Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
1ª Reunión Culinaria/Madelman
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje 1ª Reunión Culinaria/Madelman 
 
Pues eso, 1ª Reunión Culinaria Nacional de aficionados a los Madelman

1º Fundamento: De como reunirnos unos cuantos otra vez, sin que ello suponga un quebradero de cabeza para nadie y con la sóla idea de disfrutar de lo que más nos gusta, la comida y los muñecos. (Lo de las mujeres habrá que dejarlo de lado, creo   ).

Esto es lo que dije en el otro hilo:

joyisa escribió:  
Con respecto a lo del cocido.

Si la floja del Cachi, dice que hay que esperar al invierno, se espera, así nos da tiempo a organizarlo mejor y tal. Conste que aquí en la Sierra de Madrid todavía tenemos nieve, pero bueno, con lo cual lo podemos hacer ya mesmo si es menester.

Si os parece esta tarde abro un hilo de sondeo y a ver qué nos va saliendo. Mi opinión es que no hace falta montar otra Cabrera con todo el follón organizativo que aquello conllevaba, pero un día de reunión Nacional, con la excusa del Cocido pues oye.

Y si la cosa se pone bien, al año siguiente en Valencia a comer Paella, y al siguiente en la Mancha a comer Migas, y al otro... Pote Gallego y asín sucesivamente dónde se fuese "propusiendo".

PD.: Admitidos cualquiera que quiera venir y que tenga el inmejorable gusto de coleccionar figuras de Acción.  


Mi Primera propuesta, para esta primera reunión, y dado que la idea/desafío partio de dos Madrileños, Don Iesutemplar y servidora, es Cocido Madrileño en Madrid hasta que los garbanzos y el acompañamiento nos salgan por las orejas. Y en esta primera reunión se decidirá la zona geográfica dónde hacemos la segunda y asín sucesivamente.

Unica norma, indiscutible, el menú tiene que estar compuesto de platos regionales propios de la zona geográfica nacional donde se celebren las reuniones.

A partir de aquí, hagan juego señores, opiniones, propuestas, ideas, lo que sea para ver si lo conseguimos, sin agobios, compromisos ni gaitas que nos templen la cabeza.

Ale ahí queda eso.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1ª Reunión Culinaria/Madelman 
 
joyisa escribió:  
Pues eso, 1ª Reunión Culinaria Nacional de aficionados a los Madelman


Mal empezamos... ¿Qué tal Gastronómica?       

Citar:
Mi Primera propuesta, para esta primera reunión, y dado que la idea/desafío partio de dos Madrileños, Don Iesutemplar y servidora, es Cocido Madrileño en Madrid hasta que los garbanzos y el acompañamiento nos salgan por las orejas.


Secundo la moción! Aunque conociendo al perchonal, a bien pocos les llegará el nivel de garbanzos hasta tan alto, teniendo tanto escape por abajo         

Me parece genial: Sin aspiraciones, sin ideas preconcebidas, sin megaproyectos... a lo que salga. Así hicimos en su día los encuentros Mediterráneos y salieron de muerte!!
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1ª Reunión Culinaria/Madelman 
 
Pues si es en invierno por mí mucho mejor,que este verano lo voy a tener a duermevela seguro; bueno, duerme-cambia pañal- intenta dormir-insomnio-mece a la nena- no te acuestesahoracarlos que  toca biberón- duerme-vela   ....y así sucesívamente.
 



 
loscharlys Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1ª Reunión Culinaria/Madelman 
 
koenig escribió:  

Me parece genial: Sin aspiraciones, sin ideas preconcebidas, sin megaproyectos... a lo que salga. Así hicimos en su día los encuentros Mediterráneos y salieron de muerte!!


Así es, sin previsiones, ni compromisos obligatorios de asistencia, sin adelantos de dinero, sin nada de nada, en definitiva nada más que las ganas.

Que nos juntamos 4, cojonudo, que nos juntamos 250, cojonudísimo. Con hacer reserva en el restaurante correspondiente unos días antes, estaríamos cubiertos, y a fin de cuentas vamos a comer cosas normales, no necesitamos un menú de encargo.

A partir de ahí, cualquier cosa que se proponga en relación a la reunión y a los madelman, y que nos haga pasarlo bien, será un punto a favor del disfrute. Yo qué se, un sorteo,  un strisstess del Cachi, etc.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1ª Reunión Culinaria/Madelman 
 
que bien os lo pasis compadres ! como buen madrileño que soy si puedo aviso pa ese cocido que quita el sentio
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1ª Reunión Culinaria/Madelman 
 
hola estupendo ,no se si es una barbaridad lo que voy ha decir aprobechando que vamos pa madrid podiais hacer coincidir la fecha con el mercadillo del jugete asi matamos unos cuantos pajaros de un tiro ,vamos de compras una gran comida y todo esto rodeados de una gran y formidable compañia gracias un cordial saludo
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1ª Reunión Culinaria/Madelman 
 
venga yo mapunto      
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1ª Reunión Culinaria/Madelman 
 
Yo tambien me apunto
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1ª Reunión Culinaria/Madelman 
 
Buena idea Jose   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1ª Reunión Culinaria/Madelman 
 
Una Vez Concretadas las Fechas  Haria un Esfuerzo, la Verdad que me Encantaria.
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron