Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Dia De Limpieza
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Dia De Limpieza 
 
HOOOOLA , bueno pues esperandoa ver si pongo mas fotillos de mis custom voy a colgar unas de este invierno , un fin de semana que vacie las vitrinas y me puse a limpiarlas  , y como no , habia un enano por casa que en cuanto vio lo que pasaba se apunto , pero no a la limpieza precisamente   . Muy cariñoso me dijo papa "que hases" y le conteste vaciar para limpiar los kekos , y muy amable me contesto :puedo ayudarte ? y claro no le pude decir que no   . La ayuda se limito a pedirme la carretilla original del buscador de oro y el Jeep de Normandia que tengo , el cual no salio muy bien parado   , pero no hay nada que con un poco de superglue no se pueda arreglar   . Eso si , el rato que pase con mi peque no tiene precio    .
Ahi van las fotos   .

h9cha

h9jm0

h9tka

h9lca

ha1fa
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dia De Limpieza 
 
La coleccion esta muy guapa pero el ayudante esta que se sale del marco,no me extraña que le dejes colaborar aunque tengas que ir detras con el tubo de pegamento y rezando el rosario.      .Saludos.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dia De Limpieza 
 
espectacular esa vitrina antonio.y el colaborador un crak
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dia De Limpieza 
 
UNa pasada la vitrina y el rato con tu chavalin,no tiene precio!!si Sr.!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dia De Limpieza 
 
Buen numero de muñecos para limpiar, pero el que parte con la pana es el del pijama azul.
Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dia De Limpieza 
 
La verdad es que si , lo pasamos de miedo , el peque el que mas   yo en sentido literal . Tambien este hilo le ha hecho mucha ilusion , ya que se ha visto en el ordenador y ha flipado en colores , y claro me ha recordado que cuando limpie otra vez el me ayuda   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dia De Limpieza 
 
Ja, tu hijo pone la misma cara de bicho que el mío. ¡¡¡Y sí, es todo un "Craaaaack"!!!
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario