Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
MI PUPPET DE GIZMO.. Y SU HISTORIA
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje MI PUPPET DE GIZMO.. Y SU HISTORIA 
 
Pues el tema es que este puppet lo adquiri en ebay al modico precio de 250 euros... una pasada,pero bueno yo lo vi bastante chuclo y andaba detras de un gizmo.El tema que cuando me llego estaba bastante mal... aplastado... poco relleno.. los ojos no se movian un desastre.

Decidi reclamar en paypal,contactar con el vendedor y solucionar el problema,osea devolverlo.Finalmente paypal me dijo que tenia que mandar el puppet y que cuando le llegase me reembolsarianlos 250 euros asi que rapidamente lo mande por correos pagando de mi bolsillo 20 euros sin poderlos recuperar pero bueno eso me daba igual perder esos 20 euros asi que lo mande.

Despues de mandarlo,al de una semana entre en correos p[ara ver el estado del envio,y para mii sorpresa el paquete estaba parado en las aduanas del pais donde adquiri el puppet asi que nada paypal finalmente me devolvio los 250 euros al ver que ya estaba en el pais del vendedor y estaba para retirar aun estando en aduanas

Mi sorpresa es al de 45 dias.. osea el pasado viernes,tocaron al timbre y era el cartero con un paquete devuelto..yo ni me acordaba ya del gizmo... y casualidad el gizmo devuelto...osea que el vendedor paso de ir por el y pagar la tasa de aduanas,asi que nada finalmente me salio por 20 euros el puppet y bueno tuve que hacerle unas reparaciones y este fue el resultado.

150430014906837792
150430014912134153
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI PUPPET DE GIZMO.. Y SU HISTORIA 
 
Que suerte, y que bonito te ha quedado  
 



 
amra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI PUPPET DE GIZMO.. Y SU HISTORIA 
 
Hola !!!

              Buena historia       

              Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI PUPPET DE GIZMO.. Y SU HISTORIA 
 
Está chulo, vaya, no recordaba que los gremlis tenían 3 dedos.
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MI PUPPET DE GIZMO.. Y SU HISTORIA 
 
gracias compis,si los gremlins tienen 3 dedos jejeje
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron