Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

FOTOS DIORAMA OESTE

FOTOS DIORAMA OESTE
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: FOTOS DIORAMA OESTE 
 
                    
me he quedado sin palabras es que es tan tan tan grandioso, bufffff



 
ampa - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
ampa [ Mar 17 Jun, 2008 18:13 ]
 


FOTOS DIORAMA OESTE
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: FOTOS DIORAMA OESTE 
 
No se que decir............. sin palabras................ maravilloso?? genial, increible, no sé me he quedao bloqueao.................                



 
alberto - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
alberto [ Mar 17 Jun, 2008 21:36 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: FOTOS DIORAMA OESTE 
 
vamos a ver al otro lado de la via del tren se puede distinguir una casa grande alguien sabria decirme que es parece una iglesia sin campanario pero no la distingo bien es una que se ve con el techo rojizo es que no he visto fotos de esa construccion por ningun sitio alguien tiene una foto de eso



 
Roberto - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Roberto [ Mie 18 Jun, 2008 21:23 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: FOTOS DIORAMA OESTE 
 
Roberto escribió: [Ver Mensaje]
vamos a ver al otro lado de la via del tren se puede distinguir una casa grande alguien sabria decirme que es parece una iglesia sin campanario pero no la distingo bien es una que se ve con el techo rojizo es que no he visto fotos de esa construccion por ningun sitio alguien tiene una foto de eso


Debería contestar álguien de los que lo montaron, pero yo me quedé con que era la iglesia.



 
Poli - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Poli [ Jue 19 Jun, 2008 18:19 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: FOTOS DIORAMA OESTE 
 
Roberto escribió: [Ver Mensaje]
vamos a ver al otro lado de la via del tren se puede distinguir una casa grande alguien sabria decirme que es parece una iglesia sin campanario pero no la distingo bien es una que se ve con el techo rojizo es que no he visto fotos de esa construccion por ningun sitio alguien tiene una foto de eso


Me parece que a lo que te refieres es un granero



 
LOURDITAS - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
LOURDITAS [ Jue 19 Jun, 2008 18:56 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: FOTOS DIORAMA OESTE 
 
iesutemplar escribió: [Ver Mensaje]


Que decir después de ver esto....


Es una obra magna, felicidades a todos los participantes y visitantes. por poder disfrutar del mayor espectáculo de madelmanes que se haya podido ver nunca hasta ahora.


Bravo



Supongo que sí que es el mayor espectáculo de madelmanes. Es maravilloso y un orgullo que pertenezcáis a este foro y pertenecer a este mundillo.



 
nachoga - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
nachoga [ Vie 20 Jun, 2008 11:34 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: FOTOS DIORAMA OESTE 
 
iesutemplar escribió: [Ver Mensaje]
    

Se me siguen saltando las lagrimas....


Trabajo de gigantes....


No puedo poner sólo una contestación porque es tanto lo que me maravilla....................................A cada foto que miras encuentras un detalle nuevo. Creo que no sólo es una pasada Madelman sino una enciclopedia de la imaginería del Oeste Americano. Bravo otra vez.



 
nachoga - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
nachoga [ Vie 20 Jun, 2008 11:39 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: FOTOS DIORAMA OESTE 
 
si lourditas creo que es el grenero. teneis fotos de eso
gracies



 
Roberto - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Roberto [ Vie 20 Jun, 2008 12:24 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: FOTOS DIORAMA OESTE 
 
Yo estuve allí y todavia no he salido del asombro, no me atreví a presentarme fui por la mañana, marche a comer y volví por la tarde, nunca imagine algo parecido. Presencie como alguien llamado Felipe enseñaba con orgullo un lucky Look y despues un indio espectacular lleno de plumas. Seria interesante que algún ayuntamiento más se interesará en montar algo así. Miraba con orgullo como la gente salia de su asombro apesar de no tener nada que ver en todo ello, que envidia me dieron todos los que alli estaban, su cara reflejaba el orgullo y el cansancio al mismo tiempo. Mis más sinceras felicitaciones a todos los que apoyarón la iniciativa y a los que la hicierón posible. Espero que se repita.



 
joseangel - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
joseangel [ Vie 20 Jun, 2008 12:27 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: FOTOS DIORAMA OESTE 
 
joseangel escribió: [Ver Mensaje]
Yo estuve allí y todavia no he salido del asombro, no me atreví a presentarme fui por la mañana, marche a comer y volví por la tarde, nunca imagine algo parecido. Presencie como alguien llamado Felipe enseñaba con orgullo un lucky Look y despues un indio espectacular lleno de plumas. Seria interesante que algún ayuntamiento más se interesará en montar algo así. Miraba con orgullo como la gente salia de su asombro apesar de no tener nada que ver en todo ello, que envidia me dieron todos los que alli estaban, su cara reflejaba el orgullo y el cansancio al mismo tiempo. Mis más sinceras felicitaciones a todos los que apoyarón la iniciativa y a los que la hicierón posible. Espero que se repita.


Jose Angel , deberias haberte presentado , habriamos charlado un rato y seguro que de madelman ....por cierto el tal Felipe es Feling en los foros , mi hermano , uno de los que les quedaban mas pilas....
Eres de Barcelona ?? fuiste expresamente o por otro motivo y aprovechaste el evento???



 
RAMING - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
RAMING [ Vie 20 Jun, 2008 15:18 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente