Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1
 
 
Posible Estafador Ojito ¡¡¡¡
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Posible Estafador Ojito ¡¡¡¡ 
 
Caballeros, esto se ha acabado aqui, se han contestados las alusiones personales y cada uno sabe lo que piensa el otro, una vez llegado a este punto, creo que se impone un entente cordiale, es decir en lenguaje de la calle "paso de ti y cada uno a lo suyo", nadie esta obligado a leer un post que no le interese, y el que tenga sospechas que acuda al juzgado de guardia, a partir de este momento cualquier alusión a otro forero con acusaciones infundadas y si estan fundadas pues al juzgado, sera borrada inmediatamente y el forero advertido, y este punto esta muy claro en las normas del foro que todos aceptasteis al registraros.
Si alguien quiere denunciar otra posible estafa que habrá otro hilo y cualquier mensaje que no se ciña al comentario sera borrado,
este se cierra

 
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Posible Estafador Ojito ¡¡¡¡ 
 
Vamos haber si ya queda de una vez la cosa clara, por que me da la imprexion que o no se quiere entender o la gente pasa de todo lo que se les dice.
Si alguien tiene que denunciar una estafa que lo haga en los juzgados que para eso estan.
Si el tema por el cual sucedio haya por el 2006, este foro ni existia y creo que no es el sitio para reivindicar cosas del pasado y que sucedieron en otro foro.Si en ese foro no dejan hablar del tema, menos se va ha hablar en este que no tiene nada que ver con ello.
Yo por  mi parte estoy arto de este maldito tema y no voy a consentir ni un solo comentario mas al respecto, por ninguna de las partes, esten afectadas o no y procedere a borrar cualquier menseje que refiera el tema.

Os pido por favor que no lo volvais a sacar a relucir, y nos dediquemos a disfrutar del foro en paz.
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario