Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Exposicion De Dioramas Y Maquetismo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Re: Exposicion De Dioramas Y Maquetismo 
 
Varon Cook escribió: [Ver mensaje]
sheriff11 escribió: [Ver mensaje]
Esos dioramas son espectaculares. Yo vi hace mucho tiempo en vivo el de la diligencia. Me quede prendado. Tanto es así, que uno de mis proyectos salvando las distancias claro está fue intentar reproducirlo a escala madelman. Construí casi todos los elementos. Modifiqué los indios asaltantes por apaches en vez de Siux, que eran más fáciles de hacer y trasladar la escena a un lugar de Nuevo Méjico o Arizona y ahí se quedó. Algún día de estos retomaré este proyecto para poder exponerlo. Un saludo.


Hola Sheriff !!

                     Deseando de ver ese proyecto, tiene que ser genial, también a mi me picó el gusanillo, pero sinceramente,  hay demasiadas piezas que me superan, como por ejemplo la principal, la diligencia . Pero a tamaño MDM, he de quedar fantásticamente brutal            y mas conociendo las manos artesanas que posee vos       

                     Un cordial y amistoso saludote:

Creo que debo de tener alguna foto de algunos elementos por separado. A ver si las localizo y las subo. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario