusto es la mejor de todas con diferencia.Quiero enseñaros mi ultima compra.Como veis es la figura de robocop de la compañia NECA con un muy buen acabado y lo mas importante un buen trabajo de pintura cosa que en ciertas figuras deja mucho que desear.La figura en si esta muy bien detallada y de articulaciones anda bastante bien(No es que robocop tuviese mucha movilidad)y muy importante en las figuras de Neca... no se parten al articularlas por primera vez.Por su precio creo que es una compra buenisisisisima para los amantes de robocop asi que sin mas os dejo una fotillo del recien llegado con un custom de playmobil que me curre ayer por aburrimiento...

robocopneca
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Figuras NECA En Especial ROBOCOP 
 
buena pinta y el sin codo genial   
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Figuras NECA En Especial ROBOCOP 
 
Es genial, tanto la figura como el Playmobil, y en cuanto a la pelicula la primera es la mejor aunque como es de los 80-90 la violencia es extrema, he oido que quieren hacer una version actual,con la tecnologia de ahora, vaya habrá que seguir la pista, ya se sabe: "Mitad hombre, mitad maquina Todo policia"    
 



 
Jordi Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Figuras NECA En Especial ROBOCOP 
 
Exacto Jordi,quieren hacer una nueva pelicula,asi que abra que seguir la pista.Cierto que tiene bastante violencia pero ufff es que me parece una pasada de pelicula.Sobre la figura es que por 17 euros que me costo.... merece muchisisisimo la pena.
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Figuras NECA En Especial ROBOCOP 
 
vale me e perdido robocop como androide tubo un hijo         lo siento no e podido resistirme        
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Figuras NECA En Especial ROBOCOP 
 
Bonita figura , y el pequeñin muy bueno  
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Figuras NECA En Especial ROBOCOP 
 
1 pasada de figura, yo la ví en Fnac a 9 pavos y me arrepiento de no haberla pillado (tengo la saga en DVD)...ya que fuí expresamente a por el Predator Classic y ya era más y más, además de los Cylons, que estaban superbien de precio, pero creo que ya no quedarán....  y no ta la cosa paaaa gastar muchooooo....por eso NO la pillé, pero tentaciones tuve    , lo malo es que iba acompañado y..... ¿¿¿¿¿joeeeee más figuras?????    
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Figuras NECA En Especial ROBOCOP 
 
Pedro pues 9 euros es una ganga.Yo tambien ahora ando jodidillo asi que pocas compras se avecinan jejeje,mas bien casi ninguna.Sobre la figura creo que paralo que es esta bastante bien de precio,muy lograda y muy bien detallada.Eso si me tuve que customizar una mano derecha avierta como la izkierda,ya que ese fue el error de neca no incluir otra mano derecha donde salga avierta para ponerlo en posicion relajada.Aqui os dejo una foto de como me kedo.

robocop2
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Figuras NECA En Especial ROBOCOP 
 
Te doy la razón 26, cuando compré mi PREDATOR, estaba de saldo a ese precio, pero se  ve que han servido, despues de 6 meses más ROBOCOP´S y ya no tannn  de oferta Y ni hay PREDATOR´S NI NADA...........está a 20 pavos....   A mí me gusta mucho Robocop, pero despues de no pillarlo a 9, no lo voy a pillar a 20....(tengo la trilogía en dvd)  en fin...ya caerá....ya lo bajarán....... como la otra vez........digo yo y de no ser así pues auuuu, que ya abarco bastante......  Tengo otras cosas que me separan algo de los kekos últimamente
salu2
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Figuras NECA En Especial ROBOCOP 
 
Muy chula la figura. Neca hace buen trabajo, al menos las que tengo yo. Me encanta el Robocopito que te hiciste.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario