Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
X Mercado Medieval
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje X Mercado Medieval 
 
Hola !!!
          En principio, no se si esta muy bien ubicado, bueno si no es así, por favor, ruego a los sres moderadores me lo cambien. Muchas gracias.
         Este fin de semana 24,25 y 26 se celebra el mercado medieval en mi ciudad, dispone de 290 puestos de artesania y etc, espectaculos acordes, combates de caballeros, comidas, bebidas, paseos teatrealizados, etc. Muchisíma gente y mucho calor.
        Bueno, que aprovechando el evento, me he sumergido entre los tenderetes y he encontrado unas cosillas para mis Kekos, he hablado con el representante del tenderete y me ha facilitado su pagina wed y la direccion de su tienda belenista fisica de Zaragoza, por si a alguno os puede interesar:
13zxqoj
Se trata de un chorizo, un pan, un jarron y una espaldera de ramas
14o91mg
Ala a guardar:
34zkdo1
Aqui os dejo la pagina Wed ( solo es información, la he conseguido por si a alguien le pueda interesar, la dirección de la tienda en Zaragoza os la paso por MP, a quien le interese ).
www.laestrelladebelen.com
www.lapasioncofrade.com
Un saludo :
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: X Mercado Medieval 
 
Hola !!!
           Jod..., que casi se me olvida, os pongo cuatro fotos del mercado ( luego se llenó de gente y no habia manera ...):
28jfr08
traspasamos las murallas y nos sumergimos.......
k00yu9
zldw1t
51vsr7
2411jc2
rw27vc
awexef
1056y4y
sd1li1
68excy
Bueno una vista desde arriba y ya vale....
28qfqx
Bueno, gracias a todos por aguantar el tostón, un grandísimo saludo :
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: X Mercado Medieval 
 
vaya vitrina que se le ve por ahí,herr varon...que pinta tiene!!!!felicidades por ella,compañero!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: X Mercado Medieval 
 
cuando llegan las navidades  me vuelvo loco  con estas  artesanias. que son vastante  carillas . cuando  llenas el  cestito con 4  cosillas  y  te  dice  20 euros ..pica..por eso yo cada año  compro alguna  cosilla  pero  sin pasrme  y siempre  procuro que sea cosas que  yo no me  podria  hacer.,ten cuidado  con el pan . porque  es  pan de verdad ,hace años  montamos un pesebre  con madelmans  en casa de mis padres   en el  jardin  y los pajaros se comieron los panes   :yes , muy  chula  la india .el cesto  le va  que ni pintado.,y la trencita del pelo .  me gusta  mucho, .la paradita  de pieles y  cuernos..ando yo buscando un ccuerno de  esos  para  hacer una  polvorera.ya se donde buscar, gracias por  las  fotos.     
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: X Mercado Medieval 
 
gracias por los enlaces.bonita fiesta
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: X Mercado Medieval 
 
Que paraje más bonito Oscar...la entrada de la muralla, me encanta...joeeeeee me recuerda un mazo a Galícia, es decir.AL NORTE....(QUE POR CIERTO , me gusta más que donde vivo    )...no se, IRRADIA tranquilidad, paz, aquí.......ASCOOOOOO tanto coche.......y ni 1 aparcamiento  
   Sobre ese chorizo, el pan , el jarronazo y la cesta está p.m. y la INDIA, MUY BIEN acicalada, con esa cintita del pelo y como la has expuesto..........de la vitrina .....que te diré...pues está de lejos, pero sabiendo lo que haces..estará  :good:, VEO más tu espalda    
    MUCHAS GRÁCIAS por los enlaces, miraremos a ver que hay, que los míos, están ANORÉXICOS PERDIOOOOS.."NO" me comen naaaaaaaa......miralos hay están que ni se mueven...no se    , se habrán petrificado???? o vete tú a saber....1 par de ellos, si que es cierto que creo, se han comido los PULGARES.....      .....   
SALUDAZO OSCAR Y Cia....
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: X Mercado Medieval 
 
gracias por la informacion......
por cierto......tienes que hacer fotos de cerca de esa vitrina....



un saludo.
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: X Mercado Medieval 
 
Estos mercadillos siempre me han llamado la atencion , son muy curiosos y mas sabiendo que hay cosillas que se pueden acoplar a los kekos .
Oskar , esa vitrinilla la tienes muy bien poblada   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: X Mercado Medieval 
 
A mi me gusta todo lo que son miniaruras, si es a esta escala, mas.....Las piezas son guapisimas.....Enhorabuena ....
Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: X Mercado Medieval 
 
Muchas gracias Oskar por las fotos,las piezas estan muy bien(has tenido buen ojo),por cierto la vitrina tambien tiene muy buena pinta,a ver si puedes poner alguna foto de ella.Saludos.       
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario