Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Un Estafador Menos En Nuestro Mundillo.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Un Estafador Menos En Nuestro Mundillo. 
 
Echadle un vistazo a esta noticia.

http://www.elcomercio.es/v/20110604...s-20110604.html

Poco que decir al respecto, salvo que igual algun compañero al que han estafado alguna vez le interesa saber estas cosas.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Estafador Menos En Nuestro Mundillo. 
 
Fantástico que hayan llegado hasta él y lo hayan pillao, lástima de muñecos en manos de un facineroso (si es que existían los muñecos) y lástima que haya sido uno de Gijón  
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Estafador Menos En Nuestro Mundillo. 
 
Cuanto me alegro.
 



 
fusilero Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Estafador Menos En Nuestro Mundillo. 
 
Joder, pobr hombre, cosas infinitamente peores he visto yo en nuestros foros y estan impunes.
Unas buenas denuncias se merecian mas de uno, si una no llega a delito, entre todos seguro que llegan muuuuuuy lejos.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Estafador Menos En Nuestro Mundillo. 
 
¡¡¡Muy buena noticia!!!

GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]
Joder, pobr hombre, cosas infinitamente peores he visto yo en nuestros foros y estan impunes.
Unas buenas denuncias se merecian mas de uno, si una no llega a delito, entre todos seguro que llegan muuuuuuy lejos.


Por lo menos meterles el miedo en el cuerpo y que la gente recibiera lo suyo de una puta vez…
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Estafador Menos En Nuestro Mundillo. 
 
igual le envio este enlace a alguien que yo me se   
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Estafador Menos En Nuestro Mundillo. 
 
Mano dura con los estafadores que juegan con el dinero y la ilusion de la gente,a ver si desaparece la picaresca de este mundillo de una vez y del mundo en general,si hay algo que no aguanto es la gente que confunde la bondad con ser tonto, por eso a esta gente caña y mas caña.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Estafador Menos En Nuestro Mundillo. 
 
stark escribió: [Ver mensaje]
Mano dura con los estafadores que juegan con el dinero y la ilusion de la gente,a ver si desaparece la picaresca de este mundillo de una vez y del mundo en general,si hay algo que no aguanto es la gente que confunde la bondad con ser tonto, por eso a esta gente caña y mas caña.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
   Encambio... otros andan sueltos y le lamen el culo.  ... Las vida.  
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Estafador Menos En Nuestro Mundillo. 
 
Hola !!!
          Hombre, algo que funciona en este pais.
          Sinceramente me alegro, de que este tipo de desaprensivos, les sea aplicada una gran penelización. Por que no es solo el valor material, sino el daño que genera a este hobby, ya que al atentar contra la ilusión ( creo que es lo mas perjudicial ), la gente se cabrea y se desliga del entorno.
         Gracias por una información, que me ha alegrado un poquito el dia.
         Saludos:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Estafador Menos En Nuestro Mundillo. 
 
Varon Cook escribió: [Ver mensaje]
Hola !!!
          Hombre, algo que funciona en este pais.
          Sinceramente me alegro, de que este tipo de desaprensivos, les sea aplicada una gran penelización. Por que no es solo el valor material, sino el daño que genera a este hobby, ya que al atentar contra la ilusión ( creo que es lo mas perjudicial ), la gente se cabrea y se desliga del entorno.
         Gracias por una información, que me ha alegrado un poquito el dia.
         Saludos:

----------------------------------------------------------------------------------
    Atentar contra la ilusión.
 Gran frase. Lo que es obvio para cualquiera con sentído común, es " nuevo" para los que jamás piensan;  o piensan mucho, pero sólo en éllos.  
 Ciertamente,   algúnos astiados de una sociedad inmadura y en parte corrompída.... Han dejado los madelman porque la parte humana del hobby, era esencial, siempre que se tratara de estar entre gente límpia, pero en ningún caso .. sucia.
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario