Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Nuestros Recuerdos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestros Recuerdos 
 
Bueno pues si un superequipo es lo mas parecido a un orgasmo mi primer madelman fue un orgasmo.
El super equipo submarismo nos dejaron los reyes a mi hermano y a mi.
Cada uno se apropio de un Madelman y su equipacion y lo demas a plelearse por ello, en plan hermano.
El primer Madelman de reyes y el ultimo, ese año nos dijeron quienes eran los reyes.
Pensandolo bien fue un gasto grande para mis padres, supongo que como balsamo para la verdad que nos esperaba.
Ya tenia jugado con ellos, el verano anterior en mi pueblo Sanxenxo con un bañista que segun veo tenia la mision Safari y recuerdo por lo menos un soldado socorrista.
Luego algun cumplaños con equipos basicos y cajas de accesorios en una jugueteria que esta cerca de la plaza del Pi en Barcelona. Tambien herede figuras de vecinos mayores y por ultimo mi madre hizo heredaros a mis primos de mis figuras.

Grandes recuerdos que efectivamente me encontre gracias a Altaya.

Saludos.
 



 
jose ramon Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestros Recuerdos 
 
husar de la princesa escribió: [Ver mensaje]
Mayordundee escribió: [Ver mensaje]

También le tenia especial cariño al PM básico, menudo tute le daba...



Querrás decir el PMC  


Of course, pero, en mi caso, el Policia Montada del Canada que tenía era de primera generación y, aparecia en un caja de equipo básico, al menos el mio.

Saludos.
 



 
Mayordundee Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestros Recuerdos 
 
Mi recuerdo de los madelman es de cuando recien instalados en Pontevedra mi madre se tuvo que ir a acompañar a mi madrina que se operaba de corazon en Santander. A la vuelta de ambas a mi primo y a mi nos ofrecieron 2 regalos distintos que escojimos al azar, a mi me toco un monton de indios y vaqueros de Comansi y a mi primo una preciosidad de madelman que tenia un trineo de madera y lucia un gorro de trampero (no se que modelo es a ver si vosotros me sacais de la ignorancia) me pase la tarde jugando con el y pasando de los otros muñecos. Al final hubo que volver a casa sin el y mi primo que era un desastre con los juguetes ya lo habia perdido en una semana y como ese año me regalaron Geyperman ya segui con ellos para siempre, ¿siempre? ¡pues no! por que desde hace dos meses toy enganchado a los Madelman, ¡nunca es tarde!.
La imagen de ese madelman de pose tan aventurera me recuerda a mi Madrina recientemente desaparecida y me humedece los ojos recordando a una persona de tan gran corazon que su cuerpo al final no fue capaz de soportarlo.
Si ese pequeño muñeco tiene la capacidad de devolverme por instantes a esa persona tan maravillosa creo que le debo algo.
¿Sera verdad que lo pueden todo?
 



 
Morgan Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestros Recuerdos 
 
Morgan escribió: [Ver mensaje]
Mi recuerdo de los madelman es de cuando recien instalados en Pontevedra mi madre se tuvo que ir a acompañar a mi madrina que se operaba de corazon en Santander. A la vuelta de ambas a mi primo y a mi nos ofrecieron 2 regalos distintos que escojimos al azar, a mi me toco un monton de indios y vaqueros de Comansi y a mi primo una preciosidad de madelman que tenia un trineo de madera y lucia un gorro de trampero (no se que modelo es a ver si vosotros me sacais de la ignorancia) me pase la tarde jugando con el y pasando de los otros muñecos. Al final hubo que volver a casa sin el y mi primo que era un desastre con los juguetes ya lo habia perdido en una semana y como ese año me regalaron Geyperman ya segui con ellos para siempre, ¿siempre? ¡pues no! por que desde hace dos meses toy enganchado a los Madelman, ¡nunca es tarde!.
La imagen de ese madelman de pose tan aventurera me recuerda a mi Madrina recientemente desaparecida y me humedece los ojos recordando a una persona de tan gran corazon que su cuerpo al final no fue capaz de soportarlo.
Si ese pequeño muñeco tiene la capacidad de devolverme por instantes a esa persona tan maravillosa creo que le debo algo.
¿Sera verdad que lo pueden todo?


Un trampero, de la serie canada ... Tambien llevaba un zorro y una trampa para cazar zorros ... Que tardes me pase yo jugando con uno como ese.
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestros Recuerdos 
 
Exacto Gerardo ese era, Gracias por el apunte ahora ya se lo que tengo que buscar jeje
 



 
Morgan Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestros Recuerdos 
 
Morgan escribió: [Ver mensaje]
Exacto Gerardo ese era, Gracias por el apunte ahora ya se lo que tengo que buscar jeje


A mandar ... Ah, mirate los privados, te mando uno.
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario