Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
V6 Final Prototype
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: V6 Final Prototype 
 
Tiene una pinta estupenda.
 




____________
¡¡¡Yo soy tu padre!!!
vadermanvu8kh2

Mi Galeria 1/6: http://picasaweb.google.com/VadermanCustom
Mi Galeria 1/10: http://picasaweb.google.com/VadermanMadelman
 
vaderman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: V6 Final Prototype 
 
Maleko escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias por vuestras palabras.

Gude, Nachoga el tema del cuello es algo habrá que calibrarlo bien ya con ropa puesta. Me preocupa más la cabeza en si, que la aumenté un tercio y aún así impresa la veo pequeña.

Juanma si nos dieran un euro por cada hora de charla sobre articulaciones y maniquies nos retirabamos los dos al Caribe.
Han sido muchas horas de intercambiar ideas e impresiones. Deseando estoy de ver el tuyo, que seguro será de caerse de culo. Ya sabes lo que pienso en cuanto a maniquies, cuantos más diseños y fabricantes haya, mejor para todos.

Y al Facebook no le tengais miedo, que no muerde. lo mismo me pasó en el 95 con el movil, te sonaba en la calle y te miraban mal y alguno hasta te soltaba un comentario raro.

Os seguiré informando.


Pues ya te digo de entrada que tu maniquí es mejor que el mío, aunque tiene las mismas articulaciones que el mío incluidas las de los airganboys jajaja es mas como los de 1/6 actuales, no tiene un cuerpo tan definido como el tuyo, coño es que tu lo has hecho incluso mas detallado que los grandes, para mi es el mejor maniquí que he visto en todas las escalas, se notan los años de planificación y trabajo, al mío aun le faltan por hacer los brazos y detallar algunas cosas sobre todo los pies que tiene solo el boceto para probar la articulación, a ver si lo monto y le hago unas fotos para que lo veáis, que aunque suene raro lo desmonte en mi última entrevista de trabajo, a la cual también me llevé al viejo Clint y no me puedo quejar del resultado, o sea que muy malo no puede ser jajaja.
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: V6 Final Prototype 
 
César, hombre si facebook lo tengo, pero no lo miro nunca. No es que le tenga miedo, pero no me gusta "airear" dónde comí y con quién    
Juanma, seguro que tu keko también será muy bueno, pero tienes el listón superalto, porque lo cierto es que no he visto nunca ni a ninguna escala un keko tan bueno como el de César    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: V6 Final Prototype 
 
Por cierto,mi hija me dice que si le puedes hacer uno a escala 1/1, rubio, con ojos azules y máster en Harvard        
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: V6 Final Prototype 
 
Lo del master en Harvard todavía lo tiene que pulir un poco.   
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: V6 Final Prototype 
 
capitan peter escribió: [Ver mensaje]
Por cierto,mi hija me dice que si le puedes hacer uno a escala 1/1, rubio, con ojos azules y máster en Harvard        

    Lo único que me ha alegrado el día hoy, es el post del capi, con el día de curro y tal      ..................y lo de tu hija ¿¿¿y por qué NO??? y con 1 LAMBORGHINI DIABLO, por pedir, ......
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario