Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Cuál Os Comprariais?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuál Os Comprariais? 
 
Raúl, yo también tengo catorze años, aunque tenía doce cuando me registré (creo), y trece el día que decidí presentarme en el foro. Cómo empezaste tu colección madelman?
 



 
victorminimadelmanero Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuál Os Comprariais? 
 
victorminimadelmanero, gracias a mi padre y mi familia me enpezó a hablar de los muñecos y asi me enganche...
me hablaron de todo tipos big jim, madelman, geyperman, airgamboys... y de todo me gustaron los geyperman y madelman aunque tenga cosas de los cuatro
jeje.
y un dia por navidad cuando tenia 10 años le pedi a mi madre el madelman porteador(porque mi padre lo tenia de pequeño) y ya para mi cumple  el geyperman para mi santo el airgamboy y ahora sigo jeje un amigo mio de la misma edad que yo tambien los colecciona pero le falta muchos complementos
 



 
raul- madelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuál Os Comprariais? 
 
Ay, nuestros chicos, se nos salta las lágrimas de verlos jugar con los mismos muñecos que nosotros cuando éramos peques.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuál Os Comprariais? 
 
nachoga, jeje
 



 
raul- madelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuál Os Comprariais? 
 
              
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuál Os Comprariais? 
 
Y tiene razón Javivela, buzo y hombre rana, también imprescindible. Sobre todo si te consigues en unos chinos un buen tiburón, cuanto más grande mejor. También puedes hacerlo por lo "civil", con ambos a la búsqueda de un tesoro juntos o rivales, o por lo "penal": lo clásico de hoy en día: uno va buceando tan tranquilo y el otro va a recuperar un alijo de droga de un avión que se cayó.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuál Os Comprariais? 
 
Una de las cosa que más me gusta ver es como juega mi hija con los madelman, espero que algún día sepa valorar lo que es jugar con muñecos reales y no con las dichosas máquinas.
Yo el primero que tuve fué el tropa de montaña, para mí es fundamental en una colección
Un saludo.
 



 
Zoleit Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuál Os Comprariais? 
 
Por cierto, y aunque no es de este tema. ¿No sale una hora menos en la edicción de los mensajes?
Un saludo.
 



 
Zoleit Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuál Os Comprariais? 
 
nachoga, es verdad dos muñecos fundamentales en la colección, y tienes mucha imaginacion para hacer las historias me gusta, pero una cosa, el buzo y el hombre rana de altaya ¿se pueden meter  bajo el agua?
 



 
raul- madelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuál Os Comprariais? 
 
raul- madelman escribió:  
nachoga, es verdad dos muñecos fundamentales en la colección, y tienes mucha imaginacion para hacer las historias me gusta,


Muchísimas horas de juego y miles de horas de cine a mis espaldas me avalan.    

Fíjate que jugué con los Mdm del Oeste hasta los catorce, todo hay que decirlo. Eso sí, ya iban intercaladas algunas escenas "para adultos" entre el herido sargento del 7º acogido y curado por la bella princesa india...             Es lo que tienen las hormonas, qué te voy a contar a tí y a Víctorminimadelmanero que no sepáis.     
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario