Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Encontrado Mi Ejercito 1:35...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Encontrado Mi Ejercito 1:35... 
 
Hola !!!
          Buscando una cosilla que le prometí a uno de los parroquianos de estos lares,  (Dizzy, dame tiempo que todavía no he llegado ), me he encontrado con los soldaditos y vehiculos de la escala 1:35, de cuando me dedicaba a los dioramas.
          Me serviran para proponer algunos cambios, de momento esto he encontrado:
34f0j6o
Este carro que vereis a continuación, lleva dos caballos, (ha aparecido el segundo, caballo, en otra cajita) despues de hacer las fotos:
20f51r5
El sidecar a medio-hacer ( tiene todas las piezas ), al caballo le falta la cola y el rifle al soldado )
2rxxugj
Otro sidecar, este ya echo:
rvzva0
Torre de vigia y caseta control, tienen todas las piezas y el banco de la caseta tambien esta ( aparecio despues de hacer las fotos  ).
15g74si
Vehiculo Aleman de tropa, ( sin acabar )creo que he encontrado todas las piezas y los figurines son los que venían en el pack ( de este si recuerdo como venía, para mi tiene un encanto especial ).
34f0j6o
Motorista Aleman sin tocar:
2edv5v6
Panzer IV:
288qc1c
De momento esto es todo en cuanto a alemanes, creo recordar algo mas ( un cañon ligero, he visto las cajas de proyectiles ).
Mas adelante os subire la parte americana, con la ambulancia, el puesto avanzado, etc....
Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encontrado Mi Ejercito 1:35... 
 
Hola !!!
           Que se me han quedado en el tintero los " Kubel " ( he mirado y creo que estan todas las piezas, no ,he encontrado una capota mas, pero me falta otra y un parabrisas ), de estos os subo tres fotos, desde distintos angulos:
fvx1u
28bh3lv
30ud0zs
            Luego, han aparecido, un par de cascos, algun brazo, una catimplora, una boba de palo, etc.
             Bueno, que esta noche comais y bebais como cosacos y lo paseis la mar de bien   
             Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encontrado Mi Ejercito 1:35... 
 
Qué recuerdos.

DE caballería yo tenía dos, uno heredado y otro mío. Por cierto, el soldado que acompañaba al jinete y al caballo lo tienes en la foto de la torre de vigilancia: es el que tiene un arma bajo el brazo.

Los paracas eran unos de mis favoritos, y el blindado con el conjunto de soldados. Me encantaba el que disparaba la mg-42, que mi hermano le había pintado la casaca con camuflaje, y al que corría le había puesto un lanzallamas customizado.

También teníamos el sidecar con los dos soldados a pie con los abrigos.

Y dos anfibios, pero no era esa caja (la tuya es la del aviador contando una batallita).
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encontrado Mi Ejercito 1:35... 
 
nachoga escribió: [Ver mensaje]
Qué recuerdos.

DE caballería yo tenía dos, uno heredado y otro mío. Por cierto, el soldado que acompañaba al jinete y al caballo lo tienes en la foto de la torre de vigilancia: es el que tiene un arma bajo el brazo.

Los paracas eran unos de mis favoritos, y el blindado con el conjunto de soldados. Me encantaba el que disparaba la mg-42, que mi hermano le había pintado la casaca con camuflaje, y al que corría le había puesto un lanzallamas customizado.

También teníamos el sidecar con los dos soldados a pie con los abrigos.

Y dos anfibios, pero no era esa caja (la tuya es la del aviador contando una batallita).

Hola Nacho !!!
                     Jod...!!!, que memoria tienes, el que acompaña al jinete, recuerdo haberlo tenido pegado en el coche, me gustaba mucho la posicion con la MP40 bajo el brazo, lo malo es que la MP esta rota.
                     Y el blindado, es una gozada....¡¡¡ que recuerdos !!!.
Feliz Navidad y a pasarlo estupendamente esta noche
                    Un cordial saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encontrado Mi Ejercito 1:35... 
 
Ostras que de recuerdos alguna de esas figuras tuve yo también y la torre o si no era esa una muy parecida, y el Schwimmwagen de Italeri con el aviador, la señora y el paraca con la bici, de motos tuve una caja que venían dos Zundapp... lástima las mías no las conservo como me gustaría recuperarlas tras más de 30 años...
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encontrado Mi Ejercito 1:35... 
 
Son una pasada, tan pequeños y lo detallados que están, enhorabuena  
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encontrado Mi Ejercito 1:35... 
 
Es verda, y ame parecía a mí que el anfibio con el aviador no era de Tamiya, pero yo pensaba que era de Esci. Pero no, era como bien dices de Italerei.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario