Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
RECOMENDACION Muñecos Mego
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje RECOMENDACION Muñecos Mego 
 
Buenas gente,pues queria comprarme para estas navidadesy mi cumpleaños que es en diciembre algun muñeco mego basado en el planeta de los simios.se que ahora estan los de neca.. que estan mucho mas detallados y tal... pero nose quiero algo vintage y sobretodo con ropa de tela.

Tambien parece que neca pretende sacar ciertas figuras en escala 8 con ropajes de tela,sabeis algo?.Pues bueno la cosa es que me gustaria que me aconsejaseis que personaje adquirir,sobretodo quiero un simio... humanos no ya que no me gustan mucho.

Un saludo y gracias compis.
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RECOMENDACION Muñecos Mego 
 
Yo te recomendaría adquirir o al General Urko o al Dr. Zaius, de todas las figuras de la serie creo que son las más logradas, aunque los otros simios también son muy chulos...

hgenzaius
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RECOMENDACION Muñecos Mego 
 
Gracias dizzy,la del general zaius me molaba bastante,ahora intentar encntrar alguna a un precio decente jejeje.
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RECOMENDACION Muñecos Mego 
 
A mi MEGO, ME DICE POCO, la verdad y lo siento    , no le he pegado nunca a esas figuras,  pero yo me esperaría a esas de NECA........Nunca he tenido 1 mego, por eso no me dicen nada, si los hubiese tenido , pues a lo mejor otro gallo cantaría...............  no se va a gustos, tú pispo

NECA TIENE UNA PÁGINA WEB y creo que ponen la figura y su lanzamiento o próximo ...
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RECOMENDACION Muñecos Mego 
 
Si pedro,en diciembre sale el soldado con ropas de tela estilo mego,ademas es escala 8 como los mego creo,asi que quizas me espere.Lo que si seguro quizas me de por hacerme customs madelman de el planeta de los simios.. pero aun nose que cabezas utilizar para ello...
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RECOMENDACION Muñecos Mego 
 
Cuando lo tengas o lo veas, por favor, una foto.
 



 
loscharlys Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RECOMENDACION Muñecos Mego 
 
eso eso fotooooooooooooooooos
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario