Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 11
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Ir a la página   
 
Custom, Paso A Paso.....
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Custom, Paso A Paso..... 
 
Hola Oskar,vaya curro mas bien hecho ,joder si que esta mazao el notas este,yo creo por lo que e visto en la primera foto que te vas a currar al personaje de la chaqueta metalica "PEDAZO"el grillao de la M60 van por hay los tiros o me equivoco .
un saludo
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Custom, Paso A Paso..... 
 
bien oskar sigue con el keko a ver que sale al final , desde luego que este jhon cena parece por la cara que un tractor le esta pisando los pies ....no tiene boca el bicho ....para depende que custom estas figuras molan ....
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Custom, Paso A Paso..... 
 
Esta el hilo de lo mas interesante y me alegro de no ser el unico que utiliza este tipo de muñecos para realizar trabajos , tengo uno en mente que ya veremos ya ....De momento sigue contando que este trabajo tiene muy buena pinta y como dice Carlos me inclino a pensar que el personaje va a ser similar al ya nombrado .
Fenomeno Oskar   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Custom, Paso A Paso..... 
 
Hola Chicos !!!

                      Agradeceros de corazón, esas divertidas y amables palabras, la verdad que se anima mucho el hilo con los amenos y divertidos comentarios, esto es lo bomnito la participación y ese aire desenfadado y cachondo de la gente       

                    Venga, seguimos:

                    Ahora le toca el turno a la camisa ( en ete punto me voy a estender un poquito mas, ya que un compañero me pidió, hacer hincapie en este tema ).

                    Con el procedimiento que a continuación os voy a comentar, ya que estamos y si alguno sabe el truquillo para que la tinta se fije mejor y sea resistente a los liquidos, por favor, no dude ni un instante en comentarlo, por favor.

                    Advertencia, esto tiene una cosa buena y una mala.
                   La mala, como te caiga una gotita de agua o liquido en la tintada, esta se "corre" y se estropea.
                   La buena, no hace falta envejecerla, ya que con el trasteo de coser las piezas, se desgasta lo suficiente, como para que quede ese aire de usado.

                    Primero, recortamos un trozo de tela blanca, a ser posible de algodón ( este material chupa mas la tinta y a mi personalmente, me gusta mas ), a tamaño DIN A4 ( folio ):

346wda9

                    En las librerias y tambien el algunas tiendas de chinos, venden unos rollos de plastico trasparente, que son pegatinas, salen muy baratos, creo que el rollo que os he puesto me costo 0,75 cts y puedes sacar 4 o 5 hojas.

2r6i5vs

                    Cortamos un cacho, lo suficientemente grande ( un poquito mas grande ), para que podamos pegar la tela, despegamos el papel blanco cuadriculado y con cuidado pegamos la tela, que no queden burbujas y cortamos el sobrante del plastico ( esto es para que la tela tenga algo mas de firmeza, no se enrrolle en el carrete de la impresora y que al ir pegada, suelte los menos hilos posibles ).

30dietv

Ponemos, esta hoja de tela en la impresora, como si de un folio normal se tratara, con cuidado de que la parte de tela, quede hacia arriba ( ya que la impresion se realizará en la cara que esta hacia arriba,bueno si la impresora es una HP Deskjet de tinta ).

Buscamos el camo que queramos imprimir ( en los distintos foros en el area de descargas encomtraremos una gran variedad, ya reescalados y subidos por los compañeros ), aprovecho para dar las gracias a los distintos foreros por habernos facilitado este gran trabajo    . Imprimimos, teniendo especial cuidado y vigilando la salida de la lamina, para que aunque le hemos dado una mayor consistencia, tiende a enrrollarse en el carrete, Yo en cuanto sale un poquitin, suelo cogerla y guiarla a salir, sin forzar, solo guiar la salida de la lamina ):

erfqf7

Para la confección de los uniforme, yo tengo unos patrones maestros, que segun la prenda y el keko, modifico sobre la marcha, ( en la parte inferior izquierda, vereis las anotaciones de la sobredimension de este keko, por lo que habremos de adaptar o reacer los patrones ):

288ob5u

Patrones modificados, ahora los pasamos a la tela....:

2ag1e8n

Y...recortamos las piezas...:

j9qxow

Aqui estan todas las piezas de tela, de las que se compone la camisa ( parte trasera, dos partes frontales, dos mangas, dos bolsillos superiores, dos tapas bolsillos superiores y el cuello ), omitiendo las piezas de las hombreras, que en este tipo de camisa no las llevaban ( bueno, quizas si mas adelante, en plan adorno se las pongamos ).....ya solo queda coser ( yo no se coser a maquina, por lo que será una confección manual ), poner botones, pegar algun galon y distintivos y.......Le he dado vueltas y las mangas, como la intención es que vayan remangadas, solo voy a coser la pieza desde el sobaco al codo, dejando abierta la parte que queda, a fin de facilitar el que entren esas manazas y que nos sea mas facil darle las vueltas para que quede arremangada:

6s4a6b

                          Continuará....................

                          Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Custom, Paso A Paso..... 
 
oleeeeeeeeeeeeee si señor,mola esto ya va cojiendo forma,ahora quiero verte con los hilos y las agujitas   
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Custom, Paso A Paso..... 
 
Qué bueno, Varón.

Yo también me inclino por el personaje de la chaqueta metálica.

Un consejo, pero demasiado tarde: le podías haber dado un repaso con la dremel o algo similar a los pantalones esculpidos del keko y así haberle dado un aspecto de menos pantalonada   . De esa forma reduces volumen pero mantienes intactas las articulaciones.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Custom, Paso A Paso..... 
 
nachoga escribió: [Ver mensaje]
Qué bueno, Varón.

Yo también me inclino por el personaje de la chaqueta metálica.

Un consejo, pero demasiado tarde: le podías haber dado un repaso con la dremel o algo similar a los pantalones esculpidos del keko y así haberle dado un aspecto de menos pantalonada   . De esa forma reduces volumen pero mantienes intactas las articulaciones.


O tambien hacer un engrendo, cuerpo WWF piernas de PDJ.
 




____________
¡¡¡Yo soy tu padre!!!
vadermanvu8kh2

Mi Galeria 1/6: http://picasaweb.google.com/VadermanCustom
Mi Galeria 1/10: http://picasaweb.google.com/VadermanMadelman
 
vaderman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Custom, Paso A Paso..... 
 
Ahi le has dado Vader , esa "tesnica" la adopte hace tiempo y total para lo que se le van a ver las canillejas  
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Custom, Paso A Paso..... 
 
que hilo mas bueno!!!!!!!!!!!!

te felicito Varon gracias por compartir tus conocimientos....

la verdad es que el keko que estas creando me recuerda a Nick Furia.....pero sea el que sea me quito el sombrero....


un saludo.
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Custom, Paso A Paso..... 
 
Hola Chicos !!!
                     Muchísimas gracias por esas palabras tan placenteras y llenas de animo      , ademas se aprecia en los comentarios las ganas de participar y compartir, es mas, sabeis que agradezco muy mucho las indicaciones, sugerencias y correcciones, para mi es una de las cosas mas interesantes, siempre ayudan a aprender y que los compañeros te hagan participe de sus truquillos y soluciones, es de lo mas grato que haya         

                   Natxo, Frank, en un principio había pensado en limar piernota, a base de cutter y lija pero.......posteriormente pensé, que muy posiblemente ( es solo una idea que me surgió ), ese refajo que tiene moldeado en la parte inferior del pantalón de la figura, sea de ayuda a la hora de "bombachear" los pantalones de tela ( no se si os habeis fijado que estos tienen una peculiar forma en la zona " espinilla " ) a la hora de añadirle las ajustadas polainas en cuero, que con un poquillo de pintura y efectos de rozamiento y desgaste, intentaremos acercarnos a unas botas de combate hebilladas....

                   Frank, Antonio....el acople hibrido cuerpo luchador-piernas PDJ...ya podríais ensenarnoslo, en plan Making off, please         creo que ha de ser de lo mas interesante     

                    Je, je, je...con respecto a que personaje se trata, no es ninguno en particular, pero  la verdad que si que esta inspirado en, los personajes que mencionais ( Nick Furia, El de la chaqueta metalica, animal y otros de tema belico, que siempre te llaman la atención por la musculatura, aspecto fiero y pesadas y brutotas armas)       


                  Esta vez, no puedo publicar nada, ya que no he podido avanzar  ( tengo que acabar una cosilla para un compañero...je,je,je ). Pero en breve.....
                                                         ....................Continuará.

                 Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 11
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario