Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este Tál Santiman
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Este Tál Santiman 
 
Amén.

Que afortunados que entre tanta oscuridad alguien nos ilumine.
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Este Tál Santiman 
 
¿Complejo de Maduro?

2af05kn
 




____________
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Este Tál Santiman 
 
"Llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre"

"No pretendas que las cosas ocurran como tu quieres. Desea, más bien, que se produzcan tal como se producen, y serás feliz"

"Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos"

"O se tienen muchas ideas y pocos amigos o muchos amigos y pocas ideas"

"El hombre se dedica a desear en voz alta aquello que jamás se esfuerza en alcanzar"
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Este Tál Santiman 
 
la verdad es que este"señor" por llamarlo de alguna manera nos dio unas ilusiones que luego las transformo en engaño por llamarlo de alguna manera
de oro no se va  a hacer pero podria aver vendido mas de lo que esta vendiendo, de verdad no se como puede dormir tranquilo, yo duermo a pata suelta
por que no le e robado a nadie pero el a mi siiiiii   
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Este Tál Santiman 
 
DAKOTA escribió:  
la verdad es que este"señor" por llamarlo de alguna manera nos dio unas ilusiones que luego las transformo en engaño por llamarlo de alguna manera
de oro no se va  a hacer pero podria aver vendido mas de lo que esta vendiendo, de verdad no se como puede dormir tranquilo, yo duermo a pata suelta
por que no le e robado a nadie pero el a mi siiiiii   


si dakota, eso ya lo sabemos todos y nadie lo discute.
saludos.
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Este Tál Santiman 
 
Gracias Jorge, comentarios como el tuyo hacen grande la aficion, que no es otra que el escape de la rutina y la nostalgia que nos queda de lo vivido.

No se como sere o como seremos, pero se que esto existe porque algunos decidimos tener un espacio para compartir y abrirlo al que quiera disfrutarlo. Antes eran los moderadores los dictadores ahora los administradores, que no son otros que los que pagan y mantienen esto para el disfrute de todos, no se que habremos hecho mal para que te sientas ofendido y engañado, pero sientete libre de soltar mierda por la boca, que yo apartare la cara.

Sin reproches y sin acritud.

No se de todas las cosas que pones, lo que opinas de mi, sinceramente, me da igual, prefiero que quienes me aportan, bien sean imagenes, como ilusion o sencillamente, grata compañia, tengan buen concepto o al menos yo no les suponga ninguna molestia, poco mas.

Pero con esto me pregunto, que me aportas tu? que aportas tu a la aficion? quizas es filosofia? arte? compañia?

No se, pero nadie te obliga a entrar donde no estas a gusto, o mucho menos a insultar, crear catedra o calificar o descalificar a nadie, si tu vrees que estas en el camino, siguelo, que nosotros seguiremos el nuestro, disfruta y deja disfrutar, y sencillamente , respeta y se te respetara.

El tema de las corsarias lo puedes tratar donde y con quien lo creo, creo que aqui NADIE ha tenido nada que ver con ese tema, lo que se haga o se diga si no molesta a nadie no compete a nadie.

Buenas noches y mejor semana. Y recuerda, si te sumban los oidos, te escuchan con laser, la NASA.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Este Tál Santiman 
 
Lalo, es una lástima. Me caes simpatico, pero esta vez has metido el cuezo hasta el fondo.

Mira, un consejo, y yo puedo dartelo porque del tema de la corsaria se bastante y he luchado un huevo porque se resolviese, y en efecto estuve a punto de resolverlo definitivamente.
Cuando empecé les faltaba a más de la mitad de los que pusieron la pasta por delante, y te estoy hablando de más de 60 afectados. Lo que pasó, que a pesar de ofrecerme de inntermediario para agilizar las cosas, hubo gente que quedó afectada, porque prefería quedarse en el anonimato, gente que no se molesto en intentar ponerse manos a la obra, que incluso gente que pensaba que yo quería favorecerme de la situación.... eso me cansó y decidí dejar de pelear por la resolución del tema.

No se si quedará mucha gente sin recibir la corsaria. Cuando ya dejé dicho asunto, no quedaban muchos mas de veinte, y despues, sé que alguno recibio sus pedidos y alguno llego a permutar el material a recibir.

Por lo tanto, no se los que faltan en que les resarzan su deuda, pero creo que no muchos. Si tu sigues siendo afectado, seguro que algún compañero te podrá proporcionar su telefono para ponerte en contacto con el. Además Santiago tiene su propia pagina web de ventas, en la que puedes mostrar tu descontento. Tambien te queda la via administrativa  si te sientes estafado. solo tienes que mostrar en la denuncia el justificante de pago realizado, en este caso la transferencia bancaria.

Tienes mucho que ganar así, y mucho que perder en el mundillo madelman como has regresado, en vez de mostrarnos alguna creación nueva tuya, has venido con un viejo saco de mierda del que ya nos habíamos recuperado y lo teniamos enterrado en el jardín, y tu no has hecho nada más que desenterrarlo entrar con tu "luz y verdad" a enguarrinar el salon del foro e insultar al personal por que ya hemos pasado página. No, majo, estás confundido si piensas que vamos a entrar en este juego.

Ya somos mayorcitos todos, y sabemos donde nos metemos, y el que alegue ignorancia en el tema es porque se puso tapones en los oidos y antifaz para dormir, y si hace negocios con el sabe lo que podría pasar, pero luego, que no venga a quejarse y a hechar la culpa a los demás.

P.D.
Veo que tu singladura por los foros de casas de muñecas no ha sido muy fructifera... ese es otro mundo y otra manera en la que se disfruta el modelismo en estas escalas, en la que los madelman, apenas tienen interes.
Espero que tus proximos post sean más constructivo, y no destructivos como a sido este, que no aportan ni "luz" ni "verdad", sino obscuridad y recelos.... Se de mucha gente que ya no participa en los foros por estas cosas.

Haber si aprendemos que este en un foro para disfrutar de un hobby, para olvidarnos un poco de los problemas cotidianos personales, no para crearnos más conflictos en nuestra vida.

¡¡¡JODER!!!
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Este Tál Santiman 
 
En fin , mas de lo mismo  
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Este Tál Santiman 
 
iesutemplar escribió:  
Lalo, es una lástima. Me caes simpatico, pero esta vez has metido el cuezo hasta el fondo.

Mira, un consejo, y yo puedo dartelo porque del tema de la corsaria se bastante y he luchado un huevo porque se resolviese, y en efecto estuve a punto de resolverlo definitivamente.
Cuando empecé les faltaba a más de la mitad de los que pusieron la pasta por delante, y te estoy hablando de más de 60 afectados. Lo que pasó, que a pesar de ofrecerme de inntermediario para agilizar las cosas, hubo gente que quedó afectada, porque prefería quedarse en el anonimato, gente que no se molesto en intentar ponerse manos a la obra, que incluso gente que pensaba que yo quería favorecerme de la situación.... eso me cansó y decidí dejar de pelear por la resolución del tema.

No se si quedará mucha gente sin recibir la corsaria. Cuando ya dejé dicho asunto, no quedaban muchos mas de veinte, y despues, sé que alguno recibio sus pedidos y alguno llego a permutar el material a recibir.

Por lo tanto, no se los que faltan en que les resarzan su deuda, pero creo que no muchos. Si tu sigues siendo afectado, seguro que algún compañero te podrá proporcionar su telefono para ponerte en contacto con el. Además Santiago tiene su propia pagina web de ventas, en la que puedes mostrar tu descontento. Tambien te queda la via administrativa  si te sientes estafado. solo tienes que mostrar en la denuncia el justificante de pago realizado, en este caso la transferencia bancaria.

Tienes mucho que ganar así, y mucho que perder en el mundillo madelman como has regresado, en vez de mostrarnos alguna creación nueva tuya, has venido con un viejo saco de mierda del que ya nos habíamos recuperado y lo teniamos enterrado en el jardín, y tu no has hecho nada más que desenterrarlo entrar con tu "luz y verdad" a enguarrinar el salon del foro e insultar al personal por que ya hemos pasado página. No, majo, estás confundido si piensas que vamos a entrar en este juego.

Ya somos mayorcitos todos, y sabemos donde nos metemos, y el que alegue ignorancia en el tema es porque se puso tapones en los oidos y antifaz para dormir, y si hace negocios con el sabe lo que podría pasar, pero luego, que no venga a quejarse y a hechar la culpa a los demás.

P.D.
Veo que tu singladura por los foros de casas de muñecas no ha sido muy fructifera... ese es otro mundo y otra manera en la que se disfruta el modelismo en estas escalas, en la que los madelman, apenas tienen interes.
Espero que tus proximos post sean más constructivo, y no destructivos como a sido este, que no aportan ni "luz" ni "verdad", sino obscuridad y recelos.... Se de mucha gente que ya no participa en los foros por estas cosas.

Haber si aprendemos que este en un foro para disfrutar de un hobby, para olvidarnos un poco de los problemas cotidianos personales, no para crearnos más conflictos en nuestra vida.

¡¡¡JODER!!!

 
AMÉN a eso  
 




____________
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Este Tál Santiman 
 
Llevo semanas sin entrar regularmente....... Pa qué habré perdido 5 minutos leyendo este hilo.......          En vez de estar viendo un custom de Lourditas, por ejemplo            
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario