Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
CERVEZAS EN MADRID
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CERVEZAS EN MADRID 
 
Bueno ya que estamos con la coña del orgullo gay, voy a comentar una anécdota que nos pasó a Miguel Angel (boss-madelmanhouse) y a mí de vuelta a Madrid hace unos años.

Antaño el "canijo" (como lo llama Gude) y yo volviamos de pasar un finde con nuestros amigos de Barcelona, y mira tu por donde ese dia era el famoso "dia del orgullo Gay".

Estaba la zona de embarque del Prat llena de gays y lesbianas, algunos bailando encima de los asientos y un estéreo a tope con música de la que le gusta a cierto gaditano.

Todos y todas vestidos ya para la fiesta que les esperaba en Madrid: estilos Village People, Priscila, etc.. una locura.

El Boss no decia ni mu.. estaba como abstraido con la cara como de cera.......

Voy al baño y se viene conmigo.................(ojito los comentarios111 ). Mientras yo suelto aguas, él aprovecha a fumarse un pitillo. Los servicios eran un desmadre, tios tocando el culo a otros mientras orinaban, grupos de 2 y hasta 3 metiendose en la zona de plantar pinos.. ¡¡incluso uno asomó gritando........ ¿tiene alguien un condón, por favor?

......y el Boss sin decir ni mú, seguia con la expresión de cera fumandose su pitillo.

...salimos del baño.......... sigue la fiesta y el cachondeo. y el Boss con la expresión perdida en el tiempo y el espacio....

Dan el aviso de embarque, todo el mundo hace cola y nos vemos rodeados casi codo con codo por todos los primos malos de los village people.

De repente el Boss, como quien despìerta de una sesion de hipnotismo levanta el cuello, mira dos veces alrededor nuestro y por fin habla........................

Boss:- César........
Maleko:- dime Miguel Angel....
Boss:- (con su profunda voz, bien clarito y en alto, pero en alto de cojones. me dice)............ ¡¡¡CUANTO MARICÓN!! ¿NO?
 




____________
 
ScaleFigs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CERVEZAS EN MADRID 
 
Yo como siempre que se organizan este tipo de eventos he dicho "Si hay que ir se va, aunque sea pa na", me apunto.
lugar: Gambrinus de c/ Toledo

hora: 20:00 h

dia: viernes 4 de julio (no, Tom Cruise no vendrá)

Asistentes:

Ddt
Madelmanhouse
Madelwoman
Maleko
Carlos Gil

quien quiera venir puede apuntarse a la lista, mas que nada para saber que espacio necesitamos en el local.
 




____________
pq7vdir
 
Carlos Gil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CERVEZAS EN MADRID 
 
¡¡gracias Carlos!!!


¡¡otro mas y seguimos pa´bingo!!.................
 




____________
 
ScaleFigs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CERVEZAS EN MADRID 
 
Maleko escribió:  
Bueno ya que estamos con la coña del orgullo gay, voy a comentar una anécdota que nos pasó a Miguel Angel (boss-madelmanhouse) y a mí de vuelta a Madrid hace unos años.

Antaño el "canijo" (como lo llama Gude) y yo volviamos de pasar un finde con nuestros amigos de Barcelona, y mira tu por donde ese dia era el famoso "dia del orgullo Gay".

Estaba la zona de embarque del Prat llena de gays y lesbianas, algunos bailando encima de los asientos y un estéreo a tope con música de la que le gusta a cierto gaditano.

Todos y todas vestidos ya para la fiesta que les esperaba en Madrid: estilos Village People, Priscila, etc.. una locura.

El Boss no decia ni mu.. estaba como abstraido con la cara como de cera.......

Voy al baño y se viene conmigo.................(ojito los comentarios111 ). Mientras yo suelto aguas, él aprovecha a fumarse un pitillo. Los servicios eran un desmadre, tios tocando el culo a otros mientras orinaban, grupos de 2 y hasta 3 metiendose en la zona de plantar pinos.. ¡¡incluso uno asomó gritando........ ¿tiene alguien un condón, por favor?

......y el Boss sin decir ni mú, seguia con la expresión de cera fumandose su pitillo.

...salimos del baño.......... sigue la fiesta y el cachondeo. y el Boss con la expresión perdida en el tiempo y el espacio....

Dan el aviso de embarque, todo el mundo hace cola y nos vemos rodeados casi codo con codo por todos los primos malos de los village people.

De repente el Boss, como quien despìerta de una sesion de hipnotismo levanta el cuello, mira dos veces alrededor nuestro y por fin habla........................

Boss:- César........
Maleko:- dime Miguel Angel....
Boss:- (con su profunda voz, bien clarito y en alto, pero en alto de cojones. me dice)............ ¡¡¡CUANTO MARICÓN!! ¿NO?

¿como acabo la historia?         
no pares     
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CERVEZAS EN MADRID 
 
Maleko escribió:  


Boss:- César........
Maleko:- dime Miguel Angel....
Boss:- (con su profunda voz, bien clarito y en alto, pero en alto de cojones. me dice)............ ¡¡¡CUANTO MARICÓN!! ¿NO?


Que conste que lo hice con todo respeto.

Y sí, mas o menos fue así la historia, Cesar y yo en la fila de embarque charlando tranquilamente despues de un dia en Barcelona y de vuelta para Madrid. Hablabamos y hablabamos y de repente me empiezo a fijar bien en el "entorno" que nos rodea y veo que es algo inusual, jaleoso, raro, movido...

Miro bien y no habia una escursion de Boy-scout, ni una del Inserso ni una congregacion de monjitas,  eso parecia la parte de arriba de la Caravana de Priscila Reina Del Desierto (peli recomendada)

785479428

Fue una anecdota volver en el avión con esa alegria.

Que tiempos aquellos!!! Fuimos dos veces a Barcelona a ver a los colegas principalmente y otra no menos importante para unir un poco a los aficionados de Madrid y Barcelona y que nos sintieramos cerca unos de otros.

Ya no me acuerdo si fué en ese mismo viaje a Barcelona o en otro que se celebraba el primer aniversario de Vueling y nada mas despegar  el comandante dice por los altavoces  lo típico, pero me pasa lo mismo, que está diciendo algo que te crees que va a ser lo de siempre y no le prestas atención, además que se oye mal de cojones como siempre, pero de repente empezamos a oir frases que no son normales y nos callamos todos y pegamos la oreja.

---¡¡Señores pasajeros, en unos instantes se servirá el refrigerio!! -dicho aperitivo se lo serviria Maria, que además de azafata baila profesionalmente en Pacha y estará encantadisima de atenderles.   Imaginaros con qué ojitos mirabamos a Maria...

Y el azafato mas de lo mismo, no recuerdo que doble curro tenia, pero algo gracioso y poco habitual escucharlo en un avion. Una coña que no veas para estar en un avión. Tambien recuerdo que nos repartieron pulseras de esas de plastico tan horrendas con el logo de Vueling.

Nos dejamos pendiente un viaje a Valencia para hacer lo mismo. Imperdonable por nuestra parte no haberlo hecho. Pero el jodio de Cesar es como yo para estas cosas, perferimos ir en avion y a todo lujo que en coche y perdiendo tiempo. Nos salia por una pasta el viajecito, la cena, la cerveza, los cubatas, etc, etc, pero no veas con que gusto lo hicimos.

Lo dicho, buenos tiempos y buenas anecdotas que seguro que volveran algún día de la mano de los dos.

Podriamos escribir un libro con nuestras correrias madelmaneras.
 



 
madelmanhouse Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CERVEZAS EN MADRID 
 
Coño Cesar, si esta claro, El Boss se fue contigo al baño porque le jindama quedarse solo allí              

Mestoy partiendo la caja tirao por los suelos ...            
Mi mujer ha sibido a ver de que me rio y se está partiendo tambien.

Boss, no estaría mal ese librillo que cuentas, pa reirnos unos ratillos.
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CERVEZAS EN MADRID 
 
Mielda pa mi ... A ver si ahora se entiende mejor.

Coño Cesar, si esta claro, El Boss se fue contigo al baño porque le daba jindama quedarse solo allí              

Mestoy partiendo la caja tirao por los suelos ...            
Mi mujer ha sibido a ver de que me rio y se está partiendo tambien.

Boss, no estaría mal ese librillo que cuentas, pa reirnos unos ratillos.

 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CERVEZAS EN MADRID 
 
cristalino........................

Que tiempos aquellos leches

Cada viaje te encontrabas nuevos compañeros a los que ponerle cara. Todos los dias entre todos descubriamos cosas nuevas referentes a custom, madelman, etc...

Tiempos mágicos....

Y cierto, el viaje a Valencia quedó pendiente pero no olvidado.

A ver si engaño un dia al "canijo" y nos vamos a Valencia. Y quien dice Valencia dice Sevilla, Cadiz, Santiago, o Santander.. a conocer a nuevos amigos, poner caras a otros y ver de nuevo a los de siempre.

Humm.... tengo mono de tortitillitas de camarón........... humm......

Todavía recuerdo cuando estuvimos en Santiago de la Ribera con Nick Platino, Controversy y Monsignore. (andandara este grandismo cabrón)

Bueno, ya habra momento para contar batallitas, algunas son la mar de cachondas y otras no tanto, pero forman muchas de ellas ya parte de nuestra historia común.

¡¡Y AL TURRRÓN!!

¡¡QUE ESTE HILO ES PARA VER QUIEN LECHES VIENE EL VIERNES A TOMAR UNAS CERVEZAS!!

     
 




____________
 
ScaleFigs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CERVEZAS EN MADRID 
 
Maleko escribió:  
cristalino........................

Que tiempos aquellos leches

Cada viaje te encontrabas nuevos compañeros a los que ponerle cara. Todos los dias entre todos descubriamos cosas nuevas referentes a custom, madelman, etc...

Tiempos mágicos....

Y cierto, el viaje a Valencia quedó pendiente pero no olvidado.

A ver si engaño un dia al "canijo" y nos vamos a Valencia. Y quien dice Valencia dice Sevilla, Cadiz, Santiago, o Santander.. a conocer a nuevos amigos, poner caras a otros y ver de nuevo a los de siempre.

Humm.... tengo mono de tortitillitas de camarón........... humm......

Todavía recuerdo cuando estuvimos en Santiago de la Ribera con Nick Platino, Controversy y Monsignore. (andandara este grandismo cabrón)

Bueno, ya habra momento para contar batallitas, algunas son la mar de cachondas y otras no tanto, pero forman muchas de ellas ya parte de nuestra historia común.

¡¡Y AL TURRRÓN!!

¡¡QUE ESTE HILO ES PARA VER QUIEN LECHES VIENE EL VIERNES A TOMAR UNAS CERVEZAS!!

     


 César, Miguel Ángel yo tambien me acuerdo de aquellas reuniones (Castellarnau, de allí también hay anecdotas que contar...    , etc) Y si quereis que os diga la verdad, añoro aquellos tiempos...

Un abrazo,

Miquel
 



 
cicuta Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CERVEZAS EN MADRID 
 
Tu estas seguro que los añoras? no se, no se...Cesar seguro que tambien, el tio ha cambiado un poco,  mira la pinta que me lleva ahora por la proximidad de "Su Dia"       

user_2_p026587ce235873d2ecd6aa2ed8a9c7f2_57718429
 



 
madelmanhouse Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario